Jump to content

CIELO - Chata culona con tatuaje en la espalda - SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática chata tipo vedette

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipo vedette, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culaso, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno arriba de ese culote

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: Normalon, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno estuve con mis causitas tomando una chelitas viendo el material, estaban buenas las flaquitas se nota que el level esta subiendo, que bueno es eso. Estaba haciéndole hora a la negrita de la barra y entonces se aperecio Cielo con una amiga para que tomen unas coronitas y juaaaaa vi ese culote grande y carnoso que me llamaba ven ven jajajaa estuvo hay algo de 20 min y me acerque y le dije para ir a su cuarto y nos quitamos al cuartel de tortura muajajajajaa.

Empezó desvistiéndome bailando sensualmente rosando ese culote en mi animal que estaba hambriento de comer ese * me recostó en la cama y empezó a sacarse su bikini y juaaaaaa unas ricas tetas que me dejo saborear a mi gusto. que rico entre mamada y mamada me di cuenta que le gusta que le agarren fuerte las tetas genia cada vez que le estrujaba las tetas la vive y sentí que se dio cuenta de que le gustaba y sutilmente me dijo quiero chupar ese rico pene. Asi que empezó la mamada algo normal lengüetazos, GP se tomo algo de 3 min.

Mi animal ya quería taladrar ese animalito asi que le dije vamos a la matanza y juaaaaaaaa se la empuje en una y normal, ya tiene su recorrido y empece a darle caña al hombro chupando ese tetas, depues pasamos ella encima que rico se mueve la bandida yo no quise desperdiciar ese monumento de anote asi que le pedi que cabalgue dándome la espalda para ver ese culote ufffff que rico panorama le empece a abrir esas nalgas y uffff ese * estaba mas rico que me enferme y le pedi cambio a PERRITOOOOO lo justo asi que le di con todo (Aguanta las embestidas fuertes) ella empezó a gemir mas fuerte y juaaaaaaaaa saliero todos los soldados que rico carajo.

Al terminar me lavo el animal que ya estaba destruido y ella se lavo con aguita y se hecho alcohol. ya saliendo le dije volveré por ese anito que me tiene loco y ella se rio jajajaa unas palmadas esos cachetotes ricos y pa fuera

13. Higiene Personal: Se lava las teteras y la maruchita

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  La del local

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Recomiendo para los que les gusta las de tipo vedette y aguantadoras, volveré por su anillo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia, se le ve como una chola power

2. Edad: 27 aprox 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona/ tiene su cintura de donde agarrar / tiene su panza, no se saco el conjunto así q eso le disimula/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene es el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda pero no recuerdo que era 

8. Apariencia / Vestimenta: en un conjunto 

9. Ajuste Vaginal: no sentí ajuste 

10. Sexo anal: no consulte, pero se notaba que tenía su recorrido 

11. Mamada: lo hizo bien, no se sentía dientes ni apurada, pero si fue poco tiempo 

12. Relato del Servicio: la había visto hace días, y ya tenía intención de entrar así q la vi libre consulte y pa dentro. Ya dentro primero cobro, y luego mientras me desvestías comenzó a bailarme para ponerme duro, mientras me bailaba me pedía que la toque, así fue q pasamos al oral ya descrito, y allí nada más se sentó, se monto encima y le pedí que haga tipo sentadillas pero no aguanto más que un par de segundos. Luego pasamos en perrito, mientras se miraba en el espejo, luego pasamos a piernas al hombro, y allí es donde comenzó a pasarme las manos x la espalda, morder el pecho y decir cosas arrechantes que me puso fierro y le pedí ir al sillón kamasutra y se puso de perro nuevamente y terminé.

