Jump to content

Tuve romance con mi prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

fue hace 5 años atras qe lo recuerdo hasta el dia de hoy qe me la cache a mi prima qe se suponia era la mas seria y reservada de la familia. Ella es blanquita pero no tenia buen cuerpo chata tetona pezones rosaditos con barriga sin caderas sin cintura de culo pequeño y piernas delgadas mayor qe yo. Para resumirlo y no hacerla tan larga. En esos tiempos nos reuniamos los fds los prim@s a jugar lo qe se pueda y con tragos en la casa de mi prima y como yo vivia lejos siempre me kedaba a dormir en su casa. Sus padres se iban a dormir temprano siempre ya son viejitos. Una noche viendo pelicula nos fuimos kedando dormidos y yo veia como uno a uno se iba llendo a sus casa hasta qe me kede solo con mi prima ella se kedo dormida en el mueble de mi costadito y me hize el dormido.  Yo la miraba y miraba sus tetas porqe estaba con un polito algo escotado y entonces me voltie y deje caer mi mano en sus tetas. Ya si medecia algo me hacia el dormido) y entonces no desperto xlo qe empece a manocerla y tampoco despertaba. Luego meti mi mano bajo su escote y le fui agarrando la teta qe suavecito se sentia luego baje a su conchita y se la sobe despacio pero ahi si sintio algo xqe se empezo a mover  y altoke kite mi mano y me hice el dormido. Ya al rato se desperto y se fue pa su cuarto y desde ahi me kede con las ganas de cacharla y chuparle las tetazas. Como hubieron mas reus en su casa mi idea siempre era kedarme a solas con ella y entonces de tantos intentos un dia despues de jugar con los demas primos y tomar se fueron y le dije qe no tenia sueño y ella si pero qe me acompaña un rato y ya eran como las 3am. Y le dije para ver una serie x internet y acepto. Jalo su sillon se puso cerca del monitor y yo atras de ella en una sillita con las luces apagadas y seguimos tomando cervezs en lata. Ya de ratos como andaba ella con polito le pregunte si tenia frio, respondio qe un poco y entonces la abrace ya qe yo estaba atras de ella me acerke mas y como no me boto entonces segui apegado a ella luego pase a sobarle sus brazos mientras ella seguía tomando su lata de cerveza. Ella miraba la serie mientras yo la seguia abrazando y pensando como hacer para cacharla. En eso en la serie ubo una parte qe no recuerdo bien pero qe hablaba de piel suave entonces yo le dije ahi cerca a su oido( ya que yo estaba pegado a ella por detras) qe la piel de mi cara es suave y entonces ella voltio a verme y le hice qe me acariciara la mejilla me dijo qe si es verdad.. Entonces yo le dije a ver el tuyo y la acaricie su cachete y cuando lo hacia la empuje hacia mi boca y la chape. Nos habremos besado 20 minutos y se fue a dormir y yo ni podia dormir. Csm ahi comenzo todo mi romance con mi prima. Aunqe al dia siguiente despues de despertanos ella me dijo qe eso no volvera a pasar y qe olvidara el beso toda seria, yo le dije esta bien no paso nada. Las.demas reuniones fueron igual. Nos kedabamos solos y le decia para seguir viendo la serie y aceptaba y de nuevo me la chapaba y cada fds ibamos avanzando. Ya no era solo chapes sino tambien manoseos le agarraba sus tetasas. Al siguiente ya le chupaba las tetas aunqe no se dejaba mucho porqe sus padres se podian despertar o ampayarnos. Recuerdo ubo una fiesta y al finalizar le dije para dormir en su casa me dijo qe ya ..fuimos y al llegar como todos los tios primos estaban en la fiesta aproveche en ahi nomas chaparla y como estaba con vestido se lo alce le baje el calzon y como yo no tenia condon buske su ano y por ahi intente meterselo al inicio le dolió y se salio yo qe estaba arrechazo le dije ahora lo hago suave y de nuevo se dio vuelta y se la clave hasta qe entró casi todo..nos fuimos pa su cuarto y ahi cachamos x primera vez pero fue full anal csm . ya cachar se volvio un habito y en cada fiesta o reunion de primos esperabamos al final para tirar ahi si ya llebava mis condones pero siempre teniamos miedo qe alguien nos vea asi qe una vez nos fuimos a un telo alejado y qe tico fue eso.. Ya de tantas veces de tirar y en todas partes.una vez me manda un mensaje diciendo qe se estaba enamorando de mi y qe mejor seria alejarnos qe qeria tener su pareja. Yo le dije qe pense qe solo era sexo y no se iba a templar aparte qe somos primos. Ya desde ahi ella en las reuniones ya ella me trataba igual pero cuando qedabamos a solas ya no se dejaba manosear menos besar. Ya dije ya fue aunque los demas.dias segui intentando pero nada ya evitaba qedarse a solas conmigo y ya no keria ni acompañarme ni a la tienda. Asi estuvimos como mas de 1 año hasta qe consiguio chamba en lima y se kito. Ahora cuando viene en fiestas me habla bancan pero igual sigue evitandose kedar a solas conmigo. Fue rico cacharla y era exitante ya qe era prohibido y peligroso qe alguien se entere de nuestro romance a escondidas. Las pocas veces qe la veo cuando viene me sigue exitando y en mi mente digo.. Esa bokita me chupo la pinga y eso qe a ella no le gusta le daba asco pero se la hice chupar y tambien fui el primero en darle por el kulo. Me hubiese gustado ser el primero en desvirgarla tambien csm pero ya estaba abierta por su conchita se mojaba bastante . ni modo ojala algun dia me la pueda tirar de nuevo. 

• 3 years later...
  • 6 months later...
Publicado

Pero no entiendo pq no se la metiste por la concha hdl? Eso debe ser crimen, por ley a cada hembra que te comas tienes que darle por los 3 huecos csm