savarese Publicado 8 de Octubre del 2019 Publicado 8 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro2. Edad: 24 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso gelatto / maso patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido estampado cafe9. Ajuste Vaginal: regularon10. Sexo anal: nop11. Mamada: aceptable GP12. Relato del Servicio: ya estaba conversao con el suizo y tenia que poner pies en polvorosa, de rutina le meto florencio y chess estaba con mi patita de bonejo en viada que me hice el dificil y me convencio pasamos al cuartel y ya sin nada de prendas me dio un gologolo ricolino con atorada al gargamel arggg ricolino, me colaboro melas, logo en patas al hombro pa zamakearle la chepa un rataro y logo en firulais que zapallon me engolosine y un poko de manpepilla x popayan y a darle como descosido, full maquinon melas, ufff quede trapo y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: de ley14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas ( ex-rosal, ex-cerrito) de huaral17. Número de Habitación: 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: lo deguste ricolino, alaoz papus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas