Jump to content

LESLIE / Peruana con Cuerpo Armonioso / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal HDLs.

A Leslie o “Leslie ABS”, como mayormente la conocen, la manyo de Las Sirenitas. Recuerdo q cuando iba por esos lares era una de las q más me gustaban, sobre todo por ese culo glotón. Recuerdo también q a veces esta flaca se ponía en modo bipolar, ya q unas veces pedía 40 y otras veces 50 indistintamente del turno, la hora, el HDL, etc. Bueno, allá le entré un par de veces y el resultado fue agradable en ambas ocasiones; un poco exquisita tal vez, pero al final agradable. Ha pasado el tiempo y hace varios meses me sorprendió verla nuevamente acá en el Geishas, aunque de manera intermitente; sin embargo, en estas últimas fechas la he estado viendo más seguido y lo q más me ha llamado la atención es su tremendo cambio físico, ya no está llenita o cachetona como antes sino q ahora está bien fit, hasta diría q está flaca; por supuesto, tanto antes como ahora, siempre curvilínea. En fin, me agradaba mucho más su estado anterior; de cualquier manera, una vez más volví a entrarle.

1. Tipo de Rostro:   Cara normal y delgada. Mirada como sobrada o desafiante. Ojitos achinados. Pelo lacio, mediano para largo y negro.

2. Edad:   Le doy unos 28 años aprox.

3. Talla:   1.65 metros aprox. Con tacos se le ve más esbelta.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Piel muy suave en todo su cuerpo y con rico aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal.  / Cintura delineada. / Barriga normal. / Senos medianos para grandes y naturales, un poco caídos también.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona. / Culo con buena forma. Amplio y glotón. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ninguno perceptible.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de anfitriona. Vestimenta casual tipo legging encuerado, enterizo, ceñido y negro.

9. Ajuste Vaginal:   Hay un muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Sí, aceptable. Se divirtió a su manera por un buen tiempo haciendo suya mis proporciones.

12. Relato del Servicio:   La vi disponible e inquietante en su puerta fumándose un puchito y fui a su encuentro. Ya dentro del cuarto le hice referencia q ya la conocía de antes y ella me respondió algo como “sí, te me haces conocido; bueno, ahora estaré por acá”. Luego comenzamos a desvestirnos amenamente y me impresionó verla una vez más toda desnuda, aunque ahora con un cambio evidente de su fisionomía. Seguimos con nuestros aseos personales y todo muy correcto, en este aspecto ella le pone una especial atención, es muy observadora y perspicaz. Llegó el momento de la mamada y fue impresionante verla nuevamente en 4 comiéndose y entreteniéndose con mi pija; ya me había olvidado de estos panoramas, pero q bueno fue recordarlos jajaja; ante semejante visión quise ser más sádico, pero no percibí una buena recepción. Vino la hora de follar y como para seguirla con el disfrute de su culo glotón, empezamos con “perrito” a muy buen ritmo rápido, duro y parejo; le di caricias a esas caderas y nalgas a lo q ella prosiguió a moverse por su cuenta dándole potazos a mi pija; puta q rico. Cambiamos de pose a “misionero” con el mismo ritmo anterior, y ptm q rico verla cogiendo. De ahí pasamos a “piernas al hombro” y acá le di sólo a ritmo suave y normal, pero profundo; ella al inicio lanzó un gemidito y después sólo abrió su boca haciendo gesticulaciones. Después agarré sus dos piernas y las puse “a un costado”, otro buen panorama, era excitante verle todo su cuerpazo desnudo siendo follado. Bueno, presentía q debíamos acabar y como es habitual le pedí “perrito” de vuelta; al igual q antes a ritmo rápido y parejo; en un momento me emocioné tanto q me subí para cogerla así, ptm q ricas caderas y nalgas carnudas; luego me cansé, me bajé y continuamos con perrito normal, finalmente le di veloz y fin. Acabé satisfecho y sonriendo. 

