Jump to content

Farid Colocha 17Yr Old

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: joven de 17

2. Edad:20

3. Talla:que sera 1:58cm

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / chukita/ nada de rollitos/tetas medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicos / paradito/ delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un calzoncito y un bibidi turquesa

9. Papita: bien cuidado por fuera pero muy el ajuste regular

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:bueno se toma su tiempo pero solo chupa la cabeza

12. Relato del Servicio: de las pocas veces que de borracho voy a la busqueda... Fui a las cones pero ya estaba solo el piso de arriba quen no pasa nada como estaba con varios patas me fui a las cucas que también era mi primera ves en el local... Bueno ahora si empieso la vi ahí toda chikita y menudita y dije aqui es.. ( tiene la concha ajustada, cosa que no era) bueno le pregunte sobre la atencion me gusto por que tenia el dejo arrechante de colocha y no lo pensé ingrese pero estaba súper ebrio... Así que la hice dudar ya dentro del cuarto ala flaca pero igual Mr atendió me dijo echate y me la chupo buen rato con calma y luego se sentó encima y se empezó a mover luego le dije misionero por que quería chuparle las tetitas cosa que no me dejó cuando insisti me peñisco.... Luego le dije cambio y le di de a doggy ahi cuando me arreche más por que volteaba la cabeza y me miraba con cara de placer y se vino la avena...

13. Aseo Personal: limpio rico olor

14. Trato de pareja:nada trato normal quizá por que yo taba borracho

15. Precio:100 mas papelito azul

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, ni recuero el piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10):uhmmm aquí es confuso estuve muy ebrio puedes ser un 7 por su carita y su trato a pesar de yo estar recontra borracho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo estaba muy borracho por lo general no me gusta meterme un polvo con kines en ese estado ... Volvere para probarla sobrio

• Me gusta 1
Publicado

Me dijo k tenia 21 años

Que bueno escuchar que Farid ya esta de vuelta asi que ire a visitarla.

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...
Publicado

Estimados amigos HDL es un gusto saludarles, es la 1ra vez que escribo, como miembro nuevo esperohacerlo muchas veces más para aportar y recibir aporte también.

Estuve buscando el tema de esta colombianita rica, pensé que no tenía tema, ya que me demore en encontrarlo.

Hace mucho que no iba a las kukas, recuerdo que el año pasado fui con una manchita, ya estábamos bien movidos, fácil sería con las 2 am y vi a esta chata rica.

Primero la vi en su puerta paradita acariciándose el cabello, me di unas cuantas vueltas, como no vi nada rescatable, esta chata fue la que vi como posible polvo, me di varias vueltas y en una de esas la vi con la puta del costado de espaldas, entonces me le acerque y defrente le pulsie uno de sus cachetes bien apetecibles, entonces volteo con cara de mierda y trato de meterme un golpecillo que esquive a pesar de que ya estaba sampado, le dije suave flaca sorry , solo quería preguntar, me dijo unas gergas colombianas que no entendí, solo sabia que estaba molesta, como que me mando a la cdsm, me dijo algo asi como que no me vuelva a acercar o me suelta a los chacales jajajajaj.

Ese dia ya no me le acerque,moje por otro lado. De ahí fui varias veces pero a esta flaca la veía de lejitos nomas, no me vaya a soltar a los mastodontes.

Este Sábado regrese después de muchos meses, volví a ver a esta chiquita que le tengo muchas ganas por su cara de jovencita rica. Dude en acercarme, lo del roche ya había pasado much tiempo y de ahí no me le acerque mas, me arriesgue y me cerque esta vez mas educadamente. Le hice las preguntas de rigor y me respondio con amabiidad y cariño, ya esta, te jodiste, pense por dentro, felizmente no se acrodo o se hizo la cojuda, no se, con tantos arrechos que estas wonas tratan, en verdad pense esta bien difici que se acuerden de alguien en particular. Entonces entre al matadero

1. Rostro: de jovencita menor de 20

2. Edad:No le pregunte

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita, resalta con su cabello negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita pero bien formada, senos pequeños, mas llama la atención su rico culito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito paradito de joven, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro, pero se pone un parche.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito pegado, se amoldaba bien a su figura

9. Papita: Depiladita pero ya no ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: Rico ver como con esa carita de jovencita se metia todo mi miembro, pero no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Entre y la empecé a manosear, le agarre rico sus nalguitas por debajo de su vestido y me di cuenta que no tenía calzón, le apretuje fuerte, ella me abrasaba y me besaba el cuello, de ahí me solto y me dijo que le cancele y le de el ticket. Mientras esperaba al cuartelero, la puntie rico su culito y le tocaba sus tetitas, se voltio y otra vez el manoseo a esas ricas nalguitas, y su besada de cuello, no se dejo dar besos en la boca.

