Sativa Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 1. Rostro: interesante, guapa pero bien maquillada 2. Edad: 30 masomenos 3. Talla:1.70 cn tacos 1.60 sin ellos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, se le ve medio fitness esta rica, buenas tetas que te deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen culo, rico amasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso de tigresa 9. Papita: no ajusta mucho tiene su recorrido pero tiene su maña, le mete bien a la batidora 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: decente lo justo pa parar al compañero nomas y eso, no hace GP ni visita pelotas. 12. Relato del Servicio: bastante mecánico ella tiene su rutina y sabe hacerla, se mueve como batidora para sacarte la leche rapido y si no es asi igual la terminas botando con ese rico culo. No me gusto tanto ya que fue casi un robot , entre al 53 porque la vi rica pero me habia olvidado que era asi de mecánica 13. Aseo Personal: me dio papel toalla y toallitas pa limpiarme, ella tb y se paso un poco de agua nada mas 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia: geishas 17. Local / Ubicacion: cuarto 53 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo y 1 de actitud haciendo un 6 en total. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi y me arrecho con ese enterizo, se maneja un buen cuerpo me imagino que si logras confianza debe ser un polvaso pero sino demasiado mecánica, no volveria a entrar
CAMPEADOR Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI ,....casi fija en el room53, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JulioGonzales Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Bueno esto es de la semana pasada 1. Rostro: de selva guapa me gustaba más cuando se peinaba como Cleopatra 2. Edad: 30+ 3. Talla:1.75 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha quemado bastantes calorías / maso plana / enormes aureolas marrones deliciosas, lo mejor de ella 6. Caderas / Culo / Piernas: cuando estaba más llenita era caderonaza ahor está más Light / grande / acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso azul 9. Papita: tiene su técnica pero ya los años no pasan en vano .. 10. Servicio Adicional: no pregunto 11. Fellatio: succión normal no hace mucho esfuerzo tampoco 12. Relato del Servicio: me reconoció porque la conozco desde las sirenitas, tampoco soy asiduo de ella, bueno entre sin preguntar y palabras más palabras menos procedimos al acto donde se dejó lactar los senos, siempre con delicadeza no soy de arrancar pezones tampoco, luego procedimos al oral descrito, ya armado el muchacho como mástil se abrió de piernas en la cama, mientras comenzaba con las envestidas ligeras luego fuertes cambiamos a perrito donde se ve muy bien frente al espejo luego misionero subiendo un poco la pierna y bote toda la vitamina. 13. Aseo Personal: olía muy bien 14. Trato de pareja: Nell 15. Precio: 40 chabucas 16. Telefono / Anuncia: geishas 17. Local / Ubicacion: cuarto 53 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 5 ni excelente ni tampoco un fiasco 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes ella se dedicaba a tomar en los sillones y podías agarrarla un poco sazonada cuando iba para su room pero ahora difícil ..
Rafa.Nadal Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Es simpática con su maquillaje claro pero parece como de la selva mirada fuerte labios medianos agraciada 2. Edad: Base 3 fácil 3. Talla: Estará 167 si. Tacos tiene su talla 4. Color de Piel: trigueña quemadura 5. Contextura / media gruesa Cintura / si tiene Barriga / casi nada Senos: grandecitos aureolas grandes marrones me enfermo eso 6. Caderas / mediana antes tenía más Culo / carnoso buena vista en perro Piernas: gruesitas formadas ha bajado de peso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar por los senos 8. Apariencia / Vestimenta: Hoy en calzon y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Mas o menos unos tres o 4 minutos 12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos después de tomar una chelita más quería mi tercer polvo pero ya muchos cuartos estaban cerrados ya que había entrado más gente algo de 70 personas a más así que estaba como Gil sobándome la pinga mientras tomaba mi chela y me fui a dar otra vuelta y veo que ya no le entran mucho a esta Leslie cleopatra por qué ya la conocen y se le ve más tía también pero ya que chucha dije me inmole le pregunté y me respondió bien pero le dije te dejas chupar las tetas y me dijo mmm besitos nomás ya que chucha dijeaparte es mi tercer polvo ya estaba un poco canzado así que entre y lo clásico de siempre eme lave y me desinfecto la manosee me puse enfermo para que se me pare la pinga le di unas nalgadas y me miró con. Su cara de sería jaja mi mano duele pues luego me lo chupo y no se paraba bien pero siguió hasta se levantó malito luego la puse en misionero y le di duro para estimularme bien pero ya está medio choclo le di buen. Rato luego pasamos a cowboy normal y acá le bese y le chupe un poquito el peso pero se alejaba luego le dije que se voltee y me dió una movida más o menos no se esmera es media relojera muy seria así que le dije perrito y acá si Vi buen panorama le dije que junte las piernas y le di buen bombeo rápido y despacio mientrase sobaba el culo y sonaba los clásicos plac plac pero ella ni gime ni nada es bien fría así que le di duro y rápido como para terminar hasta UE me salió la leche bueno la poca leche que me quedaba jaja me lave me limpie y me fui .... 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 soles nada del otro mundo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 53 en la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Ptmr un 5y eso es muy fría muy mecánica no habla no gime no nada parece una muñeca 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con su atención parece enojada es bien fría por eso ahora no tiene muchos clientes pierde plata porque fea no es .... Bueno yo ya estaba deslechado y canzado pero me animé a probarla para colaborar al foro y salir de dudas sobretodo. Atte el Rafa Nadal 2
