Jump to content

JOHANA o Catalina colocha room # 42 relojerasa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara alargada, nariz operada, cabello largo negro, labios gruesos

2. Edad: 34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, con ayuda de la ciencia,no, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culaso, patas de secretaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: vestido mallas blanco

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena gp, recorre el tronco y deja parado al soldado alemán

12. Relato del Servicio: Le entré, besitos, pago de honorarios y de frente me puso el gb. Se subió el vestido y me hizo la fellatio de rigor. Me puso lubricante en el pene y empezamos en misionero, me alejaba la cara para que no la bese. En perrito le dí duro y me agarré de sus nalgasas . Patas al hombro al filo del catre y quise chupar tetas pero no quiso. Hizo cowgirl invertido csm que tal culaso y me dijo ya?... Qué?. Se terminó tu tiempo amigo .. csm!. Le pedí una pose más para botar la condensada y atracó pero puso cara de pocos amigos. Le dí duro mientras ella acariciaba mi pierna. Ya amigo?...Espera.... Ohhhh!...
Bote la leche y me dió papel higiénico. Me vestí y le dí el beso de despedida.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 elejalders por 8 minutos!!

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP 2 Villa el Salvador.

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por no dejarse lactar las tetas, uno menos por RELOJERA . Total: 05. Jalada la colocha.

20. Comentarios Adicionales: No regreso ni pagado. La flaca tiene cuerpazo tuneado pero es relojito y no me gusta que me apuren cuando estoy culeando. Fuí relojeado de manera infame por esta milf colocha. Polvo pal olvido.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Estaba pasando y vi aesta culocha con su amiga que son igualitas solo que menos matada estaba con un shorcito blanco que se le comia el culo y su amiga con un enterizo negro las dos fuertotas

1. Tipo de Rostro: rostro maso no es fea algo narizona el maquillaje la ayuda
2. Edad: 28 le calculo
3. Talla: 1.70 cm mas los tacos se ve grandaza ( o por lo menos a mi si me parecio eso)
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonzasa y culonaza
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fijo mucho en eso pero creo que si tenia
8. Apariencia / Vestimenta: solo le vi el putishort no recuerdo bien que llevaba arriba.
9. Ajuste Vaginal: ya tiene bastante kilometraje esa concha no ajusta mucho 
10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: te da una chupada cumplidora para levantar bien al muchacho
12. Relato del Servicio: La vi conversando con su amiga y dije aqui entro queria tener ese culo carnoso entre mis manos, le pago se pela en una comienza con su chupada cumplidora y se tira en una en la cama para el misionero ahi le estaba dando pero no sentia ajuste, pero como queria tener ese culo entre mis manos le pido perrito se voltea y me pone todo su animalote a disposicion ahi le comienzo a dar duro mientras que la nalgueba y comenzo a mirar su reloj y medijo concentrate, no le hago caso y le digo que monte, se pone a montar y se cansa rapido yo le digo perro d nuevo ya que para eso habia venido, la puse en pero otra vez y le comenze a dar mientras amasaba esas nalgotas me decia amigo ya tienes q concentrate me llego y le comenze a amasar las nalgas mas fuerte hasta que llene de leche el condorito. 
13. Higiene Personal: su limpieza basica

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 soles no paguen mas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena ves
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 rico culo pero relojera
20. Comentarios Adicionales: A mi me dijo llamarse catalina, la culocha esta buena pero relojea, solo fue para darme el gusto.

Editado por dosmasdos
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Maso nomas su hermana es mas simpática, cara pequeña cabello lacio
2. Edad: debe estar en sus 32
3. Talla: 1.75 con tacos
4. Color de Piel: Semi Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/si había con ayudin/nada/ medianos a grandes full siliconas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/culaso/piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia alguno por la pierna creo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con malla negra, la misma ropa con la me comi a su hermana la vez pasada
9. Ajuste Vaginal: Medio nomas
10. Sexo anal: Never, aunque se lo vi recorrido, la pulsee y dijo nones
11. Mamada: Se tomo su tiempo y me paro al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno entre a este antro a ver si había material interesante, pero realmento no vi nada que me empilo, y como tenia a esta colocha pendiente le di tramite, transamos se calateo se veía un culazo firme que me arrecho tetas medianas nomas mejor están las de su hermana, me dio una mamada aceptable se dio su tiempo paradito nomas, después se echo en la cama se abrió y vi ese ojetaso pero para mi sorpresa algo se dejo sentir, me puse sobre le sentí esas siliconas después la cambie a perrito y ahí si me arrecho ese culazo que le empece a dar, además se sentía suave y le puse mas después al filo de la cama, medio seria esta colocha le dije que subiera, me dio unas movidas quise cogerles las tetas pero se las guardaba chesss otro punto en contra de nuevo de perrito y con ese panorama solte la leche, de ahí calabaza
13. Higiene Personal: Estaba Limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por el culaso nomas muy seria la tipa
20. Comentarios Adicionales: Bueno es un poco rochoso siempre se esta con el temor que en cualquier momento te cae la tomberia, bueno ya me dare un salto en otra ocacion, hoy me gano la arrechura...…….

• 6 months later...