Jump to content

Tuve romance con mi prima

thiagopujar
 Share

Publicaciones recomendadas

fue hace 5 a√Īos atras qe lo recuerdo hasta el dia de hoy qe me la cache a mi prima qe se suponia era la mas seria y reservada de la familia. Ella es blanquita pero no tenia buen cuerpo chata tetona pezones rosaditos con barriga sin caderas sin cintura de culo peque√Īo y piernas delgadas mayor qe yo. Para resumirlo y no hacerla tan larga. En esos tiempos nos reuniamos los fds los prim@s a jugar lo qe se pueda y con tragos en la casa de mi prima y como yo vivia lejos siempre me kedaba a dormir en su casa. Sus padres se iban a dormir temprano siempre ya son viejitos. Una noche viendo pelicula¬†nos fuimos kedando dormidos y yo veia como uno a uno se iba llendo a sus casa hasta qe me kede solo con mi prima ella se kedo dormida en el mueble de mi costadito y me hize el dormido.¬† Yo la miraba y miraba sus tetas porqe estaba con un polito algo escotado y entonces me voltie y deje caer mi mano en sus tetas. Ya si medecia algo me hacia el dormido) y entonces no desperto xlo qe empece a manocerla y tampoco despertaba. Luego¬†meti mi mano bajo su escote y le fui agarrando la teta qe suavecito se sentia luego baje a su conchita y se la sobe despacio pero ahi si sintio algo xqe se empezo a mover ¬†y altoke kite mi mano y me hice el dormido. Ya al rato se desperto y se fue pa su cuarto y desde ahi me kede con las ganas de cacharla y chuparle las tetazas. Como hubieron mas reus en su casa mi idea siempre era kedarme a solas con ella y entonces de tantos intentos un dia despues de jugar con los demas primos y tomar se fueron y le dije qe no tenia sue√Īo y ella si pero qe me acompa√Īa un rato y ya eran como las 3am. Y le dije para ver una serie x internet y acepto. Jalo su sillon se puso cerca del monitor y yo atras de ella en una sillita con las luces apagadas y seguimos tomando cervezs en lata. Ya de ratos como andaba ella con polito le pregunte si tenia frio, respondio qe un poco y entonces la abrace ya qe yo estaba atras de ella me acerke mas y como no me boto entonces segui apegado a ella luego pase a sobarle sus brazos mientras ella segu√≠a tomando su lata de cerveza. Ella miraba la serie mientras yo la seguia abrazando y pensando como hacer para cacharla. En eso en la serie ubo una parte qe no recuerdo bien pero qe hablaba de piel suave entonces yo le dije ahi cerca a su oido( ya que yo estaba pegado a ella por¬†detras)¬†qe la piel de mi cara es suave y entonces ella voltio a verme y le hice qe me acariciara la mejilla me dijo qe si es verdad.. Entonces yo le dije a ver el tuyo y la acaricie su cachete y cuando lo hacia la empuje hacia mi boca y la chape. Nos habremos besado 20 minutos y se fue a dormir y yo ni podia dormir. Csm ahi comenzo todo mi romance con mi prima. Aunqe al dia siguiente despues de despertanos ella me dijo qe eso no volvera a pasar y qe olvidara el beso toda seria, yo le dije esta bien no paso nada. Las.demas reuniones fueron igual. Nos kedabamos solos y le decia para seguir viendo la serie y aceptaba y de nuevo me la chapaba y cada fds ibamos avanzando. Ya no era solo chapes sino tambien manoseos le agarraba sus tetasas. Al siguiente ya le chupaba las tetas¬†aunqe no se dejaba mucho porqe sus padres se podian despertar o ampayarnos. Recuerdo ubo una fiesta y al finalizar le dije para dormir en su casa me dijo qe ya ..fuimos y al llegar como todos los tios primos estaban en la fiesta aproveche en ahi nomas chaparla y como estaba con vestido se lo alce le baje el calzon y como yo no tenia condon buske su ano y por ahi intente meterselo al inicio le doli√≥ y se salio yo qe estaba arrechazo le dije ahora lo hago suave y de nuevo se dio vuelta y se la clave hasta qe entr√≥ casi todo..nos fuimos pa su cuarto y ahi cachamos x primera vez pero fue full anal csm . ya cachar se volvio un habito y en cada fiesta o reunion de primos esperabamos al final para tirar ahi si ya llebava mis condones pero siempre teniamos miedo qe alguien nos vea asi qe una vez nos fuimos a un telo alejado y qe tico fue eso.. Ya de tantas veces de tirar y en todas partes.una vez me manda un mensaje diciendo qe se estaba enamorando¬†de mi y qe mejor seria alejarnos qe qeria tener su pareja. Yo le dije qe pense qe solo era sexo y no se iba a templar aparte qe somos primos. Ya desde ahi ella en las reuniones ya ella me trataba igual pero cuando qedabamos a solas ya no se dejaba manosear menos besar. Ya dije ya fue aunque los demas.dias segui intentando pero nada ya evitaba qedarse a solas conmigo y ya no keria ni acompa√Īarme ni a la tienda. Asi estuvimos como mas de 1 a√Īo hasta qe consiguio chamba en lima y se kito. Ahora cuando viene en fiestas me habla bancan pero igual sigue evitandose kedar a solas conmigo. Fue rico cacharla y era exitante ya qe era prohibido y peligroso qe alguien se entere de nuestro romance a escondidas. Las pocas veces qe la veo cuando viene me sigue exitando y en mi mente digo.. Esa bokita me chupo la pinga y eso qe a ella no le gusta le daba asco pero se la hice chupar y tambien fui el primero en darle por el kulo. Me hubiese gustado ser el primero en desvirgarla tambien csm pero ya estaba abierta por su conchita se mojaba bastante . ni modo ojala algun dia me la pueda tirar de nuevo.¬†

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web