13. Higiene Personal:   Todo convencional. En ambos: Alcohol, paños húmedos y ph. Adicionalmente, al finalizar ella utilizó algunos cosméticos o perfumes.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   C26 ese día. No tiene cuarto fijo a pesar q ya tiene varias semanas seguidas por acá.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza conforme. Sin privacidad adecuada en los cuartos alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   Un 5.8 de 10. (Cuerpo curvilíneo. Cara, caderas, culo y tetas harto follables. Mamada y polvo aceptables, aunque algo quisquillosa. En su trato, fuera de lo obvio, es agradable también; no desborda extensa simpática, pero está bien).

20. Comentarios Adicionales:   Cuando la flaca entra en confianza se vuelve muy conversadora y amiguera. Varias veces la he visto charlando y tomando trago con algunos HDLs en su cuarto, en la barra y en los boxes. Por otro lado, como adelanté en el comienzo, para mí está irreconocible corporalmente; creo q ha perdido un poco su encanto. De cualquier modo, está bien comestible.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Esta incursión es del día jueves último de esta semana, fui en busca de esta flaca fitness de la tal Leslie abs que la frecuento desde que estaba en la sirenitas y la vi de caramelo un poco distinta como que muy flaca pero bueno igual le entre a regar el jardín.     

1. Descripción del Rostro: De face simpática y de pelo lacio negro. 

2. Edad: No le pregunté, le pongo 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente, con tacos se ve de más. 

4. Color de Piel: De trigueña clara a blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura fitness todo durito, cintura y barriga marcada, algo de barriga y los senos medianos pero buenos un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito y piernas duritas acorde con su contextura.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con leggings de cuerpo entero de color negro, se le marca bien su silueta.  

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: Dice que no la da. 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y deja que le agarres el cabello y partes de su cuerpo sin problemas claro que delicadamente. 

12. Relato del Servicio: Siempre que voy encuentro su cuarto cerrado y algunas veces se encierra por horas, pero dando vueltas veo que la puerta se habré y sale ella a pararse en la puerta y como siempre muchos sapasos se acercan solo a ver y joder... y en eso la pulseo y entro. Una vez ya adentro le hago recordar que ya le había caído antes y le digo eres muy difícil encontrarte libre y hasta uno tiene que hacerte la guardia y se ríe y me dice si me pareces conocido, y después de eso y en más confianza un bailecito con su perreada de ley para armar al campeón y es ahí donde uno siente ese cuerpo fitness que se maneja, bueno después nos empezamos a desnudar, la limpieza correspondiente con los pañitos, la colocación del condón y la mamada ya antes descrita. Después de estar al fierro ella se sube y empieza a darme sentadas y buen panorama ya después de un rato la hecho y la pongo boca arriba y piernas al hombro y la empiezo a penetrar agarrando sus senos y sin restricciones por ella claro delicadamente no bruscamente por que aveces otras chicas se molestan y después ya no quiere que se las agarres, y ya me estaba pidiendo la posición de perrito para terminar y en eso le digo quiero penetrarte en misionero en la cual accedió de buena manera y ahí le estaba dando un buen rato y por ratos daba unos gemidos, y ya por último la pongo en perrito para terminar y que buena perita se formo y acelere ya que había pasado buen tiempo y en eso salió toda la leche acumulada del día y ella es de las flacas que no se separan altoque dejan que te quedes un rato más, después de la faena la limpieza correspondiente y el saludo al final con el floro de que volverás pronto pero la verdad que yo si lo voy hacer por que la veces que me atendido han sido buenos. 

13. Higiene Personal: Te limpia con toallitas húmedas y ella se lava. 

14. Besos en la Boca: No da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 

17. Número de Habitación: En el cuarto 54. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Haber si alguien tiene algún dato de una milf rubia, ese día estaba en el cuarto 24 estaba vestida con una lencería de color azul y con unas mallas negras que cubrían gran parte de su cuerpo, al día siguiente viernes regrese por ella y no la encontré en ese cuarto ya estaba una chibola y di mis vueltas y no la ubique. Alguien tendrá alguna info de esa flaca. 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer la vi a Leslie al verme me saludo y entre a atenderme

