Jump to content

LESLIE / Peruana con Cuerpo Armonioso / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermanos, esta incursion fue dias antes de empezar la semana santa, fue mi segundo polvo, me jalo el culo de la kine, pero fue una botadera de dinero, la flaca es mas fria que poto de pinguino:

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, de joven marco la hora

2. Edad: Segun ella 23, la realidad que ya paso sus 30

3. Talla: Con tabas de mi tallarin 1.75, la realidad que va menos de 1.70

4. Color de Piel: Clara pero no el color de Gasparin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada dando para voluptuosa, cintura aun queda algo, barriga never pero se nota que el cirujano no hizo bien su chamba porque lo dejo medio arrugado, senos medianos el pezon tipo galleta, solo que el del lado derecho el pezon esta tan jalado que perdio su forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas conte 2 que hacen juego con el rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de bikini negro de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: Nada, antes de empezar un poco mas y se pone de rodillas suplicando que no se la meta toda

10. Sexo anal: En la puerta me dijo que si, despues se hacia la desentendida y su aptitud solo queria terminar y salir

11. Mamada: En nada, se quejaba de todo: Muy grande, que la cabeza no entra a su boca, ni pensar en GP, etc, etc.

12. Relato del Servicio: A esa rufiana ya le habia tirado ojo a ese anibal, pero en todas las veces que fui a este cuchitril, siempre la veia parada en su puerta, mi instinto putero no me animaba a entrar y en esa ocacion, me atendi con Katia - ex Charo, pero aun mi huasa buscaba carne, me fui a la barra y pedi una segunda cerveza, en eso la veo que estaba sentada junto al dizque animador (se nota a leguas que es una cabrilla, de seguro que con tragos se suelta las trenzas), por ratos me miraba, asi que al caminar con direccion a la cochera para irme, escucho una voz de mujer que me preguntaba que hora era, le respondi y empezo a conversar conmigo y me dice si deseo atenderme, le  pregunte que no hacia en su servicio, me dice que de todo, hasta el tobi lo brinda que dentro acordabamos el precio, bueno ingrese cerro su puerta y me dio un besito en el cachete, me señalo donde poner mi ropa,  me echo en la cama y empezo todo su teatro, que no sea tosco, que esta grande, que no vaya a querer meterlo todo a su cuca, que no hay tobi, como ya habia pagado, estaba cagado, asi que solo le dije que empice con la mamada, hasta las huevas, super desganada, todo era queja, segun ella la cabeza no entraba a su boca, no estuvo ni dos minutos y con la husasa a medio parar se subio y empezo a moverse, segun ella con cuidado de no meterlo todo (yo estaba por convertirme en el Increible Hulk), se ponia las manos en las tetas, no queria ni que las toque, despues de unos minutos la puse en 4, su cabeza la puso sobre la cama y su mano lo paso entre sus piernas y agarro mi hausa ya que segun ella si se lo metia todo le iba a hacer daño, un poco mas y se me moria mi huasaberto, cambie a un misionero y siguio con su huevada de poner su mano, asi que le di rapido para que se me venga el moco, al terminar, se puso a chatear con su celular, no me ofrecio ni papel menos agua para asearme, tome un poco del rollo del papel toalla que tenia, me limpie lo mas que pude, me cambie, ella seguia en silencio con su celular chateando, al querer abrir la puerta se despide y me pregunta cuando volvere a buscarla, le dije que NUNCA, mejor que cambie de oficio.
Sali con direccion a la cochera, estaba mas asado, para mi mala suerte ningun come basura se me cruzo en la calle, sino facil le pasaba el carro por encima.

13. Higiene Personal: Al menos estaba limpia, ademas casi nadie entra con ella asi que esta dificil que este sudada

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas que fue como si los botara a la calle

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: En la misma habitacion de siempre 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y  eso que estoy generoso con ella

20. Comentarios Adicionales: Esta estafadora esta bien para atenderte en los meses de Enero, Febrero y Marzo, meses que hace harto calor, como es mas fria que poto de pinguino ayuda para combatir el calor de temporada, si quieren botar su dinero busquenla.

