Jump to content

LEYDY ( palo seco ecuatoriana , aguanta maltrato)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro delgado , nariz pequeña , cabello lacio color negro,ojos algo delineados , en su puerta para seria lo vual have parecer que es mala gracia.

2. Edad: deve de tener sus 22 años

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: acostumbra a dejar la luz blanca para cachar , ahi pude ver que es blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada palo seco, sin rollos , cuando estaba con el vestido transparente parecia que tenia el vientre planito pero cuando se saco el putivestido pude ver que tiene ligueramente algo de barriguita que por cierto no mw incomodo, senos pequeños que deja a tu dispocicion.

6. Caderas / Culo / Piernas:nada de caderas , culo pequeñito pero rico , piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje  con el nombre se su caficho encima del culo con el bombre de "STALIN" ,tiene una marca de cesaria en el vientre , tambien pude notar una cecatris de quemadura en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putivestido negro medio transpatente que dejava ver su culito y sus limoncitos :still_dreaming:.

9. Ajuste Vaginal: 50 %  pero por ratos senti que exyrangulava al muchacho.

10. Sexo anal: 

This is the hidden content, please

11. Mamada: definitivamente la mamada no es su fuerte de esta flaka, lo lambe despacio y se toma su tiempo pero solo lo chupa asta la mitad. No gp y no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas en este local y me encontre a esta flaquita que por cierto estaba agendada, la note algo seria y me puse a observarla por un rato y le controle su tiempo de atencion . Ya convencido me acerco y le hago la consulta , aprovo y en una pasamos al matadero. Adentro en el cuarto la flaquita que para seria en su puerta cambia y se pone atenta y te hace el habla. Le cancele y me desvesti , ella se saco sus prendas y empeso con la mamada ya descrita . Luego misionero , la perrita aguanta bien las envestidas es de las putitas que aguantan sin guemir mucho , apenas solto uno que otro guemido en esta pose, luego yo me eche en la cama y ella subio encima para hacer caballito , empeso con movimientos lentos y fue subiendo las revoluciones ,a esta canina le gusta mirarce al espejo mientras cacha y por ratos te lanza miradas arrechantes, luego se volteo y pude ver su su pequeño asterisco , solo atine a acariciar ese ojete y no le meti dedo.ella se vomia rico durante un rato asta que le dije que cambiaramos a perrito, aca me la enchufe y amase ese culito a mi gusto mientras la enbestia con fuerza y la perra aguantaba el maltrato, luego boca abajo , ella crusa las piernitas y levanta el culito mientras yo se la meto y empieso a moverme rapidamente.

This is the hidden content, please

Asta deslecharme.

13. Higiene Personal:limpia y huele rico

14. Besos en la Boca: nica con puta , pero ubo miradas conplices :v

15. Tiempo de Atención / Precio: todo el tiempo que estube ahi desde que entre sera unos 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi gueishas 

17. Número de Habitación:estaa en el 24 pero no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: havitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le hubiera puesto un 6.5 pero esa liguera barriguita le baja medio punto , 6 puntos es lo correcto.

20. Comentarios Adicionales: buena opcion porque bo es relojera y no pone peros , quizas repita.

• Haha 1
Publicado

Hola HDL, para confirmar que esta flaquita es la que estuvo en Tacna hace un tiempo... En el venus, tiene su tema en ese local. Allá cobraba 30 solanos por el servicio normal y 50 por el completo... :dribble: