Jump to content

LESLIE / Peruana con Cuerpo Armonioso / SCF

LateNight
 Share

Publicaciones recomendadas

Q tal HDLs.

A Leslie o ‚ÄúLeslie ABS‚ÄĚ, como mayormente la conocen, la manyo de Las Sirenitas. Recuerdo q cuando iba por esos lares era una de las q m√°s me gustaban, sobre todo por ese culo glot√≥n. Recuerdo tambi√©n q a veces esta flaca se pon√≠a en modo bipolar, ya q unas veces ped√≠a 40 y otras veces 50 indistintamente del turno, la hora, el HDL, etc. Bueno, all√° le entr√© un par de veces y el resultado fue agradable en ambas ocasiones; un poco exquisita tal vez, pero al final agradable. Ha pasado el tiempo y hace varios meses me sorprendi√≥ verla nuevamente ac√° en el Geishas, aunque de manera intermitente; sin embargo, en estas √ļltimas fechas la he estado viendo m√°s seguido y lo q m√°s me ha llamado la atenci√≥n es su tremendo cambio f√≠sico, ya no est√° llenita o cachetona como antes sino q ahora est√° bien fit, hasta dir√≠a q est√° flaca; por supuesto, tanto antes como ahora, siempre curvil√≠nea. En fin, me agradaba mucho m√°s su estado anterior; de cualquier manera, una vez m√°s volv√≠ a entrarle.

1. Tipo de Rostro:   Cara normal y delgada. Mirada como sobrada o desafiante. Ojitos achinados. Pelo lacio, mediano para largo y negro.

2. Edad:¬†¬† Le doy unos 28 a√Īos aprox.

3. Talla:   1.65 metros aprox. Con tacos se le ve más esbelta.

4. Color de Piel:¬†¬† Trigue√Īa regular. Piel muy suave en todo su cuerpo y con rico aroma.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal.  / Cintura delineada. / Barriga normal. / Senos medianos para grandes y naturales, un poco caídos también.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderona. / Culo con buena forma. Amplio y glotón. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† Ninguno perceptible.

8. Apariencia / Vestimenta:¬†¬† Apariencia de anfitriona. Vestimenta casual tipo legging encuerado, enterizo, ce√Īido y negro.

9. Ajuste Vaginal:   Hay un muy buen ajuste.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Sí, aceptable. Se divirtió a su manera por un buen tiempo haciendo suya mis proporciones.

12. Relato del Servicio:¬†¬† La vi disponible e inquietante en su puerta fum√°ndose un puchito y fui a su encuentro. Ya dentro del cuarto le hice referencia q ya la conoc√≠a de antes y ella me respondi√≥ algo como ‚Äús√≠, te me haces conocido; bueno, ahora estar√© por ac√°‚ÄĚ. Luego comenzamos a desvestirnos amenamente y me impresion√≥ verla una vez m√°s toda desnuda, aunque ahora con un cambio evidente de su fisionom√≠a. Seguimos con nuestros aseos personales y todo muy correcto, en este aspecto ella le pone una especial atenci√≥n, es muy observadora y perspicaz. Lleg√≥ el momento de la mamada y fue impresionante verla nuevamente en 4 comi√©ndose y entreteni√©ndose con mi pija; ya me hab√≠a olvidado de estos panoramas, pero q bueno fue recordarlos jajaja; ante semejante visi√≥n quise ser m√°s s√°dico, pero no percib√≠ una buena recepci√≥n. Vino la hora de follar y como para seguirla con el disfrute de su culo glot√≥n, empezamos con ‚Äúperrito‚ÄĚ a muy buen ritmo r√°pido, duro y parejo; le di caricias a esas caderas y nalgas a lo q ella prosigui√≥ a moverse por su cuenta d√°ndole potazos a mi pija; puta q rico. Cambiamos de pose a ‚Äúmisionero‚ÄĚ con el mismo ritmo anterior, y ptm q rico verla cogiendo. De ah√≠ pasamos a ‚Äúpiernas al hombro‚ÄĚ y ac√° le di s√≥lo a ritmo suave y normal, pero profundo; ella al inicio lanz√≥ un gemidito y despu√©s s√≥lo abri√≥ su boca¬†haciendo gesticulaciones. Despu√©s agarr√©¬†sus dos piernas y las puse ‚Äúa un costado‚ÄĚ, otro buen panorama, era excitante verle todo su cuerpazo desnudo siendo follado. Bueno, present√≠a q deb√≠amos acabar y como es habitual le ped√≠ ‚Äúperrito‚ÄĚ de vuelta; al igual q antes a ritmo r√°pido y parejo; en un momento me emocion√© tanto q me sub√≠ para cogerla as√≠, ptm q ricas caderas y nalgas carnudas; luego me cans√©, me baj√© y continuamos con perrito normal, finalmente le di veloz y fin. Acab√© satisfecho y sonriendo.¬†

13. Higiene Personal:¬†¬† Todo convencional. En ambos: Alcohol, pa√Īos h√ļmedos y ph. Adicionalmente, al finalizar ella utiliz√≥ algunos cosm√©ticos o perfumes.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C26 ese d√≠a. No tiene cuarto fijo a pesar q ya tiene varias semanas seguidas por ac√°.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza conforme. Sin privacidad adecuada en los cuartos alrededor del salón.