Saludos
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
Ojo no se si sea la misma pero dice q se llama Lesli es Chiclayana C5
1. Tipo de Rostro: delgada simpatica pense q era extranjera
2. Edad: 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura: parece anfitriona / Cintura: flaquita/ Barriga: no / Senos: si, eso me animo🤪
6. Caderas:masomenos/ Culo: si maso / Piernas: delgadas pero formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia: armoníca/ Vestimenta: beibidol de blanca nieves😅
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: facil lo da 
11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio: buscaba un 2do raund pa ello visionaba quien valdria la pena mis 50 maracas  la vi pregunte por su amiga yesica 🥰 y al final como me hablo bonito y fue amigable le dije q queria chupar sus tetasas y fue asi q entramos me la chupo asta q se me puso tieza de a i la puse en 4 buena vista chupe sus tetas mientras me montaba toda una licuadora
13. Higiene Personal: si, se labo 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 
17. Número de Habitación: C5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: buen trato no me apuro no fue mecanica, conversadora no creo q sea la misma lesly muy chevere si regresaria asta me en joda le dije trio con su amiga 😋
Publicado

Saludos Hermanos, comentarios de esta tia.

1. Descripción del Rostro:  Cara de sobrina , de joven habra sido simpatica

2. Edad:  Dice 25  , pero ya tiene sus 34 o 35 ya esta tia

3. Talla:: Sin tacos debe estar en 1.67 m  

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:: regular , cintura  arrugada ... barriga casi no tiene ... Senos tuneados quisquillosa en esa parte.

6. Caderas / Culo / Piernas::  Buenas caderas , culo regular no tan grande ni chico .. piernas acode

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: No ajusta casi nada , parece bolsillo de payaso ... me bailaba a pesar q soy cabezon .....

10. Sexo anal:  No soy minero

11. Mamada: Solo por cumplir ... no la vive

12. Relato del Servicio:  Le pregunto como es y te pinta de maravillas pero , es muy mecanizada y solo cumplidara , Empieza mandado saludos a los cerrones y lo hace en 1 mn luego se echa su aceite y se monta encima , de espalda y luego te pregunta q quiere  le dije de perrrito y  solo  lo hace por cumplir ,,,, no quieren q le agarren bien .. y te quita la mano ( Csm esa webada me llega al pincho ) y no te deja libertad para amasar bien ... se pone ciertos parametros, asi q le puse de perrito y luego de un toqe acabe .. pero me jode su trato q es mas fria q tempano de hielo. NI MAS con esta PUTA.

13. Higiene Personal:  Sin malos olores

14. Besos en la Boca:  Naca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 atención mala

20. Comentarios Adicionales:  Atención mecanizada y muy fria y mas fingido sus gemidos ... NI MAS ENTRO con esta puta ....se cree la mas rica de las Geishas ..... si ya esta bien vieja .. Si quieren tirar su dinero a la basura , deben entrar con esta rufiana.

HDL saludos
  • Me gusta 1
Publicado
En 6/5/2022 a las 16:51, Oso911 dijo:
Ojo no se si sea la misma pero dice q se llama Lesli es Chiclayana C5
1. Tipo de Rostro: delgada simpatica pense q era extranjera
2. Edad: 25
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura: parece anfitriona / Cintura: flaquita/ Barriga: no / Senos: si, eso me animo🤪
6. Caderas:masomenos/ Culo: si maso / Piernas: delgadas pero formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia: armoníca/ Vestimenta: beibidol de blanca nieves😅
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: facil lo da 
11. Mamada: lo normal 
12. Relato del Servicio: buscaba un 2do raund pa ello visionaba quien valdria la pena mis 50 maracas  la vi pregunte por su amiga yesica 🥰 y al final como me hablo bonito y fue amigable le dije q queria chupar sus tetasas y fue asi q entramos me la chupo asta q se me puso tieza de a i la puse en 4 buena vista chupe sus tetas mientras me montaba toda una licuadora
13. Higiene Personal: si, se labo 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 
17. Número de Habitación: C5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: buen trato no me apuro no fue mecanica, conversadora no creo q sea la misma lesly muy chevere si regresaria asta me en joda le dije trio con su amiga 😋

Claramente no es la misma Leslie .... es otra mucho mas joven .....

