Jump to content

Gabi dama de compa√Ī√≠a - Skokka Fotos Falsas

Sexonorte
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: feo

2. Edad: en el anuncio pone 18 pero yo le pongo unos 23-24

3. Talla: L (llenita) 

4. Color de Piel: trigue√Īa tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / normal / un poco de guata / tetas regulares pero aguadas

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande aguado / anchas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguno o uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: tipo universitaria

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: al natural muy bueno

12. Relato del Servicio: la contacté en este anuncio: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/gabi-dama-de-compania-2kwf282980781/

Seg√ļn las fotos es un hembron de 18 a√Īos y el precio estaba excelente. Me dijo que era llenita pero que s√≠ era la de las fotos (mentira). Que me hospedara en el hostal Los Parques (en la Urb. Los Parques), que ella viv√≠a a unas cuantas puertas y fue verdad porque lleg√≥ al toque. Grande fue mi sorpresa porque estaba bien chancada de cara, con secuelas de acn√© y era cacharrona, lo √ļnico rescatable eran sus ojos marrones claros y su voz de ni√Īa buena. Aparte estaba m√°s gorda que las fotos del anuncio, es decir no era ella. Me dijo que si no quer√≠a normal se pod√≠a retirar, me lo dijo dos veces... La vaina es que estaba apurado y ya hab√≠a pagado la habitaci√≥n (20 lucas) y estaba bien cachondeo. Le dije media hora 60 lucas y que se esforzar√° por falsa.... Se tiro al mame al natural mientras le acariciaba el culo y la raja, que no se hab√≠a depilado....El mame es su fuerte, parec√≠a amante, se demor√≥ como 10 minutos y nunca hizo una mueca de asco ni nada, parec√≠a que lo disfrutaba porque hasta se moj√≥ la muy perra.... De ah√≠ s√≠ se puso medio monse, era un poco ociosas y quer√≠a que yo haga toda la chamba... Muy sumisa acept√≥ todos los cambios de pose: en cuatro, filo, piernas al hombro, chupada de tetas, todo... Al final con misionero acab√©... Ahi me fui al ba√Īo y se puso a conversar con el celular.... Agarre mis cosas y me quite sin despedirme.¬†

13. Higiene Personal: ok (con colonia) 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 120 hora / 60 media

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: hostal Los parques¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio pero sin ph ni jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: le pongo 5/10 porque la mamada fue épica... Me molestó mucho la estafa de las fotos... En el polvo fue monse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...