19. Puntaje de Atención:   Un 5.8 de 10. (Cuerpo curvilíneo. Cara, caderas, culo y tetas harto follables. Mamada y polvo aceptables, aunque algo quisquillosa. En su trato, fuera de lo obvio, es agradable también; no desborda extensa simpática, pero está bien).

20. Comentarios Adicionales:   Cuando la flaca entra en confianza se vuelve muy conversadora y amiguera. Varias veces la he visto charlando y tomando trago con algunos HDLs en su cuarto, en la barra y en los boxes. Por otro lado, como adelanté en el comienzo, para mí está irreconocible corporalmente; creo q ha perdido un poco su encanto. De cualquier modo, está bien comestible.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Esta incursi√≥n es del d√≠a jueves √ļltimo de esta semana, fui en busca de esta flaca fitness de la tal Leslie abs¬†que la frecuento desde que estaba en la sirenitas y la vi de caramelo un poco distinta como que muy flaca pero bueno igual le entre a regar el jard√≠n.¬† ¬† ¬†

1. Descripción del Rostro: De face simpática y de pelo lacio negro. 

2. Edad: No le pregunté, le pongo 30. 

3. Talla: 1.65 aproximadamente, con tacos se ve de más. 

4. Color de Piel:¬†De trigue√Īa clara a blanca.¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura fitness todo durito, cintura y barriga marcada, algo de barriga y los senos medianos pero buenos un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo paradito y piernas duritas acorde con su contextura.  

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo tatuajes.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Con leggings de cuerpo entero de color negro, se le marca bien su silueta.  

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: Dice que no la da. 

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo y deja que le agarres el cabello y partes de su cuerpo sin problemas claro que delicadamente. 

12. Relato del Servicio: Siempre que voy encuentro su cuarto cerrado y algunas veces se encierra¬†por horas, pero dando vueltas veo que la puerta se habr√© y sale ella a pararse en la puerta y como siempre muchos sapasos se acercan solo a ver y joder... y en eso la pulseo y entro. Una vez ya adentro le hago recordar que ya le hab√≠a ca√≠do antes y le digo eres muy dif√≠cil encontrarte libre y hasta uno tiene que hacerte la guardia y se r√≠e y me dice si me pareces conocido, y despu√©s de eso y¬†en m√°s confianza un bailecito con su perreada de ley para armar al campe√≥n y es ah√≠ donde uno siente ese cuerpo fitness que se maneja, bueno despu√©s nos empezamos a desnudar,¬†la limpieza correspondiente con los pa√Īitos,¬†la colocaci√≥n del cond√≥n y la mamada ya antes descrita. Despu√©s de estar al fierro ella se sube y empieza a darme sentadas y buen panorama ya despu√©s de un rato¬†la hecho y la pongo boca arriba y piernas al hombro¬†y la empiezo a penetrar agarrando sus senos y sin restricciones por ella claro delicadamente no bruscamente por que aveces otras chicas se molestan y despu√©s ya no quiere que se las agarres, y ya me estaba pidiendo la posici√≥n de perrito para terminar y en eso le digo quiero penetrarte en misionero en la cual accedi√≥ de buena manera y ah√≠ le estaba dando un buen rato y por ratos daba unos gemidos, y ya por √ļltimo la pongo en perrito para terminar y que buena perita se formo y acelere ya que hab√≠a pasado buen tiempo y en eso sali√≥ toda la leche acumulada del d√≠a y ella es de las flacas que no se separan altoque dejan que te quedes un rato m√°s, despu√©s de la faena la limpieza correspondiente y el saludo al final con el floro de que volver√°s pronto pero la verdad que yo si lo voy hacer por que la veces que me atendido han sido buenos.¬†

13. Higiene¬†Personal: Te¬†limpia con toallitas h√ļmedas¬†y ella se lava.¬†

14. Besos en la Boca: No da. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: En el cuarto 54.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Haber si alguien tiene alg√ļn dato de una milf rubia, ese d√≠a estaba en el cuarto 24 estaba vestida con una lencer√≠a de color azul y con unas mallas negras que cubr√≠an gran parte de su cuerpo, al d√≠a siguiente viernes regrese por ella y no la encontr√© en ese cuarto ya estaba una chibola y di mis vueltas y no la ubique. Alguien tendr√° alguna info de esa flaca.¬†

