Jump to content

Yesenia mona buen polvo...room 207

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: delgada..simpatica con cabello ondeado

2. Edad: al parecer 25 añitos

3. Talla: unos 160

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada...cinturita sin barriga...seno peuqños y caines pero atu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera..culo medianito pero con carne piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno por alli no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  blusita escotada y short jean

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada se tomo su tiempito..visito bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas como trompo entre 1 y 2 piso..ya esta faca le hice el habla hace semanas y como un pata me dijopque atendia bien la tenia agendada..la veo abajo..pero despues la veo subir y dije puede sher.. pero se me perdio de vista.. hasta que la ubico en el room ..entonces le dije que milagro arriba me contesto que si queria comer choclatito y pues dije si y pa dentro...le cancelo y nos pelamosbesaba sus tetitas y sus pezones marroncitos.. luego me puso el pre y la mamada descrita...le digo que se monte encima.. buen movimiento.. pero lo malo es q tiene tetas pequeñas..de alli le di perrito un buen rato y daba sus gemidos..luego le hago misionero y para terminar patas al hombro cojo...y bote la leche condensadas nestle...una pequeña conversa nos vestimos y calabaza..

13. Higiene Personal: se paso papel

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea... 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): su merecido 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: si buena onda conversadora..siempre con una sonrisa...si le entraria de nuevo
Publicado

olvide mencionar que el polvo es de hoy domingo 8 de octubre en el 2 turno aprox 9 y algo de las noche...saludos hnos lecheros y sigan cachando como conejos que la vida es corta