Jump to content

Michel - Chata Tetona 2do turno

Bad Boy 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
De ojos grandes un poquito desviados, cejas delineadas, labios pequeños y pestañas postizas
2. Edad:
Le pondré entre 22 y 23 años
3. Talla:
1.55 por ahi
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / Acorde / Sin wata / Unas tetazas...uhmmm delicioso
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde / Pequeño / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La de la pierna, la del hombro, la de la espalda y asi unos cuantos mas
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini de 2 piezas color negro, ese escote se vio ricolino
9. Ajuste Vaginal:
Del 35 al 40% de ajuste
10. Sexo anal:
Un rotundo NO!!
11. Mamada:
Lo protocolar, no hace GP ni visita boloñas, tampoco ensaliba mucho....solo para levantar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Ya la tenía anotada después de varios shows, cuando estaba mas gordita, que habia hecho en el local, tiene un muy buen performance en el escenario y eso hizo que la anotara en la Death Note, cuando regreso en modo mas flaquita y tenia esa cinturita, fue cuando hizo que me adelantara en la agenda y le vaya a hacer las consultas de rigor...luego de esto ya estaba magicamente dentro de su cuarto, empezamos a desvestirnos, no quiso que la paleteara mucho previo a eso, empezo con el mamey descrito arriba y empezo a montarme, que ricas tetas como saltaban de arriba hacia abajo....luego pasamos a misionero donde quise estar como bebito con su mama, chupando rico esos pezones, pero nada no se dejo, me lo dijo en la consulta, pero quise pulsear y no se dejo, luego le pedi perrito para ya terminar, porque sin chupada de esas tetazas no tenia sentido seguir ahi, solo queria desquitarme....no se formo un buen corazon, asi que no la maltrate mucho y despues de unas cuantas embestidas suaves se me vino todo el nestleeeeee
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
16 min por 40 lucrecias
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas VIP
17. Número de Habitación:
Cuarto 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo que nos tiene acostumbrados el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3
20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo, aunque con ayudin, ricas tetas pero que solo deja tocar, y le falta alzar un poco mas el culo, igual no es quisquillosa y aguanta un poco de maltrato, ya no le volveria a entrar a menos que suelte el anubis y se deje chupar las tetazas que se maneja.....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

creo que tenia tema. Y como dice el hno. BadBoy10, en su ultima temporada esta mona apareció mas delgada, antes era mas rellenita, esto es lo actual.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, media bisca, cabello negro.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: marron color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin rollos / cintura formada / sin barriga/ LO MEJOR sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ ahí tiene lo suyo, aprobada/ piernas acorde con su suerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Estaba choclo
10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse, aquí dije ya me jodi, fue solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: mientras se iba desnudando le veía esas ricas tetas, en jna me puse fierro, luego me eche y paso con el oral decepcionante, y se puso a ranear dandome la espalda, que rico culito veía sin celulitis. Luego raneaba dandome la cara donde masajee esas tetas a placer. Cómo sentía que me venía le dije en cuaderno y le apliqué suavemente hasta aymentar la intensidad, la penetraba y seguía amasando sus senos suavemente, hasta que acelere y salio toda la descendencia. La flaca chevere conversadora, me hacía el habla mientras nos cambiabamos.

13. Higiene Personal: se lava después de la faena con su batea de corazon

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas Vip

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aprueba por esas tetazas pero generalmente me gustan las kines que hacen buen oral, si repetiría porque te hace el habla, puede fidelizarme si mejora.

• 3 months later...
Publicado

Al parecer va a estar fuera buen tiempo del negocio y no por la cuarentena...