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Ayer la vi a Leslie al verme me saludo y entre a atenderme

1. Descripción del Rostro: simpatica aunque parece haberse hecho algo en la cara. 

2. Edad: ya 30 y unitos mas

3. Talla: 1.60 y con taco se ve altaza

4. Color de Piel:¬†De trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora si está delgada le cae bien, buenas tetas me los dejo chupar un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y su culo ha bajado un poco pero se ve rico  

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No tiene.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro  

9. Ajuste Vaginal: Regular. 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena chupada le dije chupa bolas y no quiso 

12. Relato del Servicio: Llegue temprano y la vi en su puerta, me saluda y adentro, le empece a abrazar y frotar sus tetas que rica se arrechaba de ahi le sacó su enterizo negro, peladita le empece a besar las nalgas y de ahi me quito la ropa, me pone el condon y empieza la chupada verla como me la chupaba me ponía fierro, de ahí se pone lubricante y se pone encima mio y empiezo a chuparle las tetas me miraba y me decia no me muerdas la teta no lo voy a hacer y le chupaba ella mirandome como me banqueteaba con esas tetas de ahí costadito donde nos mirabamos y le besaba el cuello solo cerraba sus ojitos, de ahi de espaldas donde frotaba sus tetas por ratos vi que la vivia y me dijo piernas al hombro donde ya me iba a venir y le dije perrito para acabar y le di duro y me demore ya que me había aguantado la leche y me decía ya acaba y luego de un ratazo me vine, me lave la pichula y me quite.

13. Higiene Personal: te da toalla humedas pero me lave la pichula

14. Besos en la Boca: picos nomas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y unos mas, 40 soles es que me conoce de cucardas y sirenitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: En el cuarto 24.¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si volveria a cucardas como en joda y me dijo que no ya que la cosa esta baja alla y adem√°s que varias chicas de cucardas estan viniendo a geishas ya que les sale mas a cuenta chicas como Mafer que ya ten√≠a a√Īos y era una historica dejo cucardas porque ya no le sal√≠a a cuenta estar all√°.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Cache del 02 de dic 2019, ahí va:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Mediano, cara alargada, maquillada, operada de nariz, pesta√Īas postizas, simp√°tica, es una charapa alta.¬†

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla: Alta, 1.65 diría. 

4. Color de Piel: Blanca, tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, no llega a ser gruesitas, barriga normal, unos rollitos quiz√°s cuando se sienta, senos operados grandes para una rusa.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y un culo grande y gelatinosa, piernas largas. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro
9. Ajuste Vaginal:
Nada hermano
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada: De toma su tiempo eso sí, sus 4 minutos chupandola, hace gp, succiona el tronco x todos lados, te mira cn cara arechona.
12. Relato del Servicio: La vi parada x atroya, y me empilo en one. Fui, tiene una cara de cachera, era charapa, así q no hay charapa q no atienda mal así q entre. Su respectivo saludo, besitos, se calatea, me dice q me eche en la cama, y empieza el pre para la chupada arriba mencionada, luego se pone a cabalgar, se mueve, luego inversa, ricas nalgas, de ahí misionero para apreciar sus tetas y conchaza, y para terminar en perro, lo más rico del cache diría, nalgas gordas, suaves q entierran bien en tu pichula, hasta se pierden csm. Saque toda la lactosa. 

13. Higiene Personal:
Se lava, sin olores. 
14. Besos en la Boca:
Never
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:
SG
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
54 está allí fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 de 10 en atención y actitud, y 6 en cuerpo. 
20. Comentarios Adicionales:

Ya es recorrida, pero igual está rica, su culo es lo mejor diría, y sus chupada nepe. 

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:
Carita bonita
2. Edad:
Sus 26
3. Talla

Le pongo 165 
4. Color de Piel:
Trigue√Īa clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpito fino,cero barriga y senos. En punta
6. Caderas / Culo / Piernas:
Curvas pronunciadas, culo durito y redondito acorozanado piernas acorde
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Creo q si 
Estaba con un conjunto licrado negro y tacos . Se le veia una yeguaza aire a creida pero para nada.
9. Ajuste Vaginal:
Ma√Īa aun
10. Sexo anal:
No m dio csm
11. Mamada:
Se pone en perro al chupartelo y se deja nalgear
12. Relato del Servicio:
La vi y me atrajo. 40 y entre su calateada . La chupa bien unos 5 min y d ahi le di en misionero,le alze una pierna, de costado , se me monto y luego perro donde le meti cuarta y me vine.luego d venirme seguia moviendome q rico y nunca me jodio. Hablamos un toke de gym y fuge.  
13. Higiene Personal:
Yeah
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
40 luchos
Geyshas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
26 estaba el sabado
Si estaba limpio
8 sin dar anal pero muybuen trato
20. Comentarios Adicionales

Es xvr la flaquita. M jugo su wtssp

Enlace al comentario

La había visto entrar del comedor este jueves pero un HDL la estaba esperando en su puerta, el viernes fui y la encontré echada en su cuarto con su licra negra y sin pensarlo entre, ahí va el ranting 

1.Tipo de Rostro: bonita, sus labios se parecen a Lesly Shaw.