Publicado
En 28/4/2022 a las 23:45, bolchevike dijo:

Saludos Hermanos, esta incursion fue dias antes de empezar la semana santa, fue mi segundo polvo, me jalo el culo de la kine, pero fue una botadera de dinero, la flaca es mas fria que poto de pinguino:

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, de joven marco la hora

2. Edad: Segun ella 23, la realidad que ya paso sus 30

3. Talla: Con tabas de mi tallarin 1.75, la realidad que va menos de 1.70

4. Color de Piel: Clara pero no el color de Gasparin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada dando para voluptuosa, cintura aun queda algo, barriga never pero se nota que el cirujano no hizo bien su chamba porque lo dejo medio arrugado, senos medianos el pezon tipo galleta, solo que el del lado derecho el pezon esta tan jalado que perdio su forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas conte 2 que hacen juego con el rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de bikini negro de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: Nada, antes de empezar un poco mas y se pone de rodillas suplicando que no se la meta toda

10. Sexo anal: En la puerta me dijo que si, despues se hacia la desentendida y su aptitud solo queria terminar y salir

11. Mamada: En nada, se quejaba de todo: Muy grande, que la cabeza no entra a su boca, ni pensar en GP, etc, etc.

12. Relato del Servicio: A esa rufiana ya le habia tirado ojo a ese anibal, pero en todas las veces que fui a este cuchitril, siempre la veia parada en su puerta, mi instinto putero no me animaba a entrar y en esa ocacion, me atendi con Katia - ex Charo, pero aun mi huasa buscaba carne, me fui a la barra y pedi una segunda cerveza, en eso la veo que estaba sentada junto al dizque animador (se nota a leguas que es una cabrilla, de seguro que con tragos se suelta las trenzas), por ratos me miraba, asi que al caminar con direccion a la cochera para irme, escucho una voz de mujer que me preguntaba que hora era, le respondi y empezo a conversar conmigo y me dice si deseo atenderme, le  pregunte que no hacia en su servicio, me dice que de todo, hasta el tobi lo brinda que dentro acordabamos el precio, bueno ingrese cerro su puerta y me dio un besito en el cachete, me señalo donde poner mi ropa,  me echo en la cama y empezo todo su teatro, que no sea tosco, que esta grande, que no vaya a querer meterlo todo a su cuca, que no hay tobi, como ya habia pagado, estaba cagado, asi que solo le dije que empice con la mamada, hasta las huevas, super desganada, todo era queja, segun ella la cabeza no entraba a su boca, no estuvo ni dos minutos y con la husasa a medio parar se subio y empezo a moverse, segun ella con cuidado de no meterlo todo (yo estaba por convertirme en el Increible Hulk), se ponia las manos en las tetas, no queria ni que las toque, despues de unos minutos la puse en 4, su cabeza la puso sobre la cama y su mano lo paso entre sus piernas y agarro mi hausa ya que segun ella si se lo metia todo le iba a hacer daño, un poco mas y se me moria mi huasaberto, cambie a un misionero y siguio con su huevada de poner su mano, asi que le di rapido para que se me venga el moco, al terminar, se puso a chatear con su celular, no me ofrecio ni papel menos agua para asearme, tome un poco del rollo del papel toalla que tenia, me limpie lo mas que pude, me cambie, ella seguia en silencio con su celular chateando, al querer abrir la puerta se despide y me pregunta cuando volvere a buscarla, le dije que NUNCA, mejor que cambie de oficio.
Sali con direccion a la cochera, estaba mas asado, para mi mala suerte ningun come basura se me cruzo en la calle, sino facil le pasaba el carro por encima.