Folladordelegendarias Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Hola Hermanos aquí haciendo mi primer reporte en este foro sobre este encuentro que tuve ya hace como una semana con esta nena de la que soy cliente. Aunque soy recorrido como putero nunca me animé a incursionar en estos foros, pero ahora si quiero compartir mis experiencias, lo encuentro entretenido. Bueno mi primer Reporte sobre esta sexy Jungle Girl que me encontré en Geishas. 1. Descripción del Rostro: Es bonita de cara, piel canela y ojos de mirada seductora 2. Edad: Ya está entrada en sus 30 tas 3. Talla: Con esos tacones se ve alta un pedazo de hembra, pero cuando se los saca debe medir 1.65 metros 4. Color de Piel: Trigueña de la selva 5. Contextura: Es Gruesa Cintura: Rica Barriga: Muy poco Senos: Grandes, naturales (según ella) jajajaja 6. Caderas: Cuando la pones en 4 se ve un buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: No he notado esto... 8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para meterle unos ajustes 10. Sexo anal: No me lo quiere dar... 11. Mamada: Es cumplidora con la mamada ni tan buena ni mala... promedio 12. Relato del Servicio: A esta charapita ya me la he follado antes. Aquel día la vi parada en su puerta room 53 con un enterizo negro, llegué la saludé y pasamos a la habitación. Le cancelé 50 lucas y comenzó a desnudarse y yo me armaba mientras la contemplaba. Luego empezó a chuparmela yo acostado en la cama, ella me miraba toda zorrona mientras me la chupaba, se tomó su tiempo (obvio la mamada fue con su respectiva armadura). Luego se subió para cabalgarme mientras contemplaba como sus senos rebotaban victimas de la gravedad (que ricas tetas tiene). Luego la cow girl invertida ahí me tuvo un buen rato. Luego me dijo que queria que le de en cuatro. La puse en cuatro y aquí ella tiene un lindo panorama tremendo culo hermanos. Luego la puse en misionero y me dejó chuparle sus senos (esto no me lo había permitido antes) lo disfruté que ricas tetas de esta Kine. Seguí castigandola en misionero hasta que se me vino la herencia... 13. Higiene Personal: Es limpia no note ningun mal olor 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: el truno normal de 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas cuarto 53 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención: Cara: 7/10. Cuerpo: 7/10 Limpieza: 8/10 Actitud: 6/10 Promedio: 7 de 10 ... la flaca es medio mecánica y eso que no es la primera vez que me la clavo, ante todo es educada no es faltosa y al menos esta vez si me dejo engolosinarme con sus teresas. Tal vez le pondría mas puntaje si tuviera una actitud mas de confianza. 20. Comentarios Adicionales: Por su físico volvería pero ojalá que me deje entrar mas en confianza es guapa la flaca, pero por su actitud tal vez pierde clientes. Atentamente: Follador de putas legendarias
SUGURO GETO Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
benchilwell21 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) Aquí el rating del viernes 19 de Noviembre con esta canina que hace tiempo le tenía ganas. 1. Descripción del Rostro: Bonita para mi gusto, con bastante maquillaje 2. Edad: rondando los 30 3. Talla: 1.65 - 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña como cualquier peruana común y corriente 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mediana a gruesa / buena cintura / casi nada / grandes y deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / grande y espectacular / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un enterizo negro, pero ese día estaba con un bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% a menos 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Lo hace mirándote a la cara y se deja agarrar la cabeza, se toma su tiempo para levantar al amigo 12. Relato del Servicio: La vi parada, me acerqué, hice la consulta respectiva y para adentro. Ya en el lugar le pagué sus honorarios y empecé a desvestirme, pero antes que termine me dijo "ven" y me hizo un baile que despertó a mi causa, yo aproveche para tocar esa rica delantera. Después me limpió y me echó alcohol a las manos, me puso la capucha, y empezó con el punto 11, se toma su tiempo aprox 3 a 4 min. De ahí empezó con cowgirl y cowgirl invertido, seguido de misionero , la flaca es medio mandona pero no le dije nada. Finalmente ella misma me dijo en 4 y pude contemplar ese rico culo mientras le tocaba todo el cuerpo, estuve ahí un rato hasta que se vinieron los castillos. 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó después de 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 50 So 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privacidad de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 A la flaca le falta vivirla, ya que siempre está con la misma cara, no gime y no dice nada. Pero igual es educada y en ningún momento me relojeó. 20. Comentarios Adicionales: Le entré porque me gustan las flacas bien despachadas así como ella y la tenía agendada desde la primera vez que la vi, de todas formas sí volvería por esas ricas teresas. Editado 25 de Noviembre del 2021 por benchilwell21 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS@bolchevike @piterpunk_thefornikador @Taladrofollador 2
