Jump to content

LOCA QUE PARA CON SANDALIAS /

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: CARA DE LOCA CUANDO HABLA / ALZA SU VOZ Y PARA CON SU BOLSITA
2. Edad: 30 O MENOS
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: descuidad y de dos colores blanca y partes quemadas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / maso / si tenia barriga / senos no los vi no se los saco /
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / culo grande / piernas de acuerdo al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: es loca pelo corto, para por el paradero de los chosicanos, por el mismo cruce de la plaza donde paran las otras putas.
8. Apariencia / Vestimenta: parece loquita cuando habla, creo que si es loca / vestimenta, ese dia estaba con falda y una blusa y zandalalias / ya la habia visto antes, pensaba que no atendia, pero la vi varios dias por ahi, y le hacia la guardia y si atendia y tenia clientes.
9. Ajuste Vaginal: le di solo por el culo.
10. Sexo anal: no ajusta nada y sucia.
11. Mamada: solo dos succionadas.
12. Relato del Servicio: Ya le habia hecho la guardia y si tenia clientela, pensaba que era una loca que solo estaba hueviando por ahi, fue mas o menos una semana de decidirme inmolarme con esta puta, hasta que me decidi, la encontre sentada en las escaleras de un telo y me meti y le hable y le dije estas atendiendo ? y hablo fuerte porque esta con un problema mental si parece loca y me dice si, y le dije cuanto me dijo 30 con todo y cuarto, y le pregunte y das culo? y como que se asusto y me dijo no, asi que me saque el pene y estaba durmiendo (y le dije solo te meto la punta si quieres) y me dijo pero eso me va a doler y despues le dije mmm, entonces vas o no ?  y me dijo pero me das despacio. y subimos le di lo pactado, entramos, me puso el condon y me dio solo dos chupadas, luego se bajo el calzon y subio su falda y me dijo ya entra / entonces no podia entrar a su culo, meti la cabeza y luego se solto un poco su culo y le meti todo y solto un grito y me dijo sacalo sacalo, lo saque y estaba limpio el forro y le dije ya ahora te doy un poco nada, y me dijo ya despacio, o me das por la concha ? y le dije no, quiero tu culo entonces le meti de nuevo y no solte y continue dandole un buen tiempo y la loca estaba gimiendo y se agarraba el culo / luego de que vine saque el forro y salio con oro y le dije limpiate el culo siquiera pues y ella me limpio con papel y pañitos y me saco el forro y me dijo para la otra me das concha / porque el culo no doy asi no mas/ de ahi se limpio con pañitos y me dijo chau y se quito la loca / yo me quede limpiandome y lavandome / pero solo se habia manchado el forro / despues al salir la vi subiendo con otro pata.
13. Higiene Personal: en debe es loca
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 con todo
16.Telefono / Anuncia / Local: 2 de mayo paradero chosicanos
17. Número de Habitación: telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande pero antiguo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 cumpli mi fetiche de tirarme a una loca / y romperle el culo aunque me dejo con oro el forro / asi que por eso le pongo ese puntaje si no fuera por que cumplio mi fantasia de tirarme una loca le hubiera puesto menos quizas 3 o 2, me gusto comerme ese poto de loca.
20. Comentarios Adicionales: comprobe que si era loquita o bien tenia un desorden mental, queria cumplir mi fantasia con esta loca

• Haha 1
  • 2 years later...