Jump to content

GISELLE VENEZOLANA CUERPONA / POLVO ABURRIDO

Eliminado
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda o redondeada como la mayor√≠a de venecas, cejas delgadas, nariz ancha, boca peque√Īa, labios delgados, cabello mediano te√Īido a rubio. Tiene su gracia.

2. Edad: 25 a√Īos + o -

3. Talla: 1.70cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigue√Īa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande / Sí tiene cintura, es mediana y sin definir / Tiene barriga sobretodo al sentarse se le nota más / Senos medianos algo caídos de aureolas grandes y pezones anchos marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo grande, es blando sin ser gelatina y con presencia de estrías / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†Tatuaje en el brazo¬†interno izquierdo cerca a la mu√Īeca y en la mano del mismo lado

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo que moldeaba su figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se siente m√°s en algunas que en otras poses.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada: Recontra mala, me pide recostarme, se coloca al costado mío y va chupándola despacio sin meter diente, encima tapaba la chupada con su cabello, así estuvo sin hacer ninguna otra cosa.

12. Relato del Servicio: Estuve por el local buscando alguna culona para desquitarme:big_smile:, r√°pidamente me jal√≥ la mirada esta veneca ojoncita agraciada, as√≠ que previo pacto en su puerta decid√≠ pasar, cabe recalcar que en su puerta contestaba cortante y algo seca pero igual arriesgu√©... Ya adentro le cancelo y nos vamos desnudando, a pesar que le hablaba, segu√≠a con esa actitud de "seca", ya calatos¬†le pido la punteada de rigor, a lo que normal se dejaba meter mi pene entre sus nalgazas pero fue breve, ya me la hab√≠a puesto al fierro, me pide que me recueste en la cama, me pasa pa√Īo h√ļmedo al pene,¬†agacha la cabeza como gallo y tapando con su cabello, no me dejaba ver como la chupaba:oh:, pero no sent√≠a ni mierda, fue aburrido de inicio al final, tal como lo descrito anteriormente.

Se unta el lubricante y se monta, hacía movimientos pero aburridos encima pesaba como para levantarla:ah:, me entretenía tocando sus nalgazas, le pedí las tetas, me las dio a duras penas para poder meter lengua a esos pezones, luego en misionero, ahí iba bombeando rápido pero ni un puto gesto en ella, le pido perrito, aquí me dejó meterle mi sable, tomaba a dos manos esas nalgas blandas y las hacía chocar duro, por ratos ella trataba de voltear pero ni mierda, seguía en actitud zombi:beat_shot:, le dí buen rato, así que finalmente le pedí recostarse totalmente y junte las piernas, sentí buen ajuste, bombee por un rato más hasta que no aguanté más y derramé la leche.

13. Higiene¬†Personal: Se fue al ba√Īo a asearse, no percib√≠ malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ROOM 53 - SCF

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: Cuarto peque√Īo y con poca luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 3 Puntos, a favor esas nalgas grandes y el regular ajuste, en contra la actitud y la chupada hasta la weba.

20. Comentarios Adicionales: No vive el cache y totalmente seca, 0 en actitud. Dijo venir de Pantaleón y que vendría relativamente al local con su amiga Paola de lentes.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web