Jump to content

EVELYN ex Ruby / Ex la Miel / ex Bada big

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno que puedo decir ya mi hermanito me dijo que no la mire ni la toque :big_smile: pero no pues conmigo no va aparte era la mas rescatable del dia y tenia Avena pa ella tons besito y pa dentro lo siento christian meier de tablada :psychotic:
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado ojos chinitos pelo negro lacio largo maquillada ya esta mayorcita pero aun es rekaaaaaaaaaaaa :beauty:
2. Edad: 29
3. Talla: 1.56 cm
4. Color de Piel: Trigueña maltratada unas cremitas caeria bien o una lija de fierro:grin:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / hay poca pero hay / no pero esta suelta por ahi un para de rolluelos / Medianos caidos :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / grande con ayuda / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: el grande de la pierna izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y un polo manga larga negra sin Calzon :burn_joss_stick:
9. Ajuste Vaginal: naaaa por eso hay que usar la tecnica del raspa y gana :ah:
10. Sexo anal:  :haha:
11. Mamada: Buena tiene su estilo GP lo lenguetea lo babea se cepilla los dientes y da repeticiones a gusto del cliente :embarrassed:
12. Relato del Servicio: le calcelo una charla para romper el hielo de ahi la desnude que riko mis manos recorrieron esa carreteras mis dedos estaban como loco e ingresaban a todos los tuneles ya estaba fierro ella lo noto y bajo el cierre saco su chupete le mando saludos a los milongueros y la tiro a la cama ella me abre las piernas y palmea su papa csm ya queria penetrarla pero le meto otra visitada con las manos dio mio dio mio y jalo mi Darkmancito y lentamente se lo empujo le di lento de ahi rapido duro la miarda chillaba y los plac plac sonaron me di cuenta que un sapo que siempre biene estaba escuchando en la puerta y le di mas duro la jalo y la cargo en bolero la miarda habla wadas me muerde la oreja y le doy mal me canso le digo que jinetee y ella una licuadora se metiio 1era 2da y luego reversa hdp ya esta a mil jinetea invertida hace la arañita doblando mi Darck aguanto y le pido boca abajo le meto otra estimulacion la miarda era un rio  le abro la patas me subo y se lo meto con todo rapido queria escapara la prense metiendo mi mano por debajo no aguante mas y salio toda mi avena se esa que le gusta a :byebye:oa oa me limpio otra charla y una promesa de volver no importa lo que diga el chino meier :misdoubt:
13. Higiene Personal: se alcohol ph perfumito
14. Besos en la Boca: naaaa esa wada es para los enamoradizos :psychotic:
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 37 choys
This is the hidden content, please
16.Telefono / Anuncia / Local: El Apu o la casa Matusita :onfire2:
17. Número de Habitación: 07 lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande comoda con calefaccion
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: No por nada se llevo la pichula de oro 2018 en el Ruby sabe su chamba una profecional 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Debia este rating asi que alli les va:faill:

1. Tipo de Rostro: chinita de raices andinos carita pequeña quijadita en punta muy coqueta

2. Edad::haha:

3. Talla: petipan solo su body salva a esta pitufina

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena silueta tetitas chicas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier con ayudin piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas resaltante en el muslo un pajaro que tapa una cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean azul y brasier
9. Ajuste Vaginal: tiene maña conocedora de penes

10. Sexo anal:como dice la cancion a veces siiii a veces noooo:ah:

11. Mamada: ricolino siempre tengo que decirle ya mi amor parale

12. Relato del Servicio: bueno empezamos calentandonos amorosamente bechos mamadas tetas etc, luego la agarro paradito me dijo dark estoy indispuesta trabaja tu solo ok le dije luego de unas bombeadas paraditos la ponfo en doggy luego le hice el inflador se lo zampaba todo eso le gusta luego ella ranea y cabalga buen rato pasamos a misionero  mas bechos abachos y terminamos en doggy ricolino

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: chiiiii

15. Tiempo de atención Precio: siempre cachamos como 30 minutos y sin contar la charla a 37 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: apuuu

17. Número de Habitación: sexto lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño la wada

19. Puntaje de Atención (0/10): por estar indispuesta 6.5

20. Comentarios Adicionales: naaaa asi es cuando trabaja indispuesta

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Evelyn en apu

Esto fue hace un par de semanas cuando aun estaba ene l apu al llegar choy me abrió la puerta y como no tenia sencillo el tio me dejo pasar libre a parte ya eran las 7

1. Tipo de Rostro: china picara 

2. Edad: caculo q ya los 27.

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su talla, ricas tetas medianas q las entrega sin condiciones

6. Caderas / Culo / Piernas: es culoncita la china mas ricotona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su jean azul y un polo oscuro. 

9. Ajuste Vaginal: aun hay 

10. Sexo anal: siempre q le pregunto me lo niega TT

11. Mamada: una de las mejores del repertorio de choy

12. Relato del Servicio: al entrar al apu vi q habían algunos sapos merodeando y el tio choy no les decía ni mela asi q me fui al nuevo corredor q abrieron y en una de los primeros cuartos encontré ala china, nos saludamos con un pico y pasamos a pactar el faenon.

Le ayude a desvestirse mas rica la china co sul calzoncito negro que rico … le bese el culo y luego ella me broto con sus nalgas a mi chapulin, luego se tio vuelta y me lo chupo d lo mas rikote una y otra vez, como ya estab a sentado en la cama le pedi q se siente y asi empezamos a dar rienda suelta a nuestro polvo luego le pedi misionero chupándole las ricas tetas, paso a cabalgar queriéndome sacar la cheli pero no puedo asi que nos paramos en la cama y ahí le di bien rico contra la pared y para terminar le pedi perruno y le di tan rico que pidió croquetas J

13. Higiene Personal: estaba algo sudada  

14. Besos en la Boca: picotes

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: apus 

17. Número de Habitación: pasillo de la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba q rebalsaba su tacho me dijo uno mas y me voy bebe a cachar con mi marido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: siempre es muy buena opción la china  

Publicado

para cerrar con broche de oro su paso x aquije aquella vez a la calze de lo mas ricolino ..

• Me gusta 3
  • 6 months later...
Publicado

Nada que el manicero de babychoy o el Cachapeluches está es la Respuesta a su Sagi :misdoubt:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)

La estamos cachando ahora en el norte.

No es gran cosa, pero tiene sus fans, algún cachudo dejo ilusionado, lo malo que tiene chulo, proxeneta o caficho si lo quieren llamar así.

Soy rápido averiguando cosas, a lo que vamos 

Esta aquí 

https://hermanodeleche.com/topic/78947-hs-acapulco-evelin-30-soles/?do=findComment&comment=687026

Rula por muchos telos del Norte.

Dejo algo de mi cosecha.

@BABY RATA eres el forero con mas chispa del sur sigue así ratin, divirtiéndo a tu público.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 2 months later...