superpollito69 Publicado 10 de Agosto del 2017 Publicado 10 de Agosto del 2017 Esta señorita esta hace buen tiempo n las Cucas, unos 4 años, al inicio se veía joven y con ese cuerpo teen, excitaba la colombiana, le entré, nada del otro mundo. No se deja darle por el chico. Desde allí nunca más, pero he visto q tiene fans. La vi este último domingo en el único turno q hay, esta solo 30 mangos el ingreso porq la oferta de kines a veces es pobre.
EdicaCh Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Aca mi experiencia con Farid, fue hace como 2 meses aprox, saludos 1. Rostro: de jovencita de 23 2. Edad: No pregunte 3. Talla: Chatita 1.50 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita formada, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pa ser rellenita, tiene su culito q algo sobresale, ricas piernas de chatita 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espada pero q ni se nota 8. Apariencia / Vestimenta:. Pareciera una flaquita joven que no es del cuento, tenía un vestidito corto ajustado negro, se le veía atractiva 9. Papita: trajinada, pero bien depiladita 10. Servicio Adicional: Esta vez no pregunte 11. Fellatio: normal, rico, lo limpia bien antes de la mamada 12. Relato del Servicio: Llegue como pasadas la 1 am, un día sábado, siempre que voy busco caballonas, como pa mi vuelo, pues mido 1.82, di vueltas y vueltas buscando las de mi gusto pero a esa hora muchas puertas cerradas o weonas tomando trago con enamoradizos que cagan el plan, ya cuando alzaba vuelo pa afuera pero picon cheque un cuarto abierto en el 1er piso, a lo lejos se veía bonita silueta y carita atractiva, pero muy chiquita pa mí, me decía, a la miércoles, vaos, me acerco, hola le digo, hola mi amor me dice, su floro clásico en la puerta, pero no eres de mi talla le digo y se caga de la risa, entro, sus besos y caricias, me pide que le cancele las 80 lucas antes de seguir , para esto ya estaba arrechazo, se quitó la ropa y me puse aún más, se veía su culito rico, redondito, parado, tetitas chicas, me desvestí, me miro el pájaro, creo q se sorprendió (modestia aparte), te dije que no eras de mi talla, le dije, se cago de la risa, se puso en cuclillas y me empezó a limpiar el pájaro, me puso el condón y empezó a chupármela, primero me la chupaba despacito como si fuera su primera vez, poco a poco se la empezó a comer toditita como toda una putona, chatita pero de garganta profunda, me la puso al palazo, jajajajja, me la dejo como un enorme fierro brillando de su saliva, la limpio con papel, luego me la acaricio el glande y todo el falo con su mano de crema resbaladora y ella se aplicó en la papita, ahora como hacemos le dije, se echó en la cama sin decirme nada, boca arriba y me abrió sus piernas, que rica se veía su papita rosadita, me coloque encima y le acaricie la papita con mi cabezón, unos segundos, hasta que de un solo golpe se la metí toditita, ay, dijo como estremeciéndose, estas bien?, le dije y asintió con un gesto combinado de sonrisa y dolor. Apoye mis manos al costado de sus hombros y se la empecé a meter y sacar despacito, pero todo, solo dejaba afuera los gemelos, cada vez que la embestía decía ay, yo miraba hacia abajo, como mi animalazo entraba y salía de su cosita despacito, ahora si se terminó el jueguito, le dije y empecé a cachar como se debe fuerte y rápido, y ahora si empezó a gemir la putita, la mire fijamente a los ojos, que rico era ver como ponía su cara de sufrimiento a la vez que cada vez gemía más fuerte y sonaba el choque de pieles. Así la tuve varios minutos, cuando ya estaba calientote, pare, la puse en 4, ella tomo su crema y se puso más y me echo en el pájaro también, le dije mejor tu mirando el espejo, ya que el espejo esta por los pies de la cama. Así lo hizo y tuve sus nalguitas a mi disposición, se la embestí nuevamente con todo, y gimió otra vez, ya no la perdone, me la empecé a empujar con todo salvajemente, sus langas rebotaban rico , se las masajie bien la agarre de la cintura y la hacía moverse, luego me movía yo, en ese jueguito la tuve varios minutos más, , pare para cambiar de pose, ya se nos acabó el tiempo amor, me dijo, muy agitada y con la cara roja, uy no pues corazoncito, justo en lo mejor, si amor son 20 minutos, ya nos pasamos 2, me dijo sonriendo, como hacemos para seguir, ah si quieres seguir son 80 más amor, me dice, te los tengo que dar ahorita, le dije, va querer otros 20 más?, por su puesto flaquita le dije , ya entonces me los da cuando termine, excelente, es mejor que cambiemos el preservativo amor, me dice, ya le digo, son 5 soles, me rio, ya también te lo pago al final le digo, claro no hay problema, y toca un timbre para que lo traigan, ¿te gusta?, le digo y asiente con la cabeza con una cara de putita picara. Traen el condón, se pone de cuclillas y me limpia en pene con papel, abre el condón con su boquita, se lo pone en la boca y me lo pone con sus labios, me la chupa unos segundos, pero yo estaba a mil, le digo mejor sigamos en donde estábamos , ya me dice la pongo en 4 pero esta vez a lo ancho de la cama, por el espejo miraba como entraba todo mi miembro entre sus nalguitas y lo rico que la movía, seguía a ese ritmo, fuerte y rápido, y empezó a gemir de nuevo, pare, un segundo sin decirle nada, la puse al toque en la posición anterior ella mirando el espejo, y la empecé a tirar salvajemente, haciendo que sus nalgas sigan rebotando fuerte contra mi abdomen, que rico nos veíamos en el espejo parecía un caballo montándose a una gatita jajajaj, me puse cada vez más salvaje, en esa posición sin sacársela, la eche en la cama con las piernas juntas y me la empecé a montar más rico y más rápido, que rico era sentir sus nalgas y como mi palo entraba y salía de su conchita, la tuve varios minutos así empezó gemía cada vez más fuerte después ya casi gritaba, no parecía estar fingiendo. Sentí venirme, pero hice que se detuviera, me concentre bien, y seguía con todo, ya estábamos sudando, otra vez me venía, lo detuve, seguí otro rato más, creo que farid ya no aguantaba, a la tercera venida trate de detenerla no pude pero hice que sea larga la venida, sentí un chorrazo venir, pare, para que salga bien ese chorro, de ahí me moví mas el segundo y tercer chorro con todo, hasta que me volví eléctrico, la pobre no le quedaba otra q aguantarme y ya empecé a disparar cual metralleta, pero sin parar el ritmo, para que no me quede ni media gota. Uf, hasta que termine, y me tire encima de su cuerpito, la pobrecita respiraba agitada, guau flaquta, le dije, ay amor, me dijo, que rico polvo, le dije tenemos que repetirlo le dije, se rio. 13. Aseo Personal: bueno 14. Trato de pareja: si 15. Precio: 80 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui satisfecho
Publicaciones recomendadas