Jump to content

Guia del local Salome

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Sof1707 dijo:

Las 3 venezolanas son lindas, ámbar Mishel y la culona de Natalia

Cuánto cuesta el servicio?

Publicado

Sacale número en el local y WhatsApp eando ya puedes ligar, es un poco tedioso,  yo saqué así a una chama la invite a una cevichería y juaz le propuse y atraco

Publicado
hace 23 horas, Dreszs dijo:

No lo encuentro algún número ?

Calle Islay 131 portón negro vas a divisar una s

Publicado

Estimados, para comentarles que el fin de semana estuve nuevamente por el local, habia 7 flacas todas chibolas simpaticas, fui en la noche golpe 10 pm y hubo show al rojo vivo estuvo muy bueno A1 me dijeron que todos los ssbados hay, en el local si hacen pases pero lo manejan super discreto, solo para referidos, cuando vayan para eso tienen que entrar y preguntar por salome es la palabra clave para saber que eres referido 

Publicado

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Puta vida 

Publicado

Son 4 chamas, 2 antiguas, ambar y Natalia, y 2 nacionales que son trafa, los sábados traen una teibolera. Los pases son super discretos. Pero lo brindan las nacionales. 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 13/12/2019 a las 23:04, Cesardb dijo:

Fui hay musica puerta cerrada .. Toke y no habren

hay 2 puertas con la misma dirección, portón negro si no lo cambiaron, el q esta mas arriba

Publicado

Hoy ire quien se apunta a plan de 8pm alguna recomendacion o local recomendable aparte de este o mejor

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches soy nuevo en el Foro, pero he visitado muchos burdeles y night club, espero poder ir pronto a este local, pues no estaba enterado.

Publicado

Lo he visitado ya dos veces y hasta ahora no he podido preguntar si efectivamente hacen salidas las flacas o no. Confirmen si saben algo.