Jump to content

Veronika - Cuarto 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chata la había visto desde el 7½, donde solo estuvo unos días, en la Colmena ocupó el cuarto 16 y la última vez q la vi fue en el 06

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, cabello lacio negro, tez clara

2. Edad: Andará por sus 28 +/-

3. Talla: Es chata, pocas veces la veo con tacos, 1.55 +/-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesa, si tiene cintura, barriga casi nula, senos plastificados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo producto de la ciencia un poco duro sin llegar a ser de muñeca, un poco patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q por los brazos tiene un tatuaje, usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con vestidos pegados putones resaltando las curvas

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña cuando le pone empeño

10. Sexo anal: Por un adicional, no lo he probado

11. Mamada: Regular para bueno, se centra en la cabeza, intento de GP

12. Relato del Servicio: A esta chata ya la había visto desde el 7½ donde te tenía algo de desconfianza pero un amigo me dijo q era normalita, ya en la Colmena decidí arriesgar porque la vi con un vestido azul q llamó mi atención porque se le escapaba uno de sus pezones y eso me dio morbo, después de las preguntas de rigor decidí entrar, cuando se sacó la ropa me di cuenta q su cuerpo era echo por la ciencia, procedió hacer el oral descrito y le pedí la primera al filo donde accedió, la alce las piernas y mientras la daba ella gemía despacio, subimos a la cama para q cabalgue y me gustó q se pegue al cuerpo y movía rico, por ratos me ofrecía los senos donde me pegue como animalito recién nacido, seguimos en perro donde se le forma buen culo pero se nota artificial y mientras le daba y aceleraba ella gemía un poco fingido pero con buena actuación

13. Higiene Personal: Estaba limpia, olor de perfume algo fuerte.

14. Besos en la Boca: No intente

This is the hidden content, please

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Carta 6, cuerpo 7, trato 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es una buena opción cuando no hay buen material, por ahora prefiero nuevos valores

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...