Jump to content

Verónica ..la gata colocha ..303

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello claro ..ojos lindos rostro pequeño.. pero una dentadura. Nada agradable ..usa brackets ..tarde peor que nunca

2. Edad: le pongo 26

3. Talla:1.63 enana no es 

4. Color de Piel: blanca..   con la luz blanca.. vi sus tatuajes y era mas blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..algo de cintura ..un poquito...senos naturales ..con sus pezones rosados pero hundidos ...me los dió a disposición ..aunque fui muy cauto fueron piquitos..no metí baba

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal ..culo blanco en perro una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ..en el hombro derecho una rosa verde ..entre las tetas ..un garabato ..en la espalda debajo del cuello un león de colores y el mas grande en el muslo derecho...un lobo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra una especie de enterizo con encaje con mallas negras en las patas...y su vincha de gata ....

9. Ajuste Vaginal:nada ..pero que se le va a hacer

10. Sexo anal: 30  soles mas ..y al finalizar ..muy caro ..y ese asterisco ..no tiene mucho maltrato ..me dijo que hasta ahora no lo ha dado en el Dejavu...

11. Mamada: se esmera ..a veces se acelera ..pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la ví ..me llamó la atención ..pero seguí paseando x los pisos ..pero luego de ver a todas ..me decidi x ella ..consulté el precio..y la sentí amable ..y bueno cierro la puerta y me pelo

Empieza con el oral...no hubo previos ni paleteo ..pero hubo buena onda ...ni me ordenó nada...la pongo sobre el fill de la cama ..y la clavo ..calentito ..pero nada de ajuste  esa papa a medio pelar..y pasaron varios minutos en esa pose de paso le besé las tetas ..rico ..suavecito.. ..continuamos Hablando .. y la pongo en perro ..que tal culo blanco me iba a almorzar :feel_good: ..le dí con todo ..la sacaba y se la metía mas sus palmadas  de rigor... para finalizarla pongo a cabalgar ..me prendo se sus senos ..y terminó ..polvo ..para que ..bueno ..el polcl ..no espectacular..eso sí

13. Higiene Personal: se limpió ..eso si 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 30 intis mas 2 x el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual en este sitio, ordenado y limpio, buenas camas.

19. Puntaje de Atención (0/10):Fisico(6), Atencion(7),Limpieza(8)

20. Comentarios Adicionales: es de Colombia ..capitalina ..de  Bogotá.. fue chevere conmigo ...me mostró luego un fotocheck de un Hdl ..que olvidó .. y a veces sube al quinto piso a hacer shows ... listo hermanos 

• Me gusta 1