1. Descripción del Rostro: simpatica aunque parece haberse hecho algo en la cara. 

2. Edad: ya 30 y unitos mas

3. Talla: 1.60 y con taco se ve altaza

4. Color de Piel: De trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora si está delgada le cae bien, buenas tetas me los dejo chupar un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y su culo ha bajado un poco pero se ve rico  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro  

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena chupada le dije chupa bolas y no quiso 

12. Relato del Servicio: Llegue temprano y la vi en su puerta, me saluda y adentro, le empece a abrazar y frotar sus tetas que rica se arrechaba de ahi le sacó su enterizo negro, peladita le empece a besar las nalgas y de ahi me quito la ropa, me pone el condon y empieza la chupada verla como me la chupaba me ponía fierro, de ahí se pone lubricante y se pone encima mio y empiezo a chuparle las tetas me miraba y me decia no me muerdas la teta no lo voy a hacer y le chupaba ella mirandome como me banqueteaba con esas tetas de ahí costadito donde nos mirabamos y le besaba el cuello solo cerraba sus ojitos, de ahi de espaldas donde frotaba sus tetas por ratos vi que la vivia y me dijo piernas al hombro donde ya me iba a venir y le dije perrito para acabar y le di duro y me demore ya que me había aguantado la leche y me decía ya acaba y luego de un ratazo me vine, me lave la pichula y me quite.

13. Higiene Personal: te da toalla humedas pero me lave la pichula

14. Besos en la Boca: picos nomas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y unos mas, 40 soles es que me conoce de cucardas y sirenitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 

17. Número de Habitación: En el cuarto 24. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si volveria a cucardas como en joda y me dijo que no ya que la cosa esta baja alla y además que varias chicas de cucardas estan viniendo a geishas ya que les sale mas a cuenta chicas como Mafer que ya tenía años y era una historica dejo cucardas porque ya no le salía a cuenta estar allá.

• 3 weeks later...
Publicado

Cache del 02 de dic 2019, ahí va:

1. Descripción del Rostro: Mediano, cara alargada, maquillada, operada de nariz, pestañas postizas, simpática, es una charapa alta. 

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: Alta, 1.65 diría. 

4. Color de Piel: Blanca, tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, no llega a ser gruesitas, barriga normal, unos rollitos quizás cuando se sienta, senos operados grandes para una rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y un culo grande y gelatinosa, piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada hermano
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: De toma su tiempo eso sí, sus 4 minutos chupandola, hace gp, succiona el tronco x todos lados, te mira cn cara arechona.
12. Relato del Servicio: La vi parada x atroya, y me empilo en one. Fui, tiene una cara de cachera, era charapa, así q no hay charapa q no atienda mal así q entre. Su respectivo saludo, besitos, se calatea, me dice q me eche en la cama, y empieza el pre para la chupada arriba mencionada, luego se pone a cabalgar, se mueve, luego inversa, ricas nalgas, de ahí misionero para apreciar sus tetas y conchaza, y para terminar en perro, lo más rico del cache diría, nalgas gordas, suaves q entierran bien en tu pichula, hasta se pierden csm. Saque toda la lactosa. 

13. Higiene Personal:
Se lava, sin olores. 
14. Besos en la Boca:
Never
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. Número de Habitación:
54 está allí fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 en atención y actitud, y 6 en cuerpo. 
20. Comentarios Adicionales:

Ya es recorrida, pero igual está rica, su culo es lo mejor diría, y sus chupada nepe. 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Carita bonita
2. Edad:
Sus 26
3. Talla

Le pongo 165 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpito fino,cero barriga y senos. En punta
6. Caderas / Culo / Piernas:
Curvas pronunciadas, culo durito y redondito acorozanado piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un conjunto licrado negro y tacos . Se le veia una yeguaza aire a creida pero para nada.
9. Ajuste Vaginal:
Maña aun
10. Sexo anal:
No m dio csm
11. Mamada:
Se pone en perro al chupartelo y se deja nalgear
12. Relato del Servicio:
La vi y me atrajo. 40 y entre su calateada . La chupa bien unos 5 min y d ahi le di en misionero,le alze una pierna, de costado , se me monto y luego perro donde le meti cuarta y me vine.luego d venirme seguia moviendome q rico y nunca me jodio. Hablamos un toke de gym y fuge.  
13. Higiene Personal:
Yeah
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 luchos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Geyshas
17. Número de Habitación:
26 estaba el sabado
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 sin dar anal pero muybuen trato
20. Comentarios Adicionales