13. Higiene Personal: Al menos estaba limpia, ademas casi nadie entra con ella asi que esta dificil que este sudada

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas que fue como si los botara a la calle

17. Número de Habitación: En la misma habitacion de siempre 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y  eso que estoy generoso con ella

20. Comentarios Adicionales: Esta estafadora esta bien para atenderte en los meses de Enero, Febrero y Marzo, meses que hace harto calor, como es mas fria que poto de pinguino ayuda para combatir el calor de temporada, si quieren botar su dinero busquenla.

Saludos

Hermano @bolchevike se a vuelto cagonasa a mi q era fiel se volvio cagona x eso ni mas la ultima fue el año pasado que me hablo bonito y adentro todo era queja yo si en one le dije bueno chau me saque el condon y sali asado y de hay siempre le saludaba me desia no te molestes pero.en su cara me metí con Vicky y varias y salía sonriendo hasta con la colocha Katherine otra estafa por cagarla salí contento y riéndome con la colocha

Como tiene marido se pone asi entonces pa q xuxa se mete a chambear de puta? Q el marido la mantenga

• Me gusta 4
Publicado
En 14/5/2022 a las 20:08, IsLerO dijo:

Claramente no es la misma Leslie .... es otra mucho mas joven .....

Esta Leslie ABS es ya milf y encima se ha operado la nariz y se a puesto botox que parece trabuco, solo sus tetas y buen culo jala pero de cara paso, se ha cagado en cucardas y conejas todavia estaba rica, estafaba pero a los nuevos, con los cachorros digo caseros era chevere pero aora esta recontracagona, 

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/5/2022 a las 12:18, FulanitoForever dijo:

Esta Leslie ABS es ya milf y encima se ha operado la nariz y se a puesto botox que parece trabuco, solo sus tetas y buen culo jala pero de cara paso, se ha cagado en cucardas y conejas todavia estaba rica, estafaba pero a los nuevos, con los cachorros digo caseros era chevere pero aora esta recontracagona, 

Deben poner el titulo de esta kine ESTAFADORA .... para que no sigan cayendo los incautos ..... ya ta tia y se computa mamacita ... me llega al chopin center csm

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Saludos HDLS ayer lunes 27 de mayo llegué al templo a eso de las 9:30 pm, caí después del trabajo. La flaca me dijo que se llama Leslie, por lo que veo en los foros ya es conocidaza del local.

1. Descripción del Rostro: Carita de atrevida, bien maquillada 

2. Edad: sus 29

3. Talla: 1.74 m con tacos y sin tacos su 1.68 m así.

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa canelita, no vi bien por la luz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, se le ve buena figura/si, se le hace cintura de avispa/plana/ tetas medianamente grandes, los pezones se le están cayendo pero se le ve bien.

6. Caderas/culo/ pierna: caderas grandes, caballota/grande durito/unas patazass.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: primero me lo mamo en cunclillas, luego se puso de perro mostrando su culazo en el espejo y por último echado en la cama. No visito boloñas, pero la mamo buen rato.

12. Relato del Servicio: Estaba cayendo al templo después de un largo día de chamba a ver el material. Dando vueltas y vueltas por los pasillos me percato de esta flaca, se le notaba un culazo y pues pregunte por el servicio y pa dentro. Mientras entraba al cuarto me hacia pequeños bailes en el cuarto, antes de desvestirme hice el pago respectivo y se fue sacando su body. En ese transcurso, la veo sacandose el calzon de tremendo culaso a lo que le doy un pequeño beso en la nalga jajaja. Ya calatitos me pone el preservativo y  comienza la faena mamando en cunclillas, luego de a perro mostrando el culo en el espejo - se dejaba tocar las nalgas y las tetas, no me puso peros- hasta que se sentó encima mirandome defrente y saltando mientras le tocaba las tetas y le daba besitos. Al acabar con esta pose se voltea y comienza a saltar mostrandome el culo y yo acariciando tremendas nalgas. Por último, le digo que de a perrito en la cama, la flaca se pone en cuatro y comienzo a cabalgarla hasta que boté todo el cuacker. Al terminar con el mate, me limpie, nos vestimos, hablamos un poco, su beso en la mejilla y pa afuera otra vez.

