Jump to content

Brenda - apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: joven. Delgado

2. Edad: aparenta 18

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada / normal / llenita

Senos: formados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas / plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no lo note. Creo q ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean polo y casaca. Por el frio ultimo de Trujillo. 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si lo da con pre

12. Relato del Servicio: Habia visto la foto en estafa de anuncio BRENDA y habia quedado con ella en QOLLANA. Llego con una compañera quien pidio el dinero y nos dejo solos. Ya al empezar empezo que queria irse y que estaba apurada. Se saco la ropa rapido y comenzamos. No era la del anuncio para empezar. Pero ya estaba ahi y estaba arrecho asi q moral... empezamos a masturbarnos y empezo el oral que lo daba bien pero ella queria terminar rapido solo por cumplir. Eso molesto durante todo el rato. 

La empeze a penetrar luego del oral. Si ajustaba bien. Eso da a su favor. Se calmo por un rato y luego empezo a apurarme porque ya tenia q irse y tanta cosa. No dejaba q le tocase los senos. Ricos los tenia. Duritos y medianos.
Se subio encima mio y luego de perrito. Un rato estuvimos asi hasta que me vine. Ajustaba bien. Gemia rico. Pero esa nota de apurada le resta puntos.

Conversando me conto que le habian dicho de favor que cumpliese con el servicio ya q la chica del anuncio no pudo venir. Y pues luego me dijo q era solo un polvo. Aunque el anuncio decia los que quisiera... ya convenciendola dio para uno mas. Pero seguia igual con que tenia q irse. Casi cumplimos la hora y ya me vine la segunda vez. Ya cuando me di cuenta luego de ir al baño se estaba cambiando. Ya le dije q nomas siga. Pero no quede satisfecho.
13. Higiene Personal: no olia. No se lavo luego de terminar.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/jovencita-estoy-dispuesta-aser-el-amor-por-dinero-130-la-hora-escribem-al-whatsap-te-mando-mis-vide-id-d8jkz

17. Número de Habitación:
201 Qollana
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: Lo apurada lo friega todo. Quizas la del anuncio sea mejor quien sabe (cabello claro pintado) Pero la chica que fue esa vez (cabello negro) muy apurada.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Es relojera  apurada no cumple encima ni se lavo, y le das 6 puntos??? 

Esa atención  no merece más de 3 puntos 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Me huele a café. Pero ya el tiempo lo dirá...

Publicado
hace 5 horas, Coretito dijo:

Buenas tardes hermanos foristas. Pollo @Coretito revisando tu perfil veo que en tus 8 mensajes que has puesto en nuestra casa solo te has dedicado a pedir y preguntar :choler: ptm.....y nuestras normas son claras al respecto:

This is the hidden content, please

Estas registrado desde Agosto y ya debes estar enterado de que a todos los pollos como tú les suplicamos que lean su manual:choler: ...la lectura es gratis !!.  https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Algo mas para los pollos en general: si tienen problemas en no comprender el funcionamiento del foro ahi tienen la sección "Aministración". Ahi encontraran varios temas de soporte y ayuda, correcto ?

This is the hidden content, please

Y por ultimo pollo @Coretito no creo que hasta ahora andes de pajero....no te pases (no soy cojudo)....ya es hora de que pongas tus aportes en nuestro foro porque para eso entraste.....o no ?. Te recuerdo que acá no queremos pollos preguntones...no somos Cafichotops. Y si vas a seguir con lo mismo, ps daré cumplimiento a mi slogan y la próxima vez serè yo el que pida....pero pediré tu cabeza a los moderadores :choler:....como ya lo he hecho anteriormente con varios que se creían pendejazos y hoy duermen en otro lado....estamos amigo ?...bueno, si estamos de acuerdo bacán. Gracias. 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
En 10/10/2019 a las 16:23, CATADORKINERO dijo:

Es relojera  apurada no cumple encima ni se lavo, y le das 6 puntos??? 

Esa atención  no merece más de 3 puntos 

Pues tienes razon... ajustaba pero creo q me excedi al darle 6. Pero hagan caso a la descripcion y el relato. A tener en cuenta. 

• Me gusta 1