Me desvesti, ella hizo lo mismo, rico al verla calatita, estaba al palo ya, me echo alcohol a las manos, y me pidio que me recostara, ahi me puso el jebe despacito con paciencia y empezo a chuparlo rico y suavecito, de ahi a mejor ritmo, ahi estuvo buen rato comienosela, mientras le acariciaba las piernas y su culito.

De ahi se echo vaselina y me puso en la punta, estaba bien pero bien al palo, se echo y me abrio las piernas, me puse a mil al ver esa conchita todita a mi dispsicion, le meti la cabeza despasito, mientras mis manos le acariciaba las piernas, se lo meti todo, y le acaricie las tetas, las quise besar pero no se dejo, entonces la empece a bombear rico, mas fuerte, me puse a mil, le di rico en misionero, varios minutos fuerte, pare y la puse en 4, le masajie sus ricos cachetes, le meti una palmada sono rico, de ahi me la empuje varios minutos , que rico sonaban sus cachetes cuando me la empujaba rico con mis caderas, asi la tuve buen rato, de ahi la volvi a voltear, la tuve piernas al hombre, le di fuerte tambien, que rico, no se quejaba de nada, eso que le estaba dando rapido, uf ya estaba sudando y ella tambien, le vi por su frente que ya empezaba a sudar, que rico csm, de ahi me eche boca arriba para darle en cowgirl, se empezo a mover rapido la endejita, de ahi le pedi que se voltee, se empezo a mover rapido tambien, que buen panorama tenia con sus nalgas, entrando y salieno se lo comia bien, en esa pose la traje hacia mi, le abri mas las piernas y el que se empezo a mover fui yo, que rico se veia en el espejo que estaba frente a nosotros, le di fuerte, los cachetes con mi abdomen cada vez sonaban mas Fuertes, , empezo a gemir fuerte la putita, y yo tambien, gemimos los dos a la vez, y hasta que se me salio toda la leche, me segui moviendo hasta que no quede ni una gota, de ahi me miro y sonrio, me miro la minga y me dijo, asu cuanta leche mi amor, nos reimos.

13. Aseo Personal: Olia rico , bien perfmada

14. Trato de pareja: Cariñosa en los previos, pero durante el polvo no tanto

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

• 4 weeks later...
Publicado

A esa me la tiré en el 2013 en las cucas, tendrá cara de joven pero facil pasa sus 25.

Según leí en otro foro estuvo con el hijo del dueño de las cucas.

• 3 weeks later...
Publicado

N que turno esta yendo esta terrible nena o no esta en el cucas

Publicado

N que turno esta yendo esta terrible nena o no esta en el cucas

Está en el turno noche y es fija en el cuarto 105.

• 2 weeks later...
Publicado

Un tiempo iba por ella pero después ya no ya que se desapareció y luego me fui al turno mañana.

• 1 year later...
Publicado

A esta nena me la comí el mismo día que a su paisana Isabela, solo que me quedé hasta el turno noche.

1. Rostro: Bien simpática, carita de joven, de teen.

2. Edad: Creo que me dijo 25, pero parece de menos

3. Talla: Es peque, medirá 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero fofita, senos chicos, de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido naranja que le tapa los rollitos, pero como parece teen pasa piola xD

9. Papita: Ya recorrida, encima se echa lubricante

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo normal para que el muchacho se afiance

12. Relato del Servicio: La vi cuando recién llegó al local, plan de 6:40 y me gustó porque parecía joven, misma universitaria con polera y jean, pero se puso a conversar con una ruca frente a su cuarto, estuvo como 20 minutos ahí antes de cambiarse ptm, cuando por fin entró a su cubil se demoró unos 15 min más, le hice la guardia porque ya quería quitarme, la verdad no encontré buenos materiales en ese turno, solo Cereza, pero la primera vez que me la comí fue friaza, no quería repetir.
Por fin abrió su puerta y me hice el que estaba mirando para que no se diera cuenta que la estaba esperando. Acordamos precio y pa dentro. Es bien amable la flaca. Se deja tocar normal. Nos pelamos, me pasó papel con alcohol por las bolas y las manos y luego empezó la manoseasa, el golo golo y arrancamos en cowgirl, se movía suavecito en mi punta como para hacerme acabar, lo que ella no sabía era q yo ya había botado el taco una hora antes y q me iba a demorar xD
Así fue que en cada pose me demoré como mierda. Cuando le di en perro la tuve fácil unos 10 min hasta que empezamos a sudar, la chata se empezó a sobar la papa y gemía suavecito, cuando pensé que se estaba arrechando me dice "la última pose amor para que termines" me cagó así que le di en misionero unas embestidas malditas.

13. Aseo Personal: Bastante limpia, se aseó al final y me ayudó a lavarme la pieza

14. Trato de pareja: Creo que sí

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105 turno noche

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 8, aunque debería tonificar la barriga, cuando la agarré en perro, la alcé de las tetas y vi por el espejo cómo se le movieron los mondongos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bien atenta la flaca, pero si hubiese encontrado algo mejor de carne en ese turno, derepente no la hubiese visitado.

• Me gusta 1