13. Higiene Personal: No sentí olores. La flaca te echa alcohol antes de entrar y luego se lava la papa en su tinita. 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos por 20 min o lo que dure el mate me imagino.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi geishas 

17. Número de Habitación: 53, dicen que este es su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio, se escuchaba que estaban construyendo en el segundo piso jajaja, luego por un rato se fue la luz csm, creo que fue en todos los cuartos 😆

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7, la flaca sabe hacer su chamba pero es fría, no diría que mecanizada porque si cumplió con las poses que quería, pero no la vive tanto.

20. Comentarios Adicionales: Creo que si le caigo otra vez. Lo que me empila de ella es su tremendo culazo. Cuando entraba al cuarto, ella se dio cuenta que no le dejaba de mirar el culo, se río y me dejo paletearlo antes del mate, eso fue rico.

Publicado (editado)
Hermanos que tal?? Ya la habia visto a la flaca y me atendí hace ufff tiempo cuando estaba en Sirenas. Me entró la arrechura de cacharme una vedette y lo mas parecido fue ella. Esta es de ayer

1. Tipo de Rostro: cara de vedette, se nota sus cirugías, naris respingada mandada a hacer facil tambien los labios porque los noté un toque fake 

2. Edad: facil sus 35

3. Talla: Es alta, facil su 1. 70

4. Color de Piel: Es clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una vedette, cintura definida con cirujano, no barriga, senos grandes y me dejó tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo, culo mamdado a hacer tambien piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, facil si pero me mantengo en no recordar.

8. Apariencia / Vestimenta: Si mal no recuerdo su clásico body negro

9. Ajuste Vaginal: Esa papa ya no ajusta😅😅
10. Sexo anal:No prgunté

11. Mamada: De cuncliyas, se toma su tiempo, no hace gp, no bolas pero se toma tu tiempo. Diria que cumplidora sin esmero.

12. Relato del Servicio:Pt me levanté y en el fb aparece la foto de Dorita Orbegozo, pt se me metió cachar una cuerpona y estaba entre ir o no al SG porque los ratings de los hnos puntuaban a las laycas con level monse.
A la mierda, mas pudo la leche y salí. 

Llego, doy mis vueltas. No hay mucho cambio y sale de su cuarto. La vi y al toque dije a la mierda aqui quitate la leche.

Un toque fria en su trato, se nota que es chamba y no pasion por la chamba 🤣🤣

La respectiva mamada. Me acuesto y ella se.monta encima mio.
Pt le quiero hacer sobar su conchita con mi pelvis y me caga y empieza a ranear. Se cansa, se da la cuelta y veo ese tarro entrando y saliendo y se apoderó el.morbo encendido desde la mañana.

Se cansó y la puse en 4 y le di en perro.
Que buen panorama. Yo hacía la chamba pero que chucha.

En eso me caga y me dice ya te vienes?? Porque ya va a acabar tu tiempo y pt me llegó al chompi.

Como es alta le dije parate y apoyate en la pared pa terminar y pt aqui le di parado  con una mano su teta y con la otra su cintura y cuando ya  terminé de votar le metí la mano a la.concha igual ya no regresaré😆😆

Me la.sacó y me.dijo ahi no y me hice al.gil y me limpié.

Pañitos, su cambiada y fuga.

