julioperico Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 1. Descripción del Rostro: Delgado, usa brackets y tiene el cabello risado y teñido de castaño 2. Edad: 22 pero parecia de más 3. Talla: 165 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene lo suyo en en su lugar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Dentro de lo esperado 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada de eso. 8. Apariencia / Vestimenta: Vine con tacones, jeans y ua blusa blanca 9. Ajuste Vaginal: Lo senti bien 10. Sexo anal: Dice que si lo da por 100 soles mas pero a las finales me lo dejo en 60 soles mas de tanto pulsear 11. Mamada: Lo hace bien, no me puso peros 12. Relato del Servicio: Me aloje por la bolichera y la llame. (Ya veniamos charlando) No se demoró mucho la vi como la describi lineas arroba. Le procedi a pagar y comenzo la matanza. Primero le quite la ropa lentamente mientras ella me besaba (Da chapes con lengua) , hasta que la puse a mamar sobre la cama y luego arrodillada, me pidio que cambiemos de condon para luego terminar ella misma poniendo mi pene en su vagina . Le di con toda la colera de la semana en 4 que me vine muy rapido en el primer polvo pero en el segundo cobre venganza que le termine dando por el culo, al inicio me salia con excusar pero al ver que no le incomodaba cuando le tocaba con el dedo, me mande con todo y creo que sali ganando. Lo unico que no me gusto fue que sudaba mucho y eso como que me hacia sentir incomodo por el resto todo bien. 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: 150+ 60 del anal redondenado todo en 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 920742214 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Digamos que no muy buena, fue en el hotel Jazmines 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es buena tubera
Publicaciones recomendadas