LORD VAAKO Publicado 2 de Diciembre del 2021 Publicado 2 de Diciembre del 2021 Actualizando los aportes a color 2021. No he probado a esta layca...al consultar su servicio siempre me pareció seca...pero no la descarto en cualquier momento de arrechura xd. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Prince of romance Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: kine bonita parece anfitriota aburre verla con la misma licra negra enteriza cambiese carajo maquillada 2. Edad: 30 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña peruana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura de chola barriga regular contextura dde anfitriona con algo de carne 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo aguado esa licra lo hace ver parado y formado se lo quita toda una decepcion piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: licra negra entera 9. Ajuste Vaginal: enserio ajustan las prostitutas despues de las 9 pm? un fin de semana 10. Sexo anal: no 11. Mamada: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: clasicas poses primer paso a chupar 1 minuto no hizo gp ni boloñeo pregunte si boloñeaba me pidio adicional asi que lo empece y dije no luego pasamos a las clasicas poses mecanicas me tiro a la cama cabalgo y luego misionero y perro no logre venirme se cumplio el relojeo amatorio de 20 minutos agarrre mis ostentosos trajes y me retire a atenderme donde otra . 13. Higiene Personal: no vi 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación:53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: que se puede hacer This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GADO THE LION Publicado 16 de Diciembre del 2021 Publicado 16 de Diciembre del 2021 (editado) Después de meterme dos polacos con mi amor Andrea, decido darme una vuelta para hacer mi listado. Y paso por el cuarto de este hembron me sonríe me le acercó y le digo si se deja chupar las tetas y q era mi 3er polvo q si podría tener paciencia y me dijo si mi amor. 1. Descripción del Rostro: simpática de bonita sonrisa eso me jalo más. 2. Edad: sus 28 3. Talla: 1.65 m le pregunte XD 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo bien trabajado/si/coquitos/grandes mandados hacer pero algo deformes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/grande y largo/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer 8. Apariencia / Vestimenta: con su bikini de dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 40% será q lo tengo normal 10. Sexo anal: no consulte no voy por el botacaca 11. Mamada: me lo mamo en perrito mirando su culo por el espejo y amasandolo q rico. Se tomó su tiempo no GP pero le agarre la cabeza para darle su cachada a su boquita. 12. Relato del Servicio: la veo bien sonriente y me acerco para acordar y adentro me lo mama en perrito y luego me dice q me siente hechado en la cama dnd se monta rico de espalda, luego me dice q me eche en la cama dnd se monta en cowgirl invertido luego me lo vuelve a mamar hechado dnd se monta en cowgirl normal dnd le doy dos chupadas en cada teta. Después me dice perrito en la cama yo obediente porq ya era mi tercero y estaba algo ido en perrito le doy su bombeada con mucha velocidad ella empieza a gemir con mis envestidas y logro venirme estando dentro de ella le digo: Asu si logre venirme y ella me dice si pues riéndose. Pasamos a conversar me dijo q trabajo en la cucas. 13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores. Tenia ventilador en su cuarto estaba fresco. Deben poner a todas las chicas ventilador es un horno esos cuartitos. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 17. Número de Habitación: 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño con ventilador por la temporada,caño y espejo en la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 me trato bien no sentí el maltrato y la relojería aunque me mando en las poses solo me deje llevar pero conseguí venirme ya era el 3ero. 20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar es una charapita fit de pucallpa q sabe trabajar en el arte amatorio. Editado 16 de Diciembre del 2021 por OMNIMAN86 Error 5 1
JIN KAZAMA Publicado 27 de Diciembre del 2021 Publicado 27 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Guapa, de cabello lacio negro, ya todos la conocen. 2. Edad: 28-30 +- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buenaa, 0, medianos pa grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Vuenas caderas, culo aguado piernas largas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Cronometrado 1min. No visita bolas 12. Relato del Servicio: A esta perrita ya la tenía en agenda y como estaba mosqueandose, la consulto y pa dentro, me pide pago y me dice desvistete mi amor, me pone el condon y empieza la chupada de 1min aprox, de ahí se pone lubricante y se pone encima mio, de ahí costadito donde nos mirabamos y le besaba el cuello solo cerraba sus ojitos, de ahí misionero no había ajuste y perrito para acabar y le di duro y parejo, me decía acaba ya mi. Amor, ya empezaba a relojear, termino, me cambio y salí. Mas rápido. 13. Higiene Personal: No sentí olores, se lavo despues del k-che 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: C 53 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos 20. Comentarios Adicionales: Muy fría, no regreso. Seguiré probando a otras caninas. Saludos.
