MATAVIRGENES Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Direccion: Calle Islay 131 miraflores a espaldas de la feria del altiplano, llegando casi a la avenida sepulveda, porton negro. Ubicación: Arequipa, distrito de Miraflores Telefono: Todavia no cuenta Estacionamiento: Si, el local tiene cámaras y lo vigilan Valor de la entrada y del servicio: Ingreso es gratis adentro puedes fichar a la flaca para que te acompañe a toma, bailar, puedes pasarle mano, hay precios desde 20 soles a 60 soles, para los pases tienes que coordinar con ella el precio por ahora es solo salida a hotel, pronto habilitaran en el mismo local. Snack Bar: La cerveza arequipeña esta 6.5 la pilsen 7 lucas. Tipo de Atencion: La atencion es muy buena, todas las chicas son super pilas y amables Horario de Atencion: De Lunes a Domingo desde el medio dia a 4 -5 am Tipos de Chicas: Pura chibolita de 18 a 22 años bien simpáticas, culoncitas, buenos cuerpos en general Servicios Higienicos: 01 baño, cada cierto tiempo lo limpian, es decir lo mantienen en buen estado Comentarios: El local esta bien decorado, la atención es muy buena, flacas chibolas ricas. Lo Recomiendo, los fines de semana hay show al rojo vivo. 2 2 1
MATAVIRGENES Publicado 11 de Octubre del 2019 Autor Publicado 11 de Octubre del 2019 Fotos de las anfitrionas del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Corazón Para Culear Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 Hace un par de días pasaba por ahí y vi el exterior del local, nadie entraba ni salía, confirmen si está operando y cuál es el perfil del point. Les dejo una foto de las afueras. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alkimistaaa Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 lo mas seguro es q lo cierren en arequipa los alcaldes son maricas ni un chongo en todo arequipa
Ned Stark Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Hay cuartos en el local o son salidas a hotel? Precio? Para armar el presupuesto y visitar el local saludos
Ángel13 Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 Estoy en Arequipa y no hay buenos locales por eso me espero ir y coméntales el viernes o sábado Avisen si van antes para llevar presupuesto
samael31 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 El local esta operando hay que tocar la puerta o timbre, por ahora hacen salidas solamente
Danielkv2 Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Hola amigos soy nuevo en esto y tengo alguna platica quisiera visitar ese lugar slos proximos dias pero no quiero ir solo tal vez hasta de a 2 nos sale mas barato si alguien se anima avisadme
Ángel13 Publicado 31 de Octubre del 2019 Publicado 31 de Octubre del 2019 Puedo mañana o el viernes coordinamos bro avisa
Mufc Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 En 30/10/2019 a las 21:40, Ángel13 dijo: Puedo mañana o el viernes coordinamos bro avisa Bro tu dime cuando, tambien me anime
Sam0 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 (editado) hace 17 horas, Mufc dijo: Bro tu dime cuando, tambien me anime Vamo! Ir uno solo cómo que paltea un poco Editado 2 de Noviembre del 2019 por Sam0
carloz velasques Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Bueno hermanos en directo hoy lunes 4 de noviembre desde este "local",prácticamente es un chupodromo full chicha supongo por lo que es lunes solo hay 3 flacas, las 3 venecas simpáticas una de ellas es mesera así que supongo que ni cuenta las otras 2 hablando con un hermano, hay 10 mesas en total, no hay cuartos solo 1 baño, el local es pequeño la arequipeña 6.5 la pilsen 7 pero es la pilsen bamba creo sabe a agua, prácticamente es para venir a tomar unas cervezas tocan full chicha. En 27/10/2019 a las 10:12, Ned Stark dijo: Hay cuartos en el local o son salidas a hotel? Precio? Para armar el presupuesto y visitar el local saludos Entrada gratis las flaca desde 30 para que te acompañe ya de ahí depende de ella cuanto más te sacara para salir facio termina saliendo unos 200 incluyendo el telo. Foto mirando la entrada al local This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Wayki Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Alguien que ingreso a dicho lugar, los q hayan sobrebebido confirmen si no es una trampa.... segun GoogleMaps es un lugar muy alejado y escondido, perfecto para una emboscada.... jeejee This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carloz velasques Publicado 9 de Noviembre del 2019 Publicado 9 de Noviembre del 2019 Xq borraron mi respuesta?
Kristi4n Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 11/10/2019 a las 10:34, MATAVIRGENES dijo: Direccion: Calle Islay 131 miraflores a espaldas de la feria del altiplano, llegando casi a la avenida sepulveda, porton negro. Ubicación: Arequipa, distrito de Miraflores Telefono: Todavia no cuenta Estacionamiento: Si, el local tiene cámaras y lo vigilan Valor de la entrada y del servicio: Ingreso es gratis adentro puedes fichar a la flaca para que te acompañe a toma, bailar, puedes pasarle mano, hay precios desde 20 soles a 60 soles, para los pases tienes que coordinar con ella el precio por ahora es solo salida a hotel, pronto habilitaran en el mismo local. Snack Bar: La cerveza arequipeña esta 6.5 la pilsen 7 lucas. Tipo de Atencion: La atencion es muy buena, todas las chicas son super pilas y amables Horario de Atencion: De Lunes a Domingo desde el medio dia a 4 -5 am Tipos de Chicas: Pura chibolita de 18 a 22 años bien simpáticas, culoncitas, buenos cuerpos en general Servicios Higienicos: 01 baño, cada cierto tiempo lo limpian, es decir lo mantienen en buen estado Comentarios: El local esta bien decorado, la atención es muy buena, flacas chibolas ricas. Lo Recomiendo, los fines de semana hay show al rojo vivo. Chicas recomendadas?
Publicaciones recomendadas