Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 11 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, boca y ojos medios grandes, cabello oscuro. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.56 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: falda de colegiala y bikini. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: aceptable, fricción alta por buen rato, aunque no me lamió los intrépidos. 12. Relato del Servicio: no había mucho por escoger, así que la abordé, me convenció en la consulta y adentro siguió con la buena onda. Después del protocolo clásico vino el oral descrito, me dejó al palo y ahí le comencé a dar curso, le pedí que trepara, se echó su gel y ahí se movió de forma decente. Luego pasamos de costeño, acá sentí más conexión todavía, ella con su silencio colaboró bastante, ahí le di por buen rato hasta pasar a misionero. Tras otro rato le pedí perrito como para acabar, ahí la tuve un tiempo más que prudente, en una de esas boté la avena que le encanta a sagitario. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: El Apu. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, valió la pena. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Leyenda Publicado 11 de Octubre del 2019 4 2
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Por fin un hermano que le abrio tema a una de las integrantes de la casa MATUSITA palmas mano te presento a la monja Rebeca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 8
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 (editado) Encontré esto en la casa del terror hace buen tiempo ya en el baúl de los recuerdos ya no la hago rating porque le hice en el rubi This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Enero del 2020 por BABY CHOY 1
SALIERI Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 Siempre la he visto alegre conversadora y positiva, su carisma hace olvidar su ñangaza... Hasta diría que tiene una belleza exótica casi árabe... asi q me animé 1. Tipo de Rostro: de mamona 2. Edad: me dijo 25 x ahi 3. Talla: 1.60 tal vez 4. Color de Piel: trigueña, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos Delgada tiene su cinturita unos rollitos al sentarse senos medianos ricos... te deja hacer de todo con ellos pezones marroncitos deliciosos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formaditas bonito culo Piernas largas y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé Lo mas notorio es su ñanga 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita a cuadritos de colegiala roja con negro Brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña en algunas poses 10. Sexo anal: Me dijo que no pero se dejó meter el dedito mientras me montaba 11. Mamada: Simple pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Solo quería sacarme el clavo con ella, ya que siempre la veía buena onda Le pagué de desnudó me hechó alcohol en las manos y me dejó manosearla toda Le amasé el potito metiendo mi dedo en su raya hasta la entrada del culito... Le sobé sus labios vaginales mientras le chupaba sus pezoncitos... ella decía que sentía rico.. te mira como si fuera tu tóxica. Yo ya estaba fierro y me empezó a pajear despacio... despues me echó alcohol en todo el pene... le dije que tambien me echara alcohol en los huevitos y lo hizo despacito... que rico Despues me puso el preservativo y colocó papel sobre mis pendejos asi durante toda la mamada lo hizo suave aunque un poco mecánica... le pedí que continúe y m dijo solo porque me caes bien... Luego empezamos en misionero, con todas sus variantes....ahi si me desepcionó un poco ... gime y todo pero muy fingida ... como que pone su mente y su mirada en la luna... La sentí como una muñeca inflable se dejaba maniobrar pero no la vive Bueno pasamos a la pose de Milechi y despues hice que se monte... la noté flojita con movimientos x ratos lentos y x ratos bruscos yo desde abajo tenia que hacer toda la chamba.. X lo memos me dejaba sus tetas a disposición y yo trataba de manosearle el clitoris para obtener alguna respuesta y un poco que se empezó a mover mas rico Al hacer la vaquerita invertida le noté algunos granos... cerca al culo ptm... no me percaté antes csm No le pregunté nada y traté de ignorarlos... Antes que me cague el polvo pensando en eso Pasamos a perrito donde se formó un bonito corazoncito... ahi me sadiquié, el ojo del culo se le veía limpiecito y la dedié rico... aunq ne dijo que no lo daba, se dejo meter un poquito el dedo gordo.... ella volteaba a mirarme y eso me exitó muchísimo hasta que salió todo el yogurt.. Uy se siente calientito me dijo... nos quedamos pegados como perros casi x un minuto yo aún me movía despacito Luego se lo saqué... me pajeó rapidito para sacar hasta la ultima gotita y me dió varios besitos en la cara. 13. Higiene Personal: Limpiecita olia rico 14. Besos en la Boca: No beso monjas porque Diosito me puede castigar. 15. Precio: 35vVizcarras y un choy de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Dijo que me iba dar su fono Como le vi los granos ya no le hice acordar 17. Número de Habitación: Segunda de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aunque la sabana quedó llena de sudor 19. Puntaje de Atención (0/10): X los granos la dejaría como el APRA sin pasar la valla 20. Comentarios Adicionales: Quitando los granos Me gusta su culo, sus tetas son lo mas delicioso y su piel suavecita.... Si tan solo se esmerara un poco mas 21. Volverias? No estoy seguro... y los granos ?
SALIERI Publicado 29 de Enero del 2020 Publicado 29 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 M pajarie, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tiger_1529 Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 A esta flaquita la he visto tiempo en el sol , nunca me anime a entrar con ella alla,, veia que los patas entraban la conocian,, le hablaban y se llebaban bien... un día sabado si mal no recuerdo, saliendo del ruby con un pata mas , me dijo no hay otro chongo por aquí , le dijea la espalda,, hay pero son casi las mimas flacas bueno fuimos y solo estban 4 o 5 ,, casi todas monses,, y estaba vacio el local, en eso justo la veo a esta flca... y dije haber que melas me anime a entrar.. 1. Rostro: cara no es bonita, bonita pero agradable su perfil no mas que le quita un poco de realce jejej 2. Edad: a lo mucho debe tener 25 mas no creo 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola e instituto de barrio,,, no es un hembron 6. Caderas / Culo / Piernas: poco a regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no vi 8. Apariencia / Vestimenta: su tipico tops negro y sus faldas rojos con cuadros 9. Papita: ajusta ,, 10. Servicio Adicional: ni idea 11. Fellatio: lo hace bien , se esmera,,,, 12. Relato del Servicio: bueno no habiando mas flacas, me anime para entrar con esta ,,,le pague me dijo ponte comodo, nos quitamos las prendas, comenzo con el fellato,,, luego paradops comenzamos con los manoseos, se echo en la cama , abrio las piernas y le comence a bombear y comence a agarrar sus senitos...me decia con cuiadado,, con una sonrisa y mirada arrechante,,,luego paraditos,,,, luego pasamos a sapito...sta germa como es flaa se mueve bien y rápido....... para terminar le di en perro le di fuerte a la pobre y normal la germa ,, daba sus tipicos gemidos....y hasat que se me vino la leche... 13. Aseo Personal: se pasa ph y alchool 14. Trato de pareja: trato amable,,amical 15. Precio: 35 lucas me cobro 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: Apu 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba ben el cuarto que esta en la recta de los baños, 19. Puntaje Final (0/10): un 6.5 x su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no es un hembron esta flaca, pero si tiene algo que llama la atencion,, mientras me la comi ame recordo a mi musa de los años 2010,2011 briguite y joselyn del plaza , solo que esta es mas chibola,,, kiza x su color o su sonrisa picara.... le pregunte si hacia salidas me dijo que si, me paso su fono ,, un dia le escribi y al dia siguiente me respondió, que por favor no la escriba a su wasap , que ese no es su numero,,, era el numero de su papa que ella lo estaba usando por mientras....de ahi elimino su wasap... un dia marque...me contesto un tio.....sera cosa de esperar que pase todo esto y regrese, me dijo que vivia x aqui x el sur no mas...
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas