Jump to content

Gabi dama de compañía - Skokka Fotos Falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: feo

2. Edad: en el anuncio pone 18 pero yo le pongo unos 23-24

3. Talla: L (llenita) 

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / un poco de guata / tetas regulares pero aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande aguado / anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno o uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: tipo universitaria

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: al natural muy bueno

12. Relato del Servicio: la contacté en este anuncio: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/gabi-dama-de-compania-2kwf282980781/

Según las fotos es un hembron de 18 años y el precio estaba excelente. Me dijo que era llenita pero que sí era la de las fotos (mentira). Que me hospedara en el hostal Los Parques (en la Urb. Los Parques), que ella vivía a unas cuantas puertas y fue verdad porque llegó al toque. Grande fue mi sorpresa porque estaba bien chancada de cara, con secuelas de acné y era cacharrona, lo único rescatable eran sus ojos marrones claros y su voz de niña buena. Aparte estaba más gorda que las fotos del anuncio, es decir no era ella. Me dijo que si no quería normal se podía retirar, me lo dijo dos veces... La vaina es que estaba apurado y ya había pagado la habitación (20 lucas) y estaba bien cachondeo. Le dije media hora 60 lucas y que se esforzará por falsa.... Se tiro al mame al natural mientras le acariciaba el culo y la raja, que no se había depilado....El mame es su fuerte, parecía amante, se demoró como 10 minutos y nunca hizo una mueca de asco ni nada, parecía que lo disfrutaba porque hasta se mojó la muy perra.... De ahí sí se puso medio monse, era un poco ociosas y quería que yo haga toda la chamba... Muy sumisa aceptó todos los cambios de pose: en cuatro, filo, piernas al hombro, chupada de tetas, todo... Al final con misionero acabé... Ahi me fui al baño y se puso a conversar con el celular.... Agarre mis cosas y me quite sin despedirme. 

13. Higiene Personal: ok (con colonia) 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 120 hora / 60 media

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka

17. Número de Habitación: hostal Los parques 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio pero sin ph ni jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: le pongo 5/10 porque la mamada fue épica... Me molestó mucho la estafa de las fotos... En el polvo fue monse

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Por la hueva suben fotos que no son, pasen más datos para no atenderse con ella (Y)