Wolf9295 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Atención del día domingo 06/03/2022 1. Descripción del Rostro: Simpática, de cabello lacio negro, ya todos la conocen. 2. Edad: + 30 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, algo, algo, tetona mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culona/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulté pero se notaba buen uso 11. Mamada: aprox 2 min, hizo gp, se deja cachar la boca y lamio por momento las bolas 12. Relato del Servicio: la ví el día domingo en el cuarto 10, la vi provocativa y cuando le realicé la consulta me agradó, me dijo trato de pareja pero no hubo ni intentó tampoco.Pero bueno estaba apetecible, me pone el culo para manosearla, le di unos palmasos suaves; luego procedió con la mamada que habrá sido 2 minutos aprox. una mamada regular para buena, luego se pone en cowgirl invertido le sigo dando palmasos, continuamos con misionero donde aprovecho en en chuparle los senos, la sentí algo sudada y eso que tenía ventilación en su cuarto y para terminar en perrito ahí le di duro unos palmasos más y dejé los descendientes. 13. Higiene Personal: Estaba sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilación pero igual se sentía calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar por la boca, hizo su teatro de gemidos pero le baja que la encontré muy sudada pero igual olía bien. Tal vez regrese si no hay algo bueno.
FulanitoForever Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 Mi polvo de la semana pasada 1. Descripción del Rostro: Simpática aunque ya la edad pasa factura 2. Edad: + 30 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, un poco anchita unas señoras tetas que no me dejo chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco ese dia 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no quiere darlo ya 11. Mamada: Rápido.y tuve que rogarle para que me chupara un rato mas 12. Relato del Servicio: Daba mis vueltas y la veo salir del cuarto me saluda y le digo pa tirar y adentro. Una ves dentro me cobra, se deja manosear y cuando se queda calatita le quiero chupar las tetas y me dice no solo besos y rapido pense q era broma pero no me dejo chupar esas tetotas que estan apetecibles, en la chupada de pinga fue rápido y tuve que rogarle pa q siga chupandola, luego en las poses si me dejo maltratarlo y acabe en piernas al hombro, en perrito si le metí sus lapos al culo y le frote el asterisco pa tantear pero no quiso, me contaba que estaba bajo la chamba y le dije claro si atiendes así fría quién va a querer cachar contigo, me puse la ropa y saque la vuelta. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nada q ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: room 53 ya es fija hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilación pero igual se sentía calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: es fría y ademas se ha vuelto exquisita a pesar de conocerme tiempo ni mas con esta rufla. 1 1
juarez1k96 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 HDLS esta es una atención de ayer viernes a eso de las 5 pm 1. Descripción del Rostro: Si es linda de cara, pero los labios están con mucho bótox xd 2. Edad: alrededor de 30 años 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, si tiene cintura, poca barriga cuando se sienta, tetazaas! 6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Body color negro 9. Ajuste Vaginal: Ya no pidan tanto xd choclazo xd 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: Normal, y cronometrado 12. Relato del Servicio: Llegando al local, pasando lista y en la primera calle como para ir al escenario la veo y me reconoce, así que me inmolé una vez más, ya adentro se quita todo y me hace un bailecito y la manoseo por todo el cuerpo. luego me pone el condorín y viene el oral yo echado y me succiona todo por 2 minutos maso, enseguida se monta encima cowgirl viéndome y se mueve bien en esa pose, luego cambiamos a de costado y se la zampo toda y me enfermaba ver su cuerpo completo desnudo, luego de esa me pide perrito y aquí no se siente ajuste. me tuve q concentrar mientras le manoseaba ese culazo y le boté todo el quacker xd, me quedé un rato pegado para sacarle el impuesto a mis 50 lucrecias xd luego me pasa alcohol y me quito el condón, hablamos un toque, despedida y no volver. friaza 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No sé q se ha puesto en los labios, asi q nola 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y eeeso/ 50 putines 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: room 53 recontrafija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventiladora, pero igual me cagaba de calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 p por el cuerpo y cara pero el trato la baja 20. Comentarios Adicionales: A primera vista te jala la mirada y despierta al ganzo, pero en la atención te arrepientes. mejor una muñeca inflable xd 1
Publicaciones recomendadas