paulo24 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 1. Rostro:es algo agraciado pelo rubio2. Edad:23 creo no le pregunte3. Talla: tenia tacos y por lomenos seria 1 .704. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura delgadita , , bueno sonos regulares se deja besar y acariciar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo :byebye: 7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la barriga en forma de flor 8. Apariencia / Vestimenta: tava con un bikini color norecuedo9. Papita:ajusta algo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: mmm no lo hace mal pero tampoco es una maravilla12. Relato del Servicio: bueno t conversa es medio coquta antes d entrar , empezo con el mamey aceptable, luego me dejo besar sus senos y acariciarlos jajaes fue lo q me gusto me dejo ahcer con su senos lo que quisiera besar tocar , primero en perrito ahi el culito se veia :byebye: genial me quede bastante tiempo ahi lluego pasamos a misionero luego puse su peirnas al hombo no me molesto con lo del tiempo ni nada , se dejo hacer todo , lueg se puso ella sobre mi nos e mueve nada mal luego otra vez perrito y ahi termine13. Aseo Personal: hecha alcohol , t da papel y se lava la papita14. Trato de pareja:pareja pareja no pero no atiende mal15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: como dije se lipia te limpia a ti tmb19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:atiende bien el cuerpo no esta mal jeje me gusto q me dejara hacer lo que quiera con sus pehcos no te molestaba diciendo q ya basta o algo xD oie una pregunta jaja cuantas veces debo aportar o como para ver las fotos :confuse: xD
Publicaciones recomendadas