.::MONSTER::. Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro algo alargado, nariz media aguileña, ojos oscuros, cejas semi pobladas, tiene el cabello lacio color negro que bordea hasta su cintura. Tiene lo suyo. 2. Edad: Dice tener 23 años...¡Uhmmm! quizás un par de años más. 3. Talla: sin tacos 1.57 aprox. 4. Color de Piel: Blanca // Piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca palo seco / Cintura pequeña / Barriga plana / Senos pequeños algo chupados (sólo se deja dar picos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana / Culo pequeño con ligeras estrías / Piernas largas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haber visto un tatuaje de una flor o algo por el estilo por su tobillo derecho, otro por su cadera derecha eran unas letras y si mal no recuerdo creo q también por su vientre bordeando su cadera había otra figura, además tenía un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas con una faldita pequeña color turquesa y con tacos super altos. 9. Ajuste Vaginal: Depilada y con ajuste medio. 10. Sexo Anal: Dice que no, pero ese ano dice lo contrario. 11. Mamada: Fue una mamada básica y por un tiempo aproximado de 2 minutos. 12. Relato del Servicio: Antes de entrar le hice la entrevista de rigor (dice dar 20 minutos, desnudita...bla bla bla), de ahí entramos al cuarto, nos desvestimos, cumplió lo que previamente habíamos pactado (osea el paleteo) no estuvo mal lo hicimos en la silla, se sentó en mis piernas y comencé a acariciar y besar su rostro, su cuello, cuando intenté chupar sus senos me esquivó (dice que acepta sólo besos secos), luego me puso el preservativo y vino el oral para después pasar al filo de la cama, aquí la flaca se mostró flexible e hizo notar su destreza al abrir sus piernas a 180 grados, el panorama fue excitante, así que procedo a follarla a buen ritmo por un corto tiempo, de inmediato para seguir con la arrechura, sujeto su cuerpo y la cargo mientras le sigo dando en el aire, minutos después la pongo en misionero y como el trámite estuvo bueno intenté echarme para que ella se trepara e hiciera su chamba, pero me dijo que era la última pose, ni modo, evité esa postura y le pedí que se cuadre en Doggy clásico y comencé a penetrarla con todo hasta terminar...fin del show. 13. Higiene Personal: Al final se fue al baño a orinar y a mi me dio PH. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/. 30.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho. 17. Número de Habitación: Dice que no tiene cuarto fijo, yo la encontré en la 33. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo semi limpio y nadie molestó. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Supongo que por sus altas pretensiones lo más probable es que fugue en unos días más, eso me dio a entender...¡Uhmmm! esta bien pues, que se vaya.
sayco Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 (editado) fue mi segundo polvito de la noche ..lo vi parada en su puerta me hace coketeos con su ojos y me anime entrarle aki mi experiencia.. 1. Tipo de Rostro: ovalada bonita la condenada ,ojos echiseroz ceja semipobladas labios medianos cabello lacio negro 2. Edad: 23 aparenta tenerlo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca no leche ,piel suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco.cintura mediana ,barriga plana.senos pekes ya no esta durito sole se deja dar besos no kiere k lo chupen.6. Caderas / Culo / Piernas: pekeña.culo chico suaves ,dos piernas largas asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por su vientre ,tambien por su cadera y el otro por el tobillo derecho ,con pircing en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas color rosa con la luz hacia ver blancos.se le veia rica.9. Ajuste Vaginal: en 80 % ,k rica cuca rosadita10. Sexo anal: no kiso al principio.ver item 15 11. Mamada: no mucho k destacacar ..regular mamada lo falta tomar mas empeño 12. Relato del Servicio: lo vi parada en su puerta me gusto su forma de llamarme la atencion sus ojos me vacilaron y ese calzon k mordia esa cuckita me arrecho asi k me aventure aver k pasaba ..una ves dentro me da un abrazo y un beso y una paleteada basica de saludo, nos desvestimos mientras me conversaba,,me pone el pre con la mano y su respectivo mamey..primer pose misionero al filo me acerko asus tetitas a cariciarlas com mis labios mientras ella me apretaba las nalgas con sus piernas ,luego cambiemos de cucharita a mi pedido k rica flaca csm ese culito casi una mano ..luego le dije k se moviera ella y atraco ..se coloca el nepe con delicades y empiesa a moverse suavemente mientras juego un poco con sus tetitas no es de gemir ..luego le pido perrito para termnar ..lo di en revoluciones se kiebra bien claro k no es un señor culo pero se veia delicioso ese pose ..me gano la emocion y termine por votar tod mi leche carajo..me paso ph y le pedi alcohol para mi nepe ,,nos vestimos beso y chauu13. Higiene Personal: lo encontre con muy buen olor a perfume olia su tetita muy ricoo..14. Besos en la Boca: noo15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 17. Número de Habitación: lo encontre en la 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 por le desempeño para los 30 manguitos le falta mas empeño..20. Comentarios Adicionales: es un cache basico pero volver a cogermela nika . Editado 13 de Octubre del 2019 por sayco
Publicaciones recomendadas