Jump to content

MELISSA ECUATORIANA(C221)-LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Siendo aproximadamente las 12:30 a.m pasé por esta cueva ya que el Deja estaba en muere a esas horas, sin mas ánimos de poder seguir en la búsqueda de otra che, me dejé guiar por el listado csm y estaba ansioso por la tan aclamada Vania, la cual viendo que había uno que otro gato esperando a que se abriera esta puerta creí que estaba dentro, una vez se abrió, entré solo haciendo la pregunta del price, pongo además este R como nuevo tema ya que la busqué con el nombre y sus características no coinciden con la que me atendí asi quee aquí vamosss.
1. Descripción del Rostro: Diamante, achinada con delineador, cabello hasta el hombro y medio rojizo no sé si por la luz del cuarto.

2. Edad: 23 dijo y los aparenta.

3. Talla: 1.55 con tacos//1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// un poco ancha// un poco de pansa lo cual se le veía raro porque no iba de acorde a su contextura// pequeños tirando para grandes con aureolas masomenos grandes y marrones claras.

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser delgada estaba como que cuadrada//en debe(pequeño)//delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del apéndice un nombre que decía "David", y una pequeña cicatriz a la altura de la espalda baja parte izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata con brackets//Baby doll negro con bordes rojos en el pecho y encima de esto tenía como una especie de abrigo de gasa negro también.

9. Ajuste Vaginal:5/10(el promedio de las pu)

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:5/10 ( a pesar que lo hace mirándote a los ojos es una mamada normal por unos minutos como para activar la metamorfosis , nada del otro mundo, no visita balls)

12. Relato del Servicio:Bueno después de escuchar el nombre y ya haberle pagado no me quedaba mas que tomar el servicio, para lo cual empezó con los saludos descritos en el punto 11, luego se echó sin mas para darle en misionero por unos minutos, le pedí que cambiáramos a cow girl donde se echaba en mi pecho y hacia leves gemidos fingidos pero a la vez un poco arrechantes, después cambiamos a perrito en donde pude ver la pequeña cicatriz mencionada, aun así le di a todas las rpm, pero aun así no sentía el éxtasis, por último le dije que se echara levantando el ass en donde concentrándome y imaginándome a una amiga pude botar todo el yogurt, un poco de charla mientras nos cambiábamos, besito y afuera .

13. Higiene Personal: Fue al baño a lavarse en el water con agua y jabón, luego se secó con papel toalla, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/30 galletas

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel

17. Número de Habitación: 221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:A pesar de ser el usual chiquero esta columna de cuartos cuenta con su bañito y al parecer esta un poco mas ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atencion(5), físico (4),limpieza(4), Puntaje final:4.3

20. Comentarios Adicionales:No echo la culpa al listado porque no confirmó que estaba esa chata, así que espero la próxima tener mas suerte, aún así con las ganas que tenia ,fui por el segundo polaco de la madrugada para quitarme el sinsabor que tenía. Nextttt.