13. Higiene Personal: se lavó al terminar, a mi sólo me dio PH 

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales

• 3 months later...
Publicado

Está flaquita me llamó la atención su rostro y los tatuajes q tiene, atención de algunos días atrás

1. Tipo de Rostro: A mi parecer simpática, cabello lacio castaño, cara algo redonda

2. Edad: Debe estar por sus 23+/-

3. Talla: Con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, poca barriga, senos pequeños en uno de sus pezones un piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo chico pero en forma, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pero bien realizados, uno grande en su espalda como de una mujer

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini resaltando sus atributos

9. Ajuste Vaginal: Es relativo por ratos se siente bien, se deja un mechón 

10. Sexo anal: Me dijo q no lo entregaba

11. Mamada: Cumplidora, juega con la cabeza, le pedí q lo haga arrodillada

12. Relato del Servicio: Cuando pase me llamó mucho la atención sus tatuajes y la cara bonita q tiene, espere q salga un lechero y al verlo con cara de felicidad le hice las consultas y entre, me acerqué a darle cariño y ella se dejaba, aproveche para darle varias vueltas buscando más dibujos, hizo el oral dentición, la acosté en la cama para prenderme de sus pechos y darle en misionero, seguimos en patas al hombro donde tenía buen ajuste, subió a cabalgar con movimientos circulares, pasamos a perrito donde se pagaba mucho al cuerpo y no me dejaba tomar impulso pero igual le di hasta terminar

13. Higiene Personal: Estaba limpia, se asea después de cada servicio, se desinfecta los boca con Listerine

14. Besos en la Boca: Si los da por un adicional

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: la conocí en el 16, la última vez la vi en el 22+/-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 8, cuerpo 7, trato 8 

20. Comentarios Adicionales: Me comento q se quiere quedar un buen tiempo

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco ojoncita, labios grandes, es simpática de cara 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa cuerponcita, no gorda/ buena cintura/ algo de barriga/ senos caídos pero mamables, los pone a su disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: carroña, culo grande y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: En mallas trasparente .

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Te pone el condón con la boca y comienza tragarsela completa de arriba a abajo por el prolongado tiempo hasta ver al muchacho erecto.

12. Relato del Servicio: Meses antes había visto a esta joven que se me hacía simpática pero dudaba en entrarle así que pase por alto la oportunidad, pero ahora que he visto que está de regreso y en base a que no había mucho de cuál elegir decidí lanzarme y probarla de una vez. En la puerta es bastante receptiva y contesta a todo lo que le preguntas sin problema, así que pactando el servicio fuimos para adentro donde la kine ya sabiendo su chamba te abraza mientras masturba el miembro y deja que la toques, después de el breve paleteo y ya desnudos pide que te acuestes en la cama para comenzar con el mame descrito arriba, y ya con el muchacho erecto se acuesta en el sillón de frente y te llama para que le des encima suyo mientras lanza unos cuantos gemidos, mas tarde va a la cama y se pone en perrito con ese gran culazo para que le sigas dando allí. Después de esa posición ella se voltea de frente boca arriba y te abraza fuerte mientras que le das, aquí ella acerca mucho el rostro a la boca, parecia que en cualquier momento pegaba un chape, me respiraba en toda la cara y sentía ese aliento a chicle que estaba mascando jajaja así que me despegue un poco y le pido posición cowboy donde ella como loca mueve el culazo encima tuyo mientras te pega fuerte la cara en sus senos, y aquí fue donde terminé este polvo agradable con ella encima, no me apuró ni puso restricciones, me habré quedado más de 20min, muy chévere la flaca, conoce su chamba.

13. Higiene Personal: Se va a lavar al final del polvo

14. Besos en la Boca: Muchas veces pegaba su rostro así que creo que depende de como le caigas o si con más Money ajusta. 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de siempre de estas habitaciones, sin agua en el caño y sólo con balde.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8, tiene que mejorar en el mame y le hace falta un poco de gym para tonificar bien ya que la he notado un poco más rellenita en su regreso.

20. Comentarios Adicionales: Es peruana me comentó, se queda por 6 meses para que la aprovechen bien sus fans .