Jump to content

SANDRA Chama Anteojuda Potonaza 222

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de Tiempo llego a este Templo obligado por la falta de Kines de San Juan de Miraflores, me parecio no ver mucha gente como la última vez, tampoco estaban todas las Kines en su perrera buscaba nuevamente a la Chata Ninfomaniaca Vania, en el segundo piso no vi nada destacado, hasta que de una puerta veo a una impresionante zamba altota con unas Tetotas Recontramamables, luego la pendejaza se pone de perfil sobresaliendole un enorme y bombeadazo potazo, no pude avanzar más y me matricule con ella.

1. Descripción del Rostro: Clásica de Chama que vende jugos o gaseosas en los Semaforos con el cabello planchadazo y lentecitos de secre.

2. Edad: 26 años

3. Talla: Caballonaza con tacos 1.75

4. Color de Piel: Canela casi marron puerta.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre Anfitriona y Vedette, no tenia panza pero se notaba las estrias de embarazo, cinturita, Tetas casi grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Decentes Caderas, un Culazo descomunal, parecian dos pelotas, muslotes gruesotes y piernas torneadazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental rosadito con mini vestidito putero.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, años luz de las choclonas del Ruby, ajustadora, me dejo el pajaro resentido todo el Feriado.

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Sin mucha tecnica, pero se esmeraba.

12. Relato del Servicio: Ni bien cierra su puerta me le pego como pulpo, la chama se kagaba de la risa por mi frenesi a la hora de arrodillarme en su atras y morbosearme con su Culazo, lo chupe, bese, amase, cachetie, le baje su hilo dental y le mame las Tetas, aunque a la hora de quitarle su sosten, ya no eran tan grandes, pero de todas maneras se las mame. la coloco en Misionero y pense que seria choclona como la mayoria de chamas que he estado, pero no, me sorprendio con un riquisimo ajuste vaginal, por momentos lo ajustaba justo en la punta, que rico se lo metia y sacaba, ella luego me mira como si quisiera su besito, le beso el cuello y la chamita comenzo a desarmarse y balbucear jergas vnks, ya estaba más de 5 minutos en esa posae y siento sutilmente que se me queria venir la leche, hago que me monte la puta para masarle las tetas y ese chanchazo, que rico me gineteaba, lo hacia en redondito y nuevamente me djo al borde de la eyaculación, luego contra el muro, mala idea, muy alta, pero le baje su toto hasta mi altura y alli le ametrase ese Culazo, luego la puse en cuatro patas, me kgo el cerebro pues como no era muy caderona, pero en esa pose todo se le agiganto y yo frente asu espejito veia como esas nalgotas se movian al ritmo de mi mete y saca y la cara de la puta hacia unos gesto arrechantes, yo quise contro lar la situación por uno minutos, pero la ruka me aplica unos ajustones justo en el glande, no pude más y me sale una galonera de leche espesa, quede hecho leña, pero contento por ese riko placo, la ruka va de Lunes a sabado según ella y le apunte a mi agenda.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:Casi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutejos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Me parece el 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sin baño, pero con su lavador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Caballero nomas, cada fin de semana a este verdadero Chongo, hasta que se regularice el Rubí.