Jump to content

Shantal - Flaca movida - Lentes - SFC

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursión del domingo 6 de octubre. Saliendo decepcionado de Ambar, busqué otra flaca más alegre y dispuesta para terminar bien, y precisamente me toca esta chica Shantal. Ese día estaba en el room 60 pero me dijo que rota. De entrada la vi bailando toda alegre, moviendo y mostrando el culazo. Se veía positiva así que me arriesgué y fue una buena sorpresa.

1. Descripción del Rostro: Entre blanca y trigueña, rostro ovalado, lentes y cabello algo ondulado.

2. Edad: No le pregunté, le pongo 28 maso.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no se notaba bien por las luces.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura un poco ancha, buena cintura, algo de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, lo mejor su culazo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, pero es reconocible porque es bien movida, cabello ondulado, lentes y voz como de malcriada y traviesa.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten e hilo rojo.

9. Ajuste Vaginal: Regular 60%.

10. Sexo anal: No le pregunté, pero creo que si lo da.

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo, me hizo variaciones, lamidas de cuello a cabeza y habla sucio con su voz de malcriada mientras coge el micrófono.

12. Relato del Servicio: La vi bailando y toda suelta en su puerta, enseñando y moviendo su culazo, eso me llamó la atención y le pregunté por el servicio, con su voz seductora de malcriada me dijo que hacía de todo por 30, la actitud y el precio me convencieron. Adentro el respectivo pago, todo el tiempo la flaca entre malcriada y dulce. Empieza la mamada descrita arriba. Luego vaquerita, buenos movimientos, la flaca la vive y se la pasa hablando sucio y de forma un poco cariñosa, buen teatro. Luego vaquerita inversa, igual buenos movimientos y una excelente vista de su cueva. Seguimos con el respectivo perrito, buen ritmo y ver su culazo te pone aún más. Finalmente misionero y después de un buen rato bombeando duro salió toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Se limpió con papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: Ese día Room 60, pero me dijo que no tenía cuarto fijo y que solo estaba en las geishas domingos, lunes y martes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual de los cuartitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la actitud de malcriada y los buenos movimientos: 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me salvó la noche después de un mal rato con la famosa Ambar, creo que no la agarré de humor ese día pero ni más. Salí amargo y pensé que fue una noche perdida, pero Shantal me salvó, en términos generales un buen polvo. La flaca recontra alegre, buen show, casi diría que la vive. Como dije solo va los días domingos, lunes y martes.