Jump to content
Conéctate para seguir esto  
J.r. Ribeyro_64231

Carolina colocha cuarto 50

Publicaciones recomendadas

J.r. Ribeyro_64231

1. Descripción del Rostro: alargado ojos saltones, algo guapa

2. Edad: le pongo sus 23 años.

3. Talla: 1 70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura porque se maneja unos caderones . Algo de barriga al sentarse, y senos grandes, de mamá,  apenas deja tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo como toda colocha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un en el brazo, una flor creo.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo azul, bien escotado.

9. Ajuste Vaginal: algo, ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo normal, para armar al muchacho, aunque se tomó su tiempo, porque bruna ya me había dejado seco.

12. Relato del Servicio: luego de salir de bruna y luego de un par de chelas, salgo a ver de nuevo el ganado, y me topo con esta colocha, bien risueña y alegre, me animé y me metí a su cuarto. Chau ropa y full paleteo, la puse de rodillas para que mande los saludos correspondientes,  y primero que no se arma el soldado, me estaba palteando, pero a insistencia de la colocha se armó de valor. En una la puse en perro para no perder la inspiración,  ese rabazo me volvió loco,  blanco, un par de lapos y ya estaba rojito.  Luego en vaquerita,  sapito y temine en misionero haciendo rebotar esos mangazos.  Cuando me vestía hablamos, me dice que la rotan y no tiene cuarto fijo. Se pasó papel y alcohol, besito en la mejilla y chau.

13. Higiene Personal: papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, en la mejilla.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: nada, un servicio de lo más normal , nada de qué quejarme ni de resaltar tampoco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com