Jump to content

Mireya - Hs Shangrila

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda .ojos grandes ... bien maquillada ..aun guapa pero con los años que no perdonan ...  ..cabello negro con extensiones ..
2. Edad: 30 y algo mas
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..algo de cintura pero la wata esta con estrías lo que el photoshop puede borrar en la foto ..pero nada desagradable a mi parecer.. senos pude ponerlos de almohada pero ni besos ni mamada de tetas .. me pedia 5 soles .. ya lo has lotizados - le dije .... se mató de risa
6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal .. una buena pera en culo ..pero nada del otro normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna nota
8. Apariencia / Vestimenta: corset e hilo rojo...
9. Ajuste Vaginal: muy poco .. y está pelada
10. Sexo anal: 20 mas 
11. Mamada: buena mamada .le pedi que repitiera .. no visita bolas 
12. Relato del Servicio: llego al local me voy al cuarto 204 ....estaba libre .. y no me pareció mal la flaca aunque ya es una semi milf ...pero ya estaba adentro ...y nos saludamos .. tranzamos .. y a pelarme

me manda a echarme ... y se pone sobre mí de espaldas .. y empieza a sobarme el soldado con su hilito uff  yo le manoseaba las nalgas ..casi sale un 69 pero no sucedió ..luego se baja y me hace el oral arriba descrito

ya listo y firme para la acción .. la pongo en la esquina de la cama  y suaz..... pasado unos minutos la pongo en perrito mas una nalgadas ...disfruto de la acción al máximo y esto me cagó .ya se venía  la leche .. 

la pongo a cabalgar .. cara a cara .. y no pude mas .. y terminé ..y me dió un "apretón" ...salí deslechado 

13. Higiene Personal: se cambió de inmediato
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 30 soles  nomas .. sin peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: 917789602
17. Número de Habitación:204 fijazo ..eh 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:v limpio con papel y una sillón tántrico para colocar los trapos 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para empezar .. ni me apuró pero si se deja cachar ...
20. Comentarios Adicionales:lo que me enteré es que la tal Mireya esta los miercoles y sabados ..como deben saber hermanos el numero de teléfono es fijo pero las chicas rotan .. así que el menú es variado ..agregandola x wsp ..cambian las fotos x día .saludos HDL's Insertar otro material

intenté editarlo pero la página dice que no puede ... en fin .. la info esta acá

• Me gusta 1