2. Edad: ya debe tener sus a√Īos la conocia como Jessica la putallpina en las cucas.

3. Talla: tiene su tama√Īo ser√° 1.65 con tacos se ve como 1.75 y f√°cil puede pasar como anfitriona¬†

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura producto del cirujano, senos chicos pero amables.

6 Caderas / Culo / Piernas: lo que más resalta, su cadera y su culo ancho,glotón y gelatinoso.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enterito negro que resalta su anatomia

9. Ajuste Vaginal: a pesar de llevar a√Īos, a√ļn ajusta
10. Sexo anal: no voy por esta vía.
11. Mamada: buena se toma su tiempo y se traga todita, lo deja tieso al muchachón.
12. Relato del Servicio: entro a su cuarto, me desvisto , ella también , le pago y me siento en su cama ella se arrodilla, pone el condón con la box y procede a hacer el mamay, luego se levanta h se sienta encima de mi arqueandose la piernas, es agradable ver ese culo glotón comiéndose a mi muchacho. Luego me echo y ella se pone a cabalgar encima mío , luego se d vuelta y sigue cabalgando otra vez ese panorama que rico, despues ella se pone en cuatro , quize pedirle misionero pero viéndola así en posicion perro, le di de frente por ahí , estaba extasiado con ese culo, que cada embestida que le daba rebotaba rico, cómo es gelatinoso sus nalgas suenan , no me contuve más y me vine.

13. Higiene¬†Personal: se lavo con sus pa√Īitos

14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio:  40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Geisha
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no s√© bien los n√ļmeros de las habitaciones , ese d√≠a estaba viniendo del escenario por el corredor derecho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masi
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpazo le pongo 7, por el trato 5, promedio 6 ( aprobada si tomamos el 10 como referencia)
20. Comentarios Adicionales: esa flaca parece que est√° llamando a sus compa√Īeras cucarderas, ese d√≠a he visto a Marita, Mafer y violeta que son cucarderas, si es as√≠ bienvenido por qu√© all√° la.entrada y el servicio es m√°s caro.

Editado por Lucien Chardon de Rubempre
Enlace al comentario

En mi incursión por este local al pasar lo primeros cuartos doblo a la izquiera sin ir al final y casi llegando al escenario veo a lesli, xuxa dije también por aqui?.

1.Tipo de Rostro: Agraciada, pero ya bajo no es lo que era un a√Īos atr√°s, se le ve matada.

2. Edad: Ya debe estar en base 3.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:¬†Trigue√Īa Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, cintura tuneada, Barriga con coquitos, senos peque√Īos.

6 Caderas / Culo / Piernas:¬† Algo caderona, buen culo pero ya no es el de a√Īos atr√°s.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, pero tiene arto recorrido.
10. Sexo anal: Me olvide preguntar.
11. Mamada: Hace el trabajo necesario para dejarlo tieso al mucho y pueda hacer su trabajo.

12. Relato del Servicio: El beso en la mejía de saludo y pide que le cancele mmmm me da mala espina, nos quitamos la roma y ella en una me dice quédate ahí y me lo chupa cuando estoy parado y ella arrodillada mmmm que chucha, conforme lo hacia me sorprendía porque pensé que iba ser pésimo y me fue regular, se lo comía todo, luego de eso me eche y comenzó a cabalgar, que tales sentadas, después procedí con el misionero que ricas piernas duritas cuando la coloque al hombro, ahí ajustaba, luego de costadito por ultimo el perrito full bombeo, que rico, ya con eso mi cerebro alucinaba como se tragaba todo y termine.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Next
15. Precio:  40.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos chico, pero limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: Con una vez me fue suficiente, luego subo fotos de esta kine.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Una muy mala experiencia con esta distinguida dama...

1. Tipo de Rostro:   Tiene una pinta como de michel soifer me parece. tiene una mirada desafiante concuerdo

2. Edad:   Unos 28 a 30

3. Talla:   1.65, talla normal con tacos 1.70

4. Color de Piel:¬†¬† Trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal, si tiene buena cintura, no vi barriga, senos grandes naturales algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Cadera ancha, buen culo, piernas normales

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba vestida toda de negro bien apretada

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo Anal: ni idea

11. Mamada:   lo poco que me la chupo se sintio bien pero hastalashuevs

12. Relato del Servicio: Estafa total. La habia visto antes otros dias tomando en los boxes, y ya estaba dando vueltas y ella estaba disponible asi que dedici entrar. Antes un par de preguntas y ya adentro. Sabe chuparla pero igual por el precio no vale poco tiempo y luego empezamos con las poses. la cosa es que en una de las poses cuando esta perra estaba arriba yo me muevo para tenerla mas cerca y cambiar a otra pose y ahi se loqueo penso que habia acabado o que chucha. Entonces seguimos a otra pose y se pone quejosa. ya me queria ir a la mierda y acabar no mas, pero la perra me empezo a apurar y me la bajo toda y luego cuando le digo para acabar en otra pose y largarme  se cerro y no queria la hdp y te dice acaba solo. Una mierda, ni para quejarte porque despues se inventan algo estas putas y te sacan los venecos.