Es xvr la flaquita. M jugo su wtssp

Publicado (editado)

La había visto entrar del comedor este jueves pero un HDL la estaba esperando en su puerta, el viernes fui y la encontré echada en su cuarto con su licra negra y sin pensarlo entre, ahí va el ranting 

1.Tipo de Rostro: bonita, sus labios se parecen a Lesly Shaw.

2. Edad: ya debe tener sus años la conocia como Jessica la putallpina en las cucas.

3. Talla: tiene su tamaño será 1.65 con tacos se ve como 1.75 y fácil puede pasar como anfitriona 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura producto del cirujano, senos chicos pero amables.

6 Caderas / Culo / Piernas: lo que más resalta, su cadera y su culo ancho,glotón y gelatinoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterito negro que resalta su anatomia

9. Ajuste Vaginal: a pesar de llevar años, aún ajusta
10. Sexo anal: no voy por esta vía.
11. Mamada: buena se toma su tiempo y se traga todita, lo deja tieso al muchachón.
12. Relato del Servicio: entro a su cuarto, me desvisto , ella también , le pago y me siento en su cama ella se arrodilla, pone el condón con la box y procede a hacer el mamay, luego se levanta h se sienta encima de mi arqueandose la piernas, es agradable ver ese culo glotón comiéndose a mi muchacho. Luego me echo y ella se pone a cabalgar encima mío , luego se d vuelta y sigue cabalgando otra vez ese panorama que rico, despues ella se pone en cuatro , quize pedirle misionero pero viéndola así en posicion perro, le di de frente por ahí , estaba extasiado con ese culo, que cada embestida que le daba rebotaba rico, cómo es gelatinoso sus nalgas suenan , no me contuve más y me vine.

13. Higiene Personal: se lavo con sus pañitos

14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio:  40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha
17. Número de Habitación: no sé bien los números de las habitaciones , ese día estaba viniendo del escenario por el corredor derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masi
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpazo le pongo 7, por el trato 5, promedio 6 ( aprobada si tomamos el 10 como referencia)
20. Comentarios Adicionales: esa flaca parece que está llamando a sus compañeras cucarderas, ese día he visto a Marita, Mafer y violeta que son cucarderas, si es así bienvenido por qué allá la.entrada y el servicio es más caro.

Editado por Lucien Chardon de Rubempre
Publicado

En mi incursión por este local al pasar lo primeros cuartos doblo a la izquiera sin ir al final y casi llegando al escenario veo a lesli, xuxa dije también por aqui?.

1.Tipo de Rostro: Agraciada, pero ya bajo no es lo que era un años atrás, se le ve matada.

2. Edad: Ya debe estar en base 3.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, cintura tuneada, Barriga con coquitos, senos pequeños.

6 Caderas / Culo / Piernas:  Algo caderona, buen culo pero ya no es el de años atrás.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, pero tiene arto recorrido.
10. Sexo anal: Me olvide preguntar.
11. Mamada: Hace el trabajo necesario para dejarlo tieso al mucho y pueda hacer su trabajo.

12. Relato del Servicio: El beso en la mejía de saludo y pide que le cancele mmmm me da mala espina, nos quitamos la roma y ella en una me dice quédate ahí y me lo chupa cuando estoy parado y ella arrodillada mmmm que chucha, conforme lo hacia me sorprendía porque pensé que iba ser pésimo y me fue regular, se lo comía todo, luego de eso me eche y comenzó a cabalgar, que tales sentadas, después procedí con el misionero que ricas piernas duritas cuando la coloque al hombro, ahí ajustaba, luego de costadito por ultimo el perrito full bombeo, que rico, ya con eso mi cerebro alucinaba como se tragaba todo y termine.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Next
15. Precio:  40.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos chico, pero limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: Con una vez me fue suficiente, luego subo fotos de esta kine.

