Jump to content

Nicol veneca tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado algo cachetoncita cabellos castaño tirando pa rubio... usaba una vincha de flores... es ya milf pero bonita

2. Edad: 27 le hecho pes no acostumbro preguntar edad... soy un caballero :di:

3. Talla: 1.63 será pes a primera vista algo caballona pero no.. que es poderosa 

4. Color de Piel: Trigueñita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura no muy fitness pero esta bien... senos pequeños mamables eso no es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita... y un culo cuando esta parada algo fofo... pero en 4 que rico baila esos cachetes parece brazzers :extreme_sexy_girl:  piernas gruesas tiene la chama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Siempre se me pasa esta wea con ese rabo me bloqueo el cerebelo 

8. Apariencia / Vestimenta: De profesora con su regla bien cacherita... usaba un vikini de 2 piezas color blanco con rayas negras 

9. Ajuste Vaginal: 65% aun ajusta la milf esa cocha la vi en HD y parecía que entraba a otro universo paralelo :big_smile:

10. Sexo anal: Siiii csm maltraten ese marrón, viva Maduro!

11. Mamada: Otra que hace 69 mientras le metes el dedo y zamaqueas esas nalgas carnosas requecheche

12. Relato del Servicio: La veía en su puerta... y los hermanos pasaban parecía que no podían con esta yegua... hasta que shegue sho!... entre y le pague se desvistió y le pase lengua a esas nalgas ala mierda... chupada de temas... nalgazos y ella sumisa... le dije súbete encima invertido.... y ella hacia la chamba chocoploc! chocoploc! y nalgazos...luego se giro hacia mi y lo mismo... después un rato misionero mientras le besaba el cuello... calculando el huayco le dije de a perro... csm!! que rico ano... le daba duro y parejo.... no quería acabar ptm y el dije dame ese CULO... se hecho babita de caracol :haha: y se puso de costarica con las rodillas dobladas.... firme ese culo parecía de bangbross... le abría la papa y podía ver sus intestinos jajaja... le separe las nalgas y se lo zampé suave... pa que no se queje... así aumentando poco a poco... gemía como loca.... y para acabar le dije en 4.... ya estaba sufriendo mucho la chamita... me concentre y dije Aliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaza.... y zas acabe ptm que rico.

13. Higiene Personal: Limpia con su batea como la mayoria

14. Besos en la Boca: No eso solo a me elfa 

15. Precio: 30 Maduro

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena de amor 2

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Soy un chupachichi genereso casi nunca doy mas de 8... claro que volveré por esta chamita que por cierto es amiguis de Jessica... además bajando en ese pasadizo encuentras pokemones lejendarios como una que estaba tolaca en su cama no jodas se me murió el pajaro de solo recordar K.O.  :beated:

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Gonzalo Nuñez dijo:

15. Precio: 30 Maduro

Acá me huevie fueron 30 + 20(*) = 50 Maduros :di:

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, locogrillo dijo:

Jjjjjja quiere decir q meteste lengua al astirisco también

jajaja no mano las nalgas noma... :grin:

• 7 months later...
Publicado

Es nikol de la miel y dejavu. Fui con unos causas y de casualidad la reconozco jajaja. Me meti con ese culaso primer polvo. Esto fue en octubre 2019

1. Tipo de Rostro: Delgado, nariz puntigaduda y cabello castaño claro

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, delgada, delgada y senos regulares y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culaso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: Regular tirando para bueno

10. Sexo anal: Si por 20 más

11. Mamada: 7/10

12. Relato del Servicio: Bueno es amable y su actitud no cambia, parece chongera. La misma actitud q recuerdo en la miel y dejavu. Empiezo chupandole las tetas, luego empieza el mate, ella a arriba cabalgando, misonero, de costado y perrito

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero igual rotan de cuarto creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 se deja hacer de todo, bueno dentro de lo normal

20. Comentarios Adicionales: He visto q le gusta la chela asi q probare con tactica y vere si le robo un chape