13. Higiene Personal: Lo.normal. Un poco de alcohol y se lavó la papa al terminar

14. Besos en la Boca: No voy por ahí

15. Precio: 50 urrestis

17. Número de Habitación: En una misma esquina. Creo que es 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Nada anormal, cuarto putero de SG

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque es fria y me relojeó. 5 Por ese cuerpo porque aunque parece vedette ya se nota que si no hace dieta se cagó. 4 por lo.mecánica

Final.score 4

20. Comentarios Adicionales: Fue solo para sacarme el.morbo.
No entraria otra ves.

Fue un gusto baby😎😎

Atte The Barbarian

Editado por Barbarian
Firma al final del aporte
  • 8 months later...
Publicado
Porqué será que ya casi no suben experiencias de Leslie, teniendo en cuenta que es una de las más conocidas y veteranas del sexy geishas? Será por su atención, según he podido leer en otros comentarios? Será por su fama de bipolar?  Bueno, solo una vez la encontré un poco apurada, pero luego me cuenta del por qué, y es que estaba esperando un paganini con el que se encerró a tomar

1. Tipo de Rostro: se ha hecho cosas en el rostro, antes me parecía más simpática.
2. Edad: 30 o por ahí 
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se ha hecho algo en el abdomen, casi nada de barriga, senos grandes recientemente levantados para no ser víctimas de la gravedad
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella, el culo, grande, carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: mierda... Tantas veces he entrado y sin embargo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: mayormente la veo de negro, body, a veces bikini
9. Ajuste Vaginal: tendrá como 10 años en esto ¿?
10. Sexo anal: no solicito eso, tampoco creo que lo de
11. Mamada: su rutina es buena, particularmente me gusta cuando juega con la lengua y me queda mirando (siempre le pido que se ponga en cuatro cuando hace el oral, ya que mientras ella hace su trabajo puedo ver su culo a través del espejo
12. Relato del Servicio: tantos servicios... La primera vez si fue un poco mecánica, fría, seria, pero mientras conversábamos al vestirnos nos reímos de un chiste del que ya no me acuerdo,y entonces su rostro cambio. La segunda vez que entré con ella me reconoció y desde ahí se convirtió en mi casera (aunque he ingresado a otras puertas también, por lo que tengo la experiencia de decir mejor ladrón conocido que ladrón por conocer). Solo una vez me atendió rápido, pero fue por un cliente que aguardaba, de esos que pueden gastar en beber con ellas una o dos horas.  Y bueno, la atención es obvia, empieza con el oral (ya comenté que me gusta que se ponga en cuatro para mirar su culo en el espejo) y luego me pide que me siente al borde de la cama y ella se sienta encima dándome la espalda, y luego me hecho y ella se sube. A veces me sorprende y empezamos parados, otras en perrito (que no me conviene porque me vengo las rápido) Otras veces me subo encima, otras ella sube, en fin. No recuerdo una pose extraordinaria, pero personalmente es mi gusto.
13. Higiene Personal: limpia, baja su tina al suelo para lavarse. No me puedo quejar con esto
14. Besos en la Boca: no, pero dan ganas
15. Precio: S/50 ignoro por qué algunos muchachos preguntan precio, ya que la tarifa es única 
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas
17. Número de Habitación: 53
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, contextura, medidas, 10 (son mis gustos). Por la atención tampoco me quejo, si me atiende bien y conversamos, y todo normal, tampoco voy a pretender quedarme una hora ahí, solo una vez me atendió rápido, pero comprendí el porqué, así que le pongo 8; aunque he visto muchos patitas que salen desilusionados o hasta murmurando que es muy seria.
20. Comentarios Adicionales: son mis gustos, y Leslie para mí es un lomazo, me hace acordar a Pamela Franco. Será todo lo bipolar o mecánica que puedan decir, pero a mí me trata bien. Solo queda pendiente encerrarme con ella para unos tragos, pero mucho money no hay.

• 11 months later...
Publicado
RQ del día lunes
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
La tía de Pamela franco 

2. Edad:
Más de 30 debe ser

3. Talla:
1.65 sera

4. Color de Piel:
Blanca x color de chongo

Exhuberante, buena cintura, nada de barriga, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande cachetón y cuando la vez caminar mi pinga se pone como loco, buenas piernas no acordé a ese riquísimo chancho pero si bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No revuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra, cuando la Vi con una hvada que la cubría que era transparente mi pinga se emociono y dije ya que chch la vida está para traicionarse