13. Higiene Personal:   lo mismo de siempre

14. Besos en la Boca:   No.

15. Precio:   S/40.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† No recuerdo, era en el primer pasillo ese dia entre el 57 al 55

19. Puntaje de Atención:   2, y siendo bueno. malisima atención

Enlace al comentario

Buen día HDL acá va mi triste decepción con está flaca; antes estaba en la sirena y alli tenía mejor cuerpo pero no sabía q abajo de esa licra se ocultaba una triste decepción.... bueno alli va

1. Tipo de Rostro: la flaca es guapa para q.. se arregla bien y llama la atención 
2. Edad: ya debe estar entre sus 28 o 29 a√Īos
3. Talla: con tacos se ve como de 1.7mts sin tacos debe estar entre 1.65 o un poco menos

4. Color de Piel: clara pero no blanca por el verano parece bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/ poca barriga ya no tiene sus cocos q se notaban en la sirena/senos feos caídos y con sus pezones grandes y arrugados no me dio ganas de lamarlos y tampoco se dejo

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo de caderas/ culo peque√Īo y flacido/ piernas delgadas ( est√° descuidada la verdad)
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su licra negra q le cubre todo el cuerpo y la hace sacar un cuerpaso
9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido casi nada de ajuste
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: sólo cumplidor para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando a domenica y no la vi y cuando estaba por salir la veo por el pasadizo regresando a su cuarto me voy atrás de ella y mirando su culaso y le hice la.cunsulta de ley y pa adentro, luego le dije q la conocía desde la sirena y sonreía nomas; yo me calateo altoque y cuando se saca su vestimenta ptmr q triste decepción lo q vi no era la q conocí en el norte y le.dije ..q t pasó bajaste de peso pero igual ya había pagado y después del mamey hasta las webas empezó con sentones al fili de la cama dándome la espalda; luego ella encima mirándome; después en misionero ptmr como sudaba por el calor se me caían las gotas sobre su cuerpo luego perrito y después boca abajo y alli acabe, mucho me apuraba la flaca en cada pose y abran sido a lo mucho 15min y chau para no regresar la flaca sólo es cara y no hay físico ni servicio bueno

13. Higiene Personal: se lava su panocha y te da papel pero siempre me lavo con agua 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio:40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 57 creo o 55 est√° en una esquina sal√≠ asado.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca antes si ve venía un culaso en las sirenas no entre con ella nunca aya xq andaba bien ocupada; acá dije voy matar mi fantasía con la leslie y salí decepcionado no creo q repita con está flaca..suerte HDL 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Esto es de hace 2 semanas 

1. Tipo de Rostro: tiene labios tipo patito

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga, senos caídos con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo un poco caído 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con top y pantalón bien apretado 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: algo regular 

12. Relato del Servicio: era mi tercer polvo y la veo parada en su puerta, le hago las preguntas y entro

Ya desnudos hace el oral y se sube a cabalgar de espaldas, después se da vuelta y hace ranitas 

Le pido al filo de la cama y veía como rebotaban sus tetas en cada embestida, se da vuelta a perrito  le iba dando más fuerte y cambiamos de costadito, al ver que no acababa se pone otra vez en cuatro, le estaba dando buen rato y la pendeja se sale y me dice que ya había pasado mucho tiempo. Tmr eso me cagó :choler: 

Bueno si tenía razón ya había pasado mucho tiempo, pero no me gustó que se diera vuelta y de por terminado el cache

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 56 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos muy chicos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: al comenzar el cache trata bien pero si ve que te demoras cambia de actitud 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Que tal hermanos, esta aventura es de hace unos días y sinceramente no anima retomarla.

1.Tipo¬†de Rostro: Casi redondo, peque√Īo, usa lentes de gata

2. Edad: no baja de 30

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: debe ser media trigue√Īa clara, por la poca luz no distingo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cintura rica, semi plana de barriga y unos senos grandes pero casi caídos.