• 5 weeks later...
Publicado

Una muy mala experiencia con esta distinguida dama...

1. Tipo de Rostro:   Tiene una pinta como de michel soifer me parece. tiene una mirada desafiante concuerdo

2. Edad:   Unos 28 a 30

3. Talla:   1.65, talla normal con tacos 1.70

4. Color de Piel:   Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal, si tiene buena cintura, no vi barriga, senos grandes naturales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera ancha, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba vestida toda de negro bien apretada

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo Anal: ni idea

11. Mamada:   lo poco que me la chupo se sintio bien pero hastalashuevs

12. Relato del Servicio: Estafa total. La habia visto antes otros dias tomando en los boxes, y ya estaba dando vueltas y ella estaba disponible asi que dedici entrar. Antes un par de preguntas y ya adentro. Sabe chuparla pero igual por el precio no vale poco tiempo y luego empezamos con las poses. la cosa es que en una de las poses cuando esta perra estaba arriba yo me muevo para tenerla mas cerca y cambiar a otra pose y ahi se loqueo penso que habia acabado o que chucha. Entonces seguimos a otra pose y se pone quejosa. ya me queria ir a la mierda y acabar no mas, pero la perra me empezo a apurar y me la bajo toda y luego cuando le digo para acabar en otra pose y largarme  se cerro y no queria la hdp y te dice acaba solo. Una mierda, ni para quejarte porque despues se inventan algo estas putas y te sacan los venecos.

13. Higiene Personal:   lo mismo de siempre

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. Número de Habitación:   No recuerdo, era en el primer pasillo ese dia entre el 57 al 55

19. Puntaje de Atención:   2, y siendo bueno. malisima atención

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Buen día HDL acá va mi triste decepción con está flaca; antes estaba en la sirena y alli tenía mejor cuerpo pero no sabía q abajo de esa licra se ocultaba una triste decepción.... bueno alli va

1. Tipo de Rostro: la flaca es guapa para q.. se arregla bien y llama la atención 
2. Edad: ya debe estar entre sus 28 o 29 años
3. Talla: con tacos se ve como de 1.7mts sin tacos debe estar entre 1.65 o un poco menos

4. Color de Piel: clara pero no blanca por el verano parece bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/ poca barriga ya no tiene sus cocos q se notaban en la sirena/senos feos caídos y con sus pezones grandes y arrugados no me dio ganas de lamarlos y tampoco se dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo de caderas/ culo pequeño y flacido/ piernas delgadas ( está descuidada la verdad)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su licra negra q le cubre todo el cuerpo y la hace sacar un cuerpaso
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido casi nada de ajuste
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: sólo cumplidor para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a domenica y no la vi y cuando estaba por salir la veo por el pasadizo regresando a su cuarto me voy atrás de ella y mirando su culaso y le hice la.cunsulta de ley y pa adentro, luego le dije q la conocía desde la sirena y sonreía nomas; yo me calateo altoque y cuando se saca su vestimenta ptmr q triste decepción lo q vi no era la q conocí en el norte y le.dije ..q t pasó bajaste de peso pero igual ya había pagado y después del mamey hasta las webas empezó con sentones al fili de la cama dándome la espalda; luego ella encima mirándome; después en misionero ptmr como sudaba por el calor se me caían las gotas sobre su cuerpo luego perrito y después boca abajo y alli acabe, mucho me apuraba la flaca en cada pose y abran sido a lo mucho 15min y chau para no regresar la flaca sólo es cara y no hay físico ni servicio bueno

13. Higiene Personal: se lava su panocha y te da papel pero siempre me lavo con agua 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio:40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas 
17. Número de Habitación: 57 creo o 55 está en una esquina salí asado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca antes si ve venía un culaso en las sirenas no entre con ella nunca aya xq andaba bien ocupada; acá dije voy matar mi fantasía con la leslie y salí decepcionado no creo q repita con está flaca..suerte HDL 

• 2 weeks later...
Publicado

Esto es de hace 2 semanas 

1. Tipo de Rostro: tiene labios tipo patito

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga, senos caídos con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco caído 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con top y pantalón bien apretado 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: algo regular 

