Garrita25 Publicado 9 de Octubre del 2019 Publicado 9 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Como ven en las fotos, pero es virola 2. Edad: 28 por ahi 3. Talla: chata 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita / si tiene cintura / senos no los vi, no se saco pero si parecen regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: en la calle se le veia formadita y buen culo / si ancho y mediano para grande / acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: es visca o virola como lo entiendan mejor. 8. Apariencia / Vestimenta: parece flaca que esta lateando por ahi. 9. Ajuste Vaginal: maso ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo suficiente para pararlo 12. Relato del Servicio: Estaba hueviando por ceres, entonces le pulseo me dice 35 y pense valdra la pena? y me quite a pulsear otras putas estaba buscando a una negra que para por el megaofertas me parece muy rica esa negra pero no estaba porque ademas habia batida, asi que volvi y le dije 35 con todo ? y me dijo si menos culo, sale todo cuarto condones y el servicio, y le dije ya vamos, me llevo al telo donde paran las venecas afuera, entonces subimos le agarre el culo en el camino y me dijo ya en el cuarto me agarras todo y dije tmare esta cojuda me va a atender hasta la hueva, y luego entramos al cuarto no quiso que le ayude a desvestirse, solo se saco lo de abajo y tenia una huevada tipo enterizo se abrio la parte de abajo y me dijo ven y me comenzo a chupar, no se lo metio todo solo la mitad, luego que me lo paro me dijo hechate y ptmare dije en esa pose me vengo siempre cuando saltan como vaquerita, entonces se trepo en cuncliyas y que rico csmare su concha ajusto al comienzo luego fue cediendo y comenzo a saltar pero lento luego le agarre de la cintura y comence a moverme y me dijo yo me muevo, ptmare pero lo hacia lento pero si saltaba sentia su culo revotando en mis muslos pero mas fria la huevona, solo cerraba sus ojos y se concentraba, y deje que haga su chamba hasta que en una comienza a moverse rapido y me iba a hacer venir, y le digo cambiamos a perrito y le di duro en perro pero se estuvo quejando con que muy duro no le hice caso y me vine en perro. solo me dio ph me tuve que lavar, porque no tenia alcohol. 13. Higiene Personal: solo se limpio con ph 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: con todo entrar y desvestirnos habran sido 15 mas o menos / 35 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle por el telo donde paran las venecas, afuera parada. 17. Número de Habitación: cuarto de telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para tirar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: la verdad no volveria no me gusto su atencion, aunque si tiene buen culo y me morvoseo que sea visca. https://ibb.co/NWJ1dgF https://ibb.co/nR3gyJV https://ibb.co/s9ndtqx This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2021 (editado) @Ansu Fati @Khal Drogo @ccarl @FOKA @erick_vikingo @laiguana@EL PAPU GOMEZ @Cacherosur @Chamot @TheVisual @Salieri@JAKOV FRANK EL MESIAS @JHONN WICK @KEKKAI SENSEN @MAXIMILLION PEGASUS @NICOLAS MADURO @Garrita25 @El Demente @MALPASO @Señor Robot @D1ablo13 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Febrero del 2021 por KENDO KAPONI Decir FRACASE es 10 veces mejor ke decir NO LO INTENTE 15 3 1
Publicaciones recomendadas