6 Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, medio flácido pero rico en las montadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste flojo, lo normal de las recorridas.
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: uno simple, solo sentí que cumplía con su rutina

12. Relato del Servicio: ya me la había comido antes y ya conocía el trato, pero me decepcione esta vez, ingrese con su saludo, nos desnudamos entre una conversa sobre su día y sentado en la cama empezó con su trabajo oral, algo tranqui, no me empilaba así que me eche y le pedí que continuase con esa parte, en esa posición pude amasarle las tetas, depaso que me metía una alucinada. Al rato se me sube y con las tetas en mi rostro comienza su cabalgata, dios! Tenia que aprovecharlo así que dejé mi recuerdo en cada pezón, no se quejó y dejo que siga, pero acá me cansó, porque hizo que me siente al filo de la cama pero a repetir la misma pose, me desmotivó, luchito se sentía decaído y le pedí cambiar a perrito, a lo que ella seguía montando y dándose unos sentadones que motivaban pero no completaban, ya que chucha! tendré que terminar en esa pose nomas, así que entre una apretada y lamida de sus tetas y el agarre de sus nalgas y llevarlas al rebote con mis huevos hizo que ceda la chele. Me limpió, fue agradable pero me hubiese gustado una pose más.

13. Higiene Personal: un aroma entre los senos demasiado rico

14. Besos en la Boca: No
15. Precio:  40.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la paran cambiando
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a diferencia de otras, le falta su ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Pa' quitarse el gusto esta bien, pero no creo repetirla otro dia

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 year later...
  • 2 weeks later...

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: llamativa buenas pesta√Īas, nada resaltante

2. Edad: 30 maso

3. Talla:  como  170 afuera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena silueta de las decentes de por ahi, cintura nice, con el enteriso que usa no se le nota, senos normales aunq tenia un lunar en uno de los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales y un buen tubo, se veia  rico

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso

9. Ajuste Vaginal: ps 50%? y siendo buenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mecanica, no se dejo agarrar la cabeza me ponia la mano solo un rato y luego pa la cama

12. Relato del Servicio: me pongo al filo y se monta encima pero no tenia tecnica pareciera que solo me queria incomoda, la voltee le dije que de perro, levanto el culo, eso si una buena vista y el culo rebotaba bien, me quede un rato ahi y luego la voltee de nuevo para terminar pero me estaba apurando, me puso una cara de mierda y me la bajo en one, me cambie y me fui no sin antes darle una buena agarrada a ese culo cuando se la taba metiendo al final

13. Higiene¬†Personal: se lava con agua osea no solo usa pa√Īos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min masomenos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 53¬†

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: la misma que todas peque√Īa y no olia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, esta bitch no se vuelve casera nicagando

20. Comentarios Adicionales: no volveria a comer este culo, es la segunda vez que lo pruebo y meh sigue con la misma actitud que antes de pandemia, pense q habia cambiado por la falta de chamba pero sigue igual de mierda y hasta se sintio peor, antes al menos no apuraba y te trataba bien, para nada recomendado aun extra√Īo a mi cielo, yadira del 29, la seguire esperando.

Enlace al comentario

1. Rostro: interesante, guapa pero bien maquillada

2. Edad: 30 masomenos

3. Talla:1.70 cn tacos 1.60 sin ellos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, se le ve medio fitness esta rica, buenas tetas que te deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo, rico amasable 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso de tigresa

9. Papita: no ajusta mucho tiene su recorrido¬†pero tiene su ma√Īa, le mete bien a la batidora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: decente lo justo pa parar al compa√Īero nomas y eso, no hace GP ni visita pelotas.

12. Relato del Servicio: bastante mec√°nico ella tiene su rutina y sabe hacerla, se mueve como batidora para sacarte la leche rapido y si no es asi igual la terminas botando con ese rico culo. No me gusto tanto ya que fue casi un robot , entre al 53 porque la vi rica pero me habia olvidado que era asi de mec√°nica

13. Aseo Personal: me dio papel toalla y toallitas pa limpiarme, ella tb y se paso un poco de agua nada mas

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: geishas

17. Local / Ubicacion: cuarto 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo y 1 de actitud haciendo un 6 en total.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi y me arrecho con ese enterizo, se maneja un buen cuerpo me imagino que si logras confianza debe ser un polvaso pero sino demasiado mec√°nica, no volveria a entrar

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno esto es de la semana pasada

1. Rostro: de selva guapa me gustaba más cuando se peinaba como Cleopatra 

2. Edad: 30+

3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha quemado bastantes calorías / maso plana / enormes aureolas marrones deliciosas, lo mejor de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: cuando estaba m√°s llenita era caderonaza ahor est√° m√°s Light / grande / acorde al culo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso azul 

9. Papita: tiene su t√©cnica pero ya los a√Īos no pasan en vano ..¬†

10. Servicio Adicional: no pregunto 

11. Fellatio: succión normal no hace mucho esfuerzo tampoco

12. Relato del Servicio: me reconoció porque la conozco desde las sirenitas, tampoco soy asiduo de ella, bueno entre sin preguntar y palabras más palabras menos procedimos al acto donde se dejó lactar los senos, siempre con delicadeza no soy de arrancar pezones tampoco, luego procedimos al oral descrito, ya armado el muchacho como mástil se abrió de piernas en la cama, mientras comenzaba con las envestidas ligeras luego fuertes cambiamos a perrito donde se ve muy bien frente al espejo luego misionero subiendo un poco la pierna y bote toda la vitamina.

