Jump to content

Guia del local Salome


MATAVIRGENES

Publicaciones recomendadas

Hace 2 dias visite de tiempo el local, ya que estuve de viaje y han hecho mejoras que vale la pena mencionar, fui a eso de las 7 pm y habia 7 flacas todas chibolas entre 19 y 23 años todas simpaticas, el precio de las chelas sigue igual aqp 6.5 y pilsen 7 lucas para fichar a las flacas hay desde 30 soles, las mejoras que hicieron fue habilitar 2 privados en el segundo piso que estan super bien acondicionados ( de calidad) puedes subir con tus patas tu mismo pones tu musica bluetooth o puedes subir con una flaca o las que quieras, hay dos privados en el segundo piso y un baño acondicionado, el local se sigue manteniendo limpio, los sabados siguen haciendo show, y me pasaron una tarjeta donde indica que los viernes son de camisetas mojadas, asi que mañana me dare una vuelta si alguien se anima me pasa la voz, ire golpe 7 pm les dejo unas fotos del privado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

sigue abierto este local, estaré por Arequipa como en un mes y me gustaría ir  

En 6/2/2020 a las 19:49, samael31 dijo:

Hace 2 dias visite de tiempo el local, ya que estuve de viaje y han hecho mejoras que vale la pena mencionar, fui a eso de las 7 pm y habia 7 flacas todas chibolas entre 19 y 23 años todas simpaticas, el precio de las chelas sigue igual aqp 6.5 y pilsen 7 lucas para fichar a las flacas hay desde 30 soles, las mejoras que hicieron fue habilitar 2 privados en el segundo piso que estan super bien acondicionados ( de calidad) puedes subir con tus patas tu mismo pones tu musica bluetooth o puedes subir con una flaca o las que quieras, hay dos privados en el segundo piso y un baño acondicionado, el local se sigue manteniendo limpio, los sabados siguen haciendo show, y me pasaron una tarjeta donde indica que los viernes son de camisetas mojadas, asi que mañana me dare una vuelta si alguien se anima me pasa la voz, ire golpe 7 pm les dejo unas fotos del privado

 

 

 

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 28/12/2019 a las 17:10, Ángel13 dijo:

Hoy ire quien se apunta a plan de 8pm alguna recomendacion o local recomendable aparte de este o mejor

Habla vamos estaré el 18 de marzo en AQP no quiero ir solano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Hugozzv dijo:

Reporte día de hoy;

13 marzo 2020

2 flacas en debe rodeadas de 7 borrachos.

El trago: 6.50

Sin comentarios, acabo el trago y me largo.

Csmre

Solo fos flacas en total cuando fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/3/2020 a las 4:24, Germano7 dijo:

Solo fos flacas en total cuando fuiste?

En Arequipa la gente está paranoica con el Covid19. Esa fue la causa de que estuviera muerta la situación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 26/11/2019 a las 22:46, Sof1707 dijo:

Son 4 chamas, 2 antiguas, ambar y Natalia, y 2 nacionales que son trafa, los sábados traen una teibolera. Los pases son super discretos. Pero lo brindan las nacionales. 

Q kieres decir con los "pases" ? Se coje cuartos adentro o q? 

En 26/11/2019 a las 22:46, Sof1707 dijo:

Son 4 chamas, 2 antiguas, ambar y Natalia, y 2 nacionales que son trafa, los sábados traen una teibolera. Los pases son super discretos. Pero lo brindan las nacionales. 

Q kieres decir con los "pases" ? Se coje cuartos adentro o q? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...


Relato del Servicio:

HACE UNOS MESES FUI POR ESTE BARCITO QUE ATENDIA CON UNAS CHICAS RIICAAAS  Y HOY VOLVI A SAPEAR PARA VER QUE TAL LA NOTA Y CHUPAR ALGUITO TOQUE EL TIMBRE ME SALIO UN PASTRULO BUENA VOZ Y ME PASO EL DATO QUE EL LUNES ESTARAN EN TODAAASSS....ASI QUE VOLVERE A IR PARA CAGARLA LA PROXIMA SEMANA \m/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@beto73 bienvenido al foro, nuevo usuario (pollito) te sugiero leer las reglas y/o normas del foro que esta en administración / tutoriales y ahi te dejo el manual para nuevos usuarios (pollitos), salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-666158

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/page/2/?tab=comments#comment-424127

Modem @OBITO UCHIHA mover este post a su tema del antro, el hno. pollito  se equivoco por su inexperiencia, salu2.

https://hermanodeleche.com/topic/65806-guia-del-local-salome/page/2/?tab=comments#comment-657549

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
En 11/10/2019 a las 10:34, MATAVIRGENES dijo:

Direccion: Calle Islay 131 miraflores a espaldas de la feria del altiplano, llegando casi a la avenida sepulveda, porton negro.

Ubicación: Arequipa, distrito de Miraflores

Telefono: Todavia no cuenta

Estacionamiento: Si, el local tiene cámaras y lo vigilan

Valor de la entrada y del servicio: Ingreso es gratis adentro puedes fichar a la flaca para que te acompañe a toma, bailar, puedes pasarle mano, hay precios desde 20 soles a 60 soles, para los pases tienes que coordinar con ella el precio por ahora es solo salida a hotel, pronto habilitaran en el mismo local.

Snack Bar: La cerveza arequipeña esta 6.5 la pilsen 7 lucas.

Tipo de Atencion: La atencion es muy buena, todas las chicas son super pilas y amables

Horario de Atencion: De Lunes a Domingo desde el medio dia a 4 -5 am

Tipos de Chicas: Pura chibolita de 18 a 22 años bien simpáticas, culoncitas, buenos cuerpos en general

Servicios Higienicos: 01 baño, cada cierto tiempo lo limpian, es decir lo mantienen en buen estado

Comentarios: El local esta bien decorado, la atención es muy buena, flacas chibolas ricas. Lo Recomiendo, los fines de semana hay show al rojo vivo.

 

QUE TAL SIGUE ATENDIENDO ESTE LOCAL?? CONFIRMEN O PASEN EL DATO GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...