Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Visitando este antro otra vez, varios cuartos cerrados, pero esta canina llamo mi atención a pesar que ya es una Milf
1. Tipo de Rostro: Cara de Milf, no es fea
2. Edad: debe estar en sus 35 maso
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Maso Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/Si había con ayudin/poca/buenas tetas con ayudin también
6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/culaso/buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia dibujos en la espalda como de estrellas
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla de enterizo e interior negro se le veía bien
9. Ajuste Vaginal: 50 % nomas pero si se hacia sentir
10. Sexo anal: nones dice
11. Mamada: se dio su tiempo hasta dejarlo bien armado
12. Relato del Servicio: Bueno viendo el ambiente un poco cain, no me animaba con nadie ya dando unas vueltas mas me anime con esta colocha que se le veía bien pulposa aunque ya mayorcita, sin mas procedi a transar, nos pelamos, y para que esas tetas se veian bien y ese culo carnoso tenia sus cosas esta milf, procedio con la mamada de ley, no estuvo mal de ahí me sente al filo y se acomodo se dio buenas movidas un rato, de ahí la hice que subiera aunque mantenía su distancia para no cogerle las tetas punto en contra le di unas veces mas de ahí la cambie a perrito para ver ese culo que se maneja y para que me arrecho, le di mas duro, antes de que se me venga a puse en misionero le sentí las tetas operadas quize cogerlas y no se dejo chess me dijo que era un adicional si las quería pero suave nomas, no atraque asi que me relaje y solte los negados, de ahí calabaza
13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación:13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del antro
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por lo pulposa de su figura pero es media fría en el cache lo bueno es que no me apuro
20. Comentarios Adicionales: Ya he pulsiado a varias y ofrecen las tetas como adicional parece que es política de estas caninas aquí.

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo realizado en épocas de huelga

1. Tipo de Rostro:
 Muy bonita, enserio... Para su edad está en el aspecto perfecto que provoca follarla duro
2. Edad:
Tiene apariencia de milf, unos 30 y tantos 
3. Talla:
Alta, con tacos era más que yo como de 1.8 quizás
4. Color de Piel:
Media blanca, colocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buen cuerpo, tiene su cintura y casi nada de barriga. Buenos senos pero creo artificiales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderazas, buen culo y sus piernas sencillamente lo mejor de ella. Señores piernas jaja
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como estrellas pero pequeñas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestía un enterizo blanco tipo legin que le marcaba su figura muy bien! Además que es alta, parecía una anfitriona de esas que provocan en la calle 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste pasable 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Pará cumplir 
12. Relato del Servicio:
Empezamos a hablar un poco, no supe empatizar mucho de lo que luego me arrepentí. Bailamos un poco con ropa, y sentir su culazo que era mas alto que yo y tenía que agacharme, mientras le tocaba sus piernas, era muy bueno! Me la chupo normal y primero el clásico misionero, ahora se dejaba tocar las retas sin problemas, no chupar, ni dar besos aunque se lo di, pero cada que se los daba me decía que no, luego si me acercaba mucho en el misio tampoco quería, osea media quisquillosa, eso no motiva. Luego me dijo de a perro. Y así le di hasta que se me vino el huaico. De perro si no puso peros, se dejaba nalgear suave siempre piteando pero dejándose al final. 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No doy 
15. Precio:
30 soles para tirarse a este hembron! Maldita sea porque lo cerraron! 
16.Telefono / Anuncia / Local:
No no no
17. Número de Habitación:
La 8 creo, pero esta a la mano derecha llegando casi al escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, con agua. Y el puto baño general sin agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.3 sólo por su cuerpo, porque su trato puede mejorar, muy quisquillosa
20. Comentarios Adicionales:

Al final hablamos bien, como amigos, y creo que debi empezar así para que el polvo tenga mejor performance. Si la recomiendo, buena flaca, buena milf buenas piernas 

• 2 weeks later...
Publicado

Ptm que rica se ve esa colocha, sino fuera un poco quisquillosa seria chévere, tiene un buen culo pero ya esta media tia, buena pick sagitarius37

• Gracias 1
Publicado

Les dejo como dato que esta colocha MILF tbm hace tríos.

PD. por mi que se quede por este local, en La Colmena del conoNorte ahora caen nuevos valores.