13. Aseo Personal: olía muy bien 

14. Trato de pareja: Nell

15. Precio: 40 chabucas

16. Telefono / Anuncia: geishas

17. Local / Ubicacion: cuarto 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5 ni excelente ni tampoco un fiasco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes ella se dedicaba a tomar en los sillones y podías agarrarla un poco sazonada cuando iba para su room pero ahora difícil .. 

Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Descripción del Rostro:
Es simpática con su maquillaje claro pero parece como de la selva mirada fuerte labios medianos agraciada 

2. Edad:
Base 3 fácil 

3. Talla:
Estará 167 si. Tacos tiene su talla 

4. Color de Piel:
trigue√Īa quemadura¬†

5. Contextura / media gruesa
 Cintura / si tiene 
Barriga /  casi nada
Senos: grandecitos aureolas grandes marrones me enfermo eso

6. Caderas / mediana antes tenía más  Culo /  carnoso buena vista en perro Piernas: gruesitas formadas ha bajado de peso

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Un lunar por los senos 

Hoy en calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No

11. Mamada:
Mas o menos unos tres o 4 minutos

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos después de tomar una chelita más quería mi tercer polvo pero ya muchos cuartos estaban cerrados ya que había entrado más gente algo de 70 personas a más así que estaba como Gil sobándome la pinga mientras tomaba mi chela y me fui a dar otra vuelta y veo que ya no le entran mucho a esta Leslie cleopatra por qué ya la conocen y se le ve más tía también pero ya que chucha dije me inmole le pregunté y me respondió bien pero le dije te dejas chupar las tetas y me dijo mmm besitos nomás ya que chucha dijeaparte es mi tercer polvo ya estaba un poco canzado así que entre y lo clásico de siempre eme lave y me desinfecto la manosee me puse enfermo para que se me pare la pinga le di unas nalgadas y me miró con. Su cara de sería jaja mi mano duele pues  luego me lo chupo y no se paraba bien pero siguió hasta se levantó malito luego la puse en misionero y le di duro para estimularme bien pero ya está medio choclo le di buen. Rato luego pasamos a cowboy normal y acá le bese y le chupe un poquito el peso pero se alejaba luego le dije que se voltee y me dió una movida más o menos no se esmera es media relojera muy seria así que le dije perrito y acá si Vi buen panorama le dije que junte las piernas y le di buen bombeo rápido y despacio mientrase sobaba el culo y sonaba los clásicos plac plac pero ella ni gime ni nada es bien fría así que le di duro y rápido como para terminar hasta UE me salió la leche bueno la poca leche que me quedaba jaja me lave me limpie y me fui  ....
13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 50 soles nada del otro mundo

Sexy Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 53 en la esquina

Limpio

Ptmr un 5y eso es muy fr√≠a muy mec√°nica no habla no gime no nada parece una mu√Īeca

no pasa nada con su atención parece enojada es bien fría por eso ahora no tiene muchos clientes pierde plata porque fea no es ....
Bueno yo ya estaba deslechado y canzado pero me animé a probarla para colaborar al foro y salir de dudas sobretodo.

Atte el Rafa Nadal

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola Hermanos aquí haciendo mi primer reporte en este foro sobre este encuentro que tuve ya hace como una semana con esta nena de la que soy cliente. Aunque soy recorrido como putero nunca me animé a incursionar en estos foros, pero ahora si quiero compartir mis experiencias, lo encuentro entretenido. Bueno mi primer Reporte sobre esta sexy Jungle Girl que me encontré en Geishas.

1. Descripción del Rostro: Es bonita de cara, piel canela y ojos de mirada seductora

2. Edad: Ya est√° entrada en sus 30 tas

3. Talla:

Con esos tacones se ve alta un pedazo de hembra, pero cuando se los saca debe medir 1.65 metros 

4. Color de Piel: Trigue√Īa de la selva

5. Contextura: Es Gruesa

Cintura: Rica

Barriga: Muy poco

Senos: Grandes, naturales (seg√ļn ella) jajajaja

6. Caderas: Cuando la pones en 4 se ve un buen panorama

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No he notado esto...¬†

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: Se da su ma√Īa para meterle unos ajustes