12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo y la veo parada en su puerta, le hago las preguntas y entro

Ya desnudos hace el oral y se sube a cabalgar de espaldas, después se da vuelta y hace ranitas 

Le pido al filo de la cama y veía como rebotaban sus tetas en cada embestida, se da vuelta a perrito  le iba dando más fuerte y cambiamos de costadito, al ver que no acababa se pone otra vez en cuatro, le estaba dando buen rato y la pendeja se sale y me dice que ya había pasado mucho tiempo. Tmr eso me cagó :choler: 

Bueno si tenía razón ya había pasado mucho tiempo, pero no me gustó que se diera vuelta y de por terminado el cache

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 56 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos muy chicos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: al comenzar el cache trata bien pero si ve que te demoras cambia de actitud 

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, esta aventura es de hace unos días y sinceramente no anima retomarla.

1.Tipo de Rostro: Casi redondo, pequeño, usa lentes de gata

2. Edad: no baja de 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: debe ser media trigueña clara, por la poca luz no distingo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cintura rica, semi plana de barriga y unos senos grandes pero casi caídos.

6 Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, medio flácido pero rico en las montadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste flojo, lo normal de las recorridas.
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: uno simple, solo sentí que cumplía con su rutina

12. Relato del Servicio: ya me la había comido antes y ya conocía el trato, pero me decepcione esta vez, ingrese con su saludo, nos desnudamos entre una conversa sobre su día y sentado en la cama empezó con su trabajo oral, algo tranqui, no me empilaba así que me eche y le pedí que continuase con esa parte, en esa posición pude amasarle las tetas, depaso que me metía una alucinada. Al rato se me sube y con las tetas en mi rostro comienza su cabalgata, dios! Tenia que aprovecharlo así que dejé mi recuerdo en cada pezón, no se quejó y dejo que siga, pero acá me cansó, porque hizo que me siente al filo de la cama pero a repetir la misma pose, me desmotivó, luchito se sentía decaído y le pedí cambiar a perrito, a lo que ella seguía montando y dándose unos sentadones que motivaban pero no completaban, ya que chucha! tendré que terminar en esa pose nomas, así que entre una apretada y lamida de sus tetas y el agarre de sus nalgas y llevarlas al rebote con mis huevos hizo que ceda la chele. Me limpió, fue agradable pero me hubiese gustado una pose más.

13. Higiene Personal: un aroma entre los senos demasiado rico

14. Besos en la Boca: No
15. Precio:  40.
17. Número de Habitación: la paran cambiando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a diferencia de otras, le falta su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Pa' quitarse el gusto esta bien, pero no creo repetirla otro dia

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: llamativa buenas pestañas, nada resaltante

2. Edad: 30 maso

3. Talla:  como  170 afuera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta de las decentes de por ahi, cintura nice, con el enteriso que usa no se le nota, senos normales aunq tenia un lunar en uno de los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un buen tubo, se veia  rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso

9. Ajuste Vaginal: ps 50%? y siendo buenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mecanica, no se dejo agarrar la cabeza me ponia la mano solo un rato y luego pa la cama

12. Relato del Servicio: me pongo al filo y se monta encima pero no tenia tecnica pareciera que solo me queria incomoda, la voltee le dije que de perro, levanto el culo, eso si una buena vista y el culo rebotaba bien, me quede un rato ahi y luego la voltee de nuevo para terminar pero me estaba apurando, me puso una cara de mierda y me la bajo en one, me cambie y me fui no sin antes darle una buena agarrada a ese culo cuando se la taba metiendo al final

13. Higiene Personal: se lava con agua osea no solo usa paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min masomenos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma que todas pequeña y no olia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, esta bitch no se vuelve casera nicagando

20. Comentarios Adicionales: no volveria a comer este culo, es la segunda vez que lo pruebo y meh sigue con la misma actitud que antes de pandemia, pense q habia cambiado por la falta de chamba pero sigue igual de mierda y hasta se sintio peor, antes al menos no apuraba y te trataba bien, para nada recomendado aun extraño a mi cielo, yadira del 29, la seguire esperando.