9. Ajuste Vaginal:
Flojo 

10. Sexo anal:
Nones y se ve selladito, dioomiio porque no me hiciste chipilin

11. Mamada:
Buenas mamada arranca con la cabeza y luego se atora toda la pichula lo malo que muy corto tiempo, a mi si me vaciló como me la chupo

12. Relato del Servicio:
Ya arrecho la Vi y de una al calateo y ver ese panteón que rico. Luego ella empieza con la mamada descrita para pasar a sentones dónde sali lesionado luego explico el porque, entonces pasamos a vaquera dónde se movía bien y sentí que ya salían los viltrumitas pero no me mordí la boca y seguía montando, luego se vuelve a voltear para acelerar como loca mierda ya salía la leche pero ella solita se levanta jajajajas gracias si no me iba sin el apoteósico perruno donde la Vi y sus cschetotes se desbordaban y para colmo ver su anillo sellado(el zorro de las 9 colas quería romper ese sello) aquí aplique lento para sentirla y poco a poco iba acelerando dónde ya está por acabar y otra vez la misma mierda se sale jajajajaja... Ayyy guapa si tuvieras un toque más de paciencia en 5 min haces venir a un biltrumita como yo, entonces pasamos a misionero dónde le di de alma para que ella me diga ya se acaba tu tiempo y le pedí perrito dónde gose cada centímetro de su Cuca hasta quedar como perro enganchado y botando la leche 

13. Higiene Personal:
Huele bien 

14. Besos en la Boca: 
Nones pero se ven lindos esos churrascos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 soles
Tiempo de 10 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas 

17. Número de Habitación:
Al frente del 53 soy malo para recordar esos números 

La habitación estaba cargada... Que chch harán en esa habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.8
No hubo chupadita de chichis, si no sobre el promedio

20. Comentarios Adicionales:
Te apresura está bb
no volvería pero me parece atractiva la flaca, su sonrisa es pícara y bonita bueno quien soy yo para dar recomendaciones a tan interesante etaira.

sin más se despide su dislexico con estilo
Flo flo flooooo

Se parecía mucho a ella, como la extraño éramos el uno para el otro, pero (siempre el maldito pero) no era ella.

#teamantimilongas
#marinomilonga

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media diamante, labios carnosos bien pintados, pestañas postizas, cabelloa lacio negro regula rface 6/10 pero se notan unas arrugas ya 

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: media 167 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

De puta / cintura regular marcada / barriga plana / senos medianos  se deja besar mas no lamer como bb besos secos a los pesones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo fuerte caderona..... y culo grande rico....  piernas gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene a simple vista.
8. Apariencia / Vestimenta:
En sosten y calzon matador
9. Ajuste Vaginal:
 50%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular a pero solo para armar al ciclope
12. Relato del Servicio:
La entre a esta beba estaba en mi lista y esta perra en cuerpo esta rico un potra peruana, durita y seria, me acerco y le consulte, me gusto empezo a sonreir, ya adentro me conversa el nombrr exad etc... me pelo y le gusto mi gusano afeitado, y mando saludos agarro tamaño y la sobe las tetas para empilarme, me hace acostar y se monta ufff mirar en el espejo csm que rico aproveche a besas sus pechos y senos, me miro nomas, luego se volteo a si asu que rico ver ese poto en mi encima ufff, aproveche estar en cama y la coloco de costado y en cucharita abriendole la pierna la cachaba... le acuesto me acomodo en misionero y la cache, le puse al hombro las piernas y la cache duro la queria abrir toda pero no es tan flexible ni mdo la cuadre en perrito y comenze a taladra.... y estaba humedeciendose ahi me decia a si amor mas fuerte... y me vine csm ese culo me cago 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos y 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
53
Pequeño conforme
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 cumplio lo acordado y ese cuerpo aun esta para comer un par de veces pense que seria mal polvo simpre la veia seria en su puerta al parecer no le gustan los cochino y que el mani este aceitado al menos eso me comento.
20. Comentarios Adicionales:
si regresaria me saco bien el cuaquer pero me falta algunas kines que cachar. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 2