10. Sexo anal: No me lo quiere dar...

11. Mamada: Es cumplidora con la mamada ni tan buena ni mala... promedio

12. Relato del Servicio:

A esta charapita ya me la he follado antes. Aquel día la vi parada en su puerta room 53 con un enterizo negro, llegué la saludé y pasamos a la habitación. Le cancelé 50 lucas y comenzó a desnudarse y yo me armaba mientras la contemplaba. Luego empezó a chuparmela yo acostado en la cama, ella me miraba toda zorrona mientras me la chupaba, se tomó su tiempo (obvio la mamada fue con su respectiva armadura). Luego se subió para cabalgarme mientras contemplaba como sus senos rebotaban victimas de la gravedad (que ricas tetas tiene). Luego la cow girl invertida ahí me tuvo un buen rato. Luego me dijo que queria que le de en cuatro. La puse en cuatro y aquí ella tiene un lindo panorama tremendo culo hermanos. Luego la puse en misionero y me dejó chuparle sus senos (esto no  me lo había permitido antes) lo disfruté que ricas tetas de esta Kine. Seguí castigandola en misionero hasta que se me vino la herencia...

13. Higiene Personal: Es limpia no note ningun mal olor

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio: el truno normal de 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas cuarto 53

Limpio

19. Puntaje de Atención: 

Cara: 7/10.     Cuerpo: 7/10        Limpieza: 8/10        Actitud: 6/10

Promedio: 7 de 10 ... la flaca es medio mecánica y eso que no es la primera vez que me la clavo, ante todo es educada no es faltosa y al menos esta vez si me dejo engolosinarme con sus teresas. Tal vez le pondría mas puntaje si tuviera una actitud mas de confianza.

Por su físico volvería pero ojalá que me deje entrar mas en confianza es guapa la flaca, pero por su actitud tal vez pierde clientes.

Atentamente: Follador de putas legendarias

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aquí el rating del viernes 19 de Noviembre con esta canina que hace tiempo le tenía ganas.

1. Descripción del Rostro: Bonita para mi gusto, con bastante maquillaje

2. Edad: rondando los 30 

3. Talla: 1.65 - 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: Trigue√Īa como cualquier peruana com√ļn y corriente

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mediana a gruesa / buena cintura / casi nada / grandes y deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande y espectacular / gruesas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un enterizo negro, pero ese día estaba con un bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Lo hace mir√°ndote a la cara y se deja agarrar la cabeza, se toma su tiempo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio: La vi parada, me acerqué, hice la consulta respectiva y para adentro. Ya en el lugar le pagué sus honorarios y empecé a desvestirme, pero antes que termine me dijo "ven" y me hizo un baile que despertó a mi causa, yo aproveche para tocar esa rica delantera. Después me limpió y me echó alcohol a las manos, me puso la capucha, y empezó con el punto 11, se toma su tiempo aprox 3 a 4 min. De ahí empezó con cowgirl y cowgirl invertido, seguido de misionero , la flaca es medio mandona pero no le dije nada. Finalmente ella misma me dijo en 4 y pude contemplar ese rico culo mientras le tocaba todo el cuerpo, estuve ahí un rato hasta que se vinieron los castillos.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después de

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 50 So

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privacidad de chongo

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): 7.5/10 A la flaca le falta vivirla, ya que siempre est√° con la misma cara, no gime y no dice nada. Pero igual es educada y en ning√ļn momento me reloje√≥.

20. Comentarios Adicionales: Le entré porque me gustan las flacas bien despachadas así como ella y la tenía agendada desde la primera vez que la vi, de todas formas sí volvería por esas ricas teresas.

Editado por benchilwell21
  • Me gusta 1
Enlace al comentario

Actualizando los aportes a color  2021.  No  he probado a esta layca...al consultar su servicio siempre me pareció seca...pero no la descarto en cualquier momento de arrechura xd.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro: kine bonita parece  anfitriota aburre verla con la misma licra negra enteriza  cambiese carajo   maquillada 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: trigue√Īa peruana¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de chola barriga regular contextura dde anfitriona con algo de carne 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo aguado esa licra lo hace ver parado y formado se lo quita toda una decepcion  piernas normales 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi¬†

8. Apariencia / Vestimenta:   licra negra entera 

9. Ajuste Vaginal: enserio ajustan las prostitutas despues  de las  9  pm?  un fin de semana  

10. Sexo anal:
no
11. Mamada:
 nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
clasicas poses primer paso a chupar 1 minuto no hizo gp ni bolo√Īeo pregunte si bolo√Īeaba me pidio adicional asi que lo empece y dije no luego pasamos a las clasicas poses mecanicas me tiro a la cama cabalgo y luego misionero y perro no logre venirme se cumplio el relojeo amatorio de 20 minutos agarrre mis ostentosos trajes y me retire¬† a atenderme donde otra .
13. Higiene Personal:
no vi 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
 20 x 50 
 SG 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:53

19. Puntaje de Atención (0/10): 5