savarese Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso ovalado, pelo negro alborotado2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes / talla s-m6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / acorde a body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der. ........ 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean al cuete y top rojo9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: si..lintro11. Mamada: regularon GP12. Relato del Servicio: me empilo y de fresa nomas previo test de cuper y tutto arreglado, sentado al bordero del catre me da un mameluco regularon pero las atoradas de gargy me empilaron en su point pasamos a perforarle la chepilla en patas al hombro maso el ajuste y logo en rintintin segui dandole mas fast hasta que ya el suizo estaba demorao y tocaba ya coronar la faena un poko mas de cremm y nata pa que resbale la situazao y a darle duro y parejo ricolino xd, cucuteada a full hasta que mis webertos implosionaron caraj... el aseo de rigor y safe contentus al maximus, alaoz.13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 penikes16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras de huaral17. Número de Habitación: 0818. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: estuvo buono, pero puede mejorar, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 18 de Abril del 2020 Autor Publicado 18 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas