RASTAKUANDO Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Cuando la ví mi instinto putero me dijo que es reloj seguro... pero estaba tan bonita como una ex que tube que dije ya que chucha... y gane 1. Descripción del Rostro: Cara de modelito rubia algo cachetoncita bonitos ojos 2. Edad: 23 me dijo3. Talla: 1.57 sera ps ni tan chata4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitness pero se mantiene sus senos con medianos y caines pero bonitos que solo dice puedes besarlo pero ya adentro no pone peros o habre tenido suerte 6. Caderas / Culo / Piernas: Patona y buenas caderas culo algo fofo pero carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo en que tiene en el antebrazo un tatuaje grande de tipo calaberas 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas blanco 9. Ajuste Vaginal: Masomenos en esa papa ven pelitos que crece después de la rasurada digamos 65% ajuste 10. Sexo anal: No dice no le gusta11. Mamada: Mamada regular hasta que se arme la carpa no visita a bologñesi12. Relato del Servicio: Convensido mas por que es bonita pasé... le pague y le dije ven hacia mi... y es recontra sumisa estube un raaaataso paleteandola y besandole y manoseando su papa que estaba ya mojadita y le gustaba... eso es un punto a favor ni un pero decia... se monto encima y en misionero le chupaba las tetas y las aplastaba que rico csm ... despues en perro se forma un culaso carnoso y no me aguante le di nalgasos y gemia rico csm y ya pa acabar le dije de mision imposible zas unas cuantas enbestidas y salieron los negados... buen polvo me despido de besito con una oferta que me hizo que me dejo con la duda... posiblemente vuelva 13. Higiene Personal: Limpio pasa alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: No (hasta ahora no me animo xd)15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Maduros 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Número de Habitación: 4018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas limpio que mi propio cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 no doy este puntaje normalmente pero para MI por su gran parecido a mi ex y su perfil sumiso me dejo sadiquearme pues 20. Comentarios Adicionales: Es una monita de Guayaquil con cara seria pero las apariencias engañan aveces volvere por su oferta y haber si la convenso dar ese anillo
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Octubre del 2019 Publicado 11 de Octubre del 2019 Poniéndome al día esto aventura es de unos días atrás 1. Descripción del Rostro: redondo , cachetona , pelo medio rubio oxigenado, se parece bastante a su paisana Nikol del dejavu 2. Edad: 24/25 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / Masó/ un poquitín/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Masó / en 4 toma forma / acordes al tipo de cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: de joven sobsa / truza rosada y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunto por Aníbal lopez 11. Mamada: cumplidora nada más , pedí plus y accedio pero solo el clásico de arriba abajo 12. Relato del Servicio: ya la tenía tasada de la miel , decidí raquetearla como el verdugo hace con su víctima , como tenía su clientela decidí esperar consulto y pa'dentro , rompo el hielo hablándole webadas ,me corresponde sonriente , le cancelo , nos calateamos y me pone el poncho para mandar los Saludos correspondientes a toda la peopke cachera del cono norte, luego pasamos al blando donde obedece a mis exigencias , primero misión imposible 7 " el rescate de musolini " cerraba sus ojos y por ratos me miraba y por ratos miraba al vacío , cambio de pose encima mío , buenos sentones y me dejó besar sus teticas , solo besarlas , uhmmm , luego de costadito , sentí un rico ajuste en esta pose , ala vez que soltó sus primeros gemidos de placer , así me pareció , pues tengo oído agudo y se cuando es teatro , pa terminar pollito tomando agua , le di un Rataso viendo ese * marroncito jajaja lo dediie suave nomas , medio que se molestó pero ya había acabado , safe prometiéndole verla en la miel en otra oportunidad pues dobletes la condenada. 13. Higiene Personal: limpia sis olores feos 14. Besos en la Boca: nadita 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos , sin mucho previo y nada de perder tiempo en el cambio de poses / 30 so + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena norte 17. Número de Habitación: 44 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario, luz roja y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo 6 20. Comentarios Adicionales: es cumplidora , no es una belleza , como que le falta maña para ser puta , a seguir buscando !!!
LORD VAAKO Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 De mi ultima visita. 1. Descripción del Rostro: ovalado tez clara, poco cachetona, bonita sonrisa..diria que guapa para el promedio.2. Edad: seran sus 24- 25 años3. Talla: con tacos 1.67 m 4. Color de Piel: clarona bonito tono de piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tirando para flaca..pero falta tonificar., falta Gym .cintura acorde, barriga lo normal. Senos chicos..aca me los dejo a dispo segun lo acordado.6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ culo acorde l no es culona..en cuatro se arquea bien saca ricas nalgas blancas, le meti lengua piernas blancas bien depiladas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios uno x su vientre, pierna pequeño, hasta en su muñeca vi.8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria oscura y especie de babydoll ceñido, tacones.. se veia cachable , en la pocilga no se producia igual. 9. Ajuste Vaginal: aceptable en cierta poses mejoro. 10. Sexo anal: me lo nego .. hno maestro tubero @savarese lei qtu si le aplicaste la ley de murphy en otro lado, conmigo no quiso . 11. Mamada: Lo hizo bien, le metio velocidad, intentos de gp.12. Relato del Servicio: La tenia pendiente cuando estaba en la pocilga..ayer la vi mejor y mas arreglada, acordamos el polvo y pa dentro, algo de previas, paleteo con ropa..algo fria en las previas..yo ya queria tirar..me hizo el oral y me la dejo al fierro iniciamos con parados la acomode contra la pared, despues inclinada en su mesa sacando culo..le aplique parejo me quede buen rato bombeando, pare unos segundos le bese las nalgas la espalda blanquita y chape ritmo de nuevo, rica vista en el espejo..luego en la cama ella arriba, de costado y al final em mision para verle la cara mientras b9mbeaba a full..le levante una pierna y entro todito..rico csm al rato bote todo el strres de la semana.13. Higiene Personal: sw paso alcohol absjo y arriba. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min / 30 Vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena, sucursal lima norte. 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido buena iluminacion no hay tanta luces rojas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: hace unos meses estaba en la pocilga. Si le metiera Gym le entraria seguido, como casi siempre dejo info grafica a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ccarl Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Medio redondo algo cachetona 2. Edad: 25+- 3. Talla: 1.55 +- 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita entrada en carnes cintura ancha algo de barriga senos medianos caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo carnoso pero flácido al igual que las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto´s 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado con cortes a los costados para mostrar la carne 9. Ajuste Vaginal: Lo esperado 10. Sexo anal: - 11. Mamada: No tiene técnica solo lo chupa a lo que salga 12. Relato del Servicio: Aparece y desaparece por temporadas esta bandida como la vi libre me anime a testearla una vez dentro del cuarto nos quitamos la ropa y me recuesto sobre la cama donde se manda con el oral, luego la mando a cabalgar y mientras hace sus sentones le noto el culo medio aguado así que seguía amasándolo del mismo modo las piernas y el vientre le hago girar y que siga las sentadillas pero dándome la espalda y le agarro las nalgas y le meto ritmo pues hasta el momento lo hacía despacio ella sola, luego pasamos a misionero todas las variables pata al hombro, de costado y cruzadas seguimos ella boca hacia abajo sobre la cama y le embisto pero no me acomodaba bien por eso al rato le hago colocarse en perrito amasando su culo y sujetándola de la cintura comienzo aplicarle aplicando turbo hasta que se me vino toda la furia 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores 14. Besos en la Boca- 15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 13 scf la paran rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es aguantadora 20. Comentarios Adicionales: Tiene las puntas pintadas de rubio y casi siempre la veo en sandalias altas, en la consulta no es muy expresiva pero adentro se muestra más receptiva, no fue malo el polvo pero no creo repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar
romelu lukaku Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Muy guapa pelo rubio con su plata a simple vista parece venezolana pero al hablar se le nota el dejó de Ecuatoriana2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio ancho con algo de barriga, Senos grandes se los deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo normal, Piernas gruesas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, uno en el brazo otro en la espalda, uno de sus tatuajes es de un cráneo y otro del nombre de su caficho me parece8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal: Con un vestido rojo apretado10. Sexo anal: No lo da dice11. Mamada: Regular solo para levantar el nepe12. Relato del Servicio: En la consulta siempre reitera que te va atender bien, adentro se quita la ropa y es sumisa acata todo lo que le dije, primero se hecho y abrio las piernas ahí pude penetrarla y a la vez besar y acariciar todo su hermoso cuerpo blanquito incluido con lactada de teticas así estuve buen rato, luego pasamos de costado aqui pude sentir más ajuste luego en perro y acabamos yo hechado y ella cabalgando encima mio no pude contener más y se me vino el huaico.13. Higiene Personal: Usa papel para limpiarse14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 vizcarratas16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 46 pero rota cada vez que viene que es de vez en cuando más para en La Miel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La ya conocida del local19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Es muy guapa y tiene un rico cuerpo , rota de locales acá viene días de semana y los fines de semana esta en La Miel, es sumisa y no pone peros por esa actitud tengo pensado volver a entrarle.
LORD VAAKO Publicado 19 de Diciembre del 2019 Publicado 19 de Diciembre del 2019 pronto remember This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
xluka1524x Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro:tenia el cabello rubio un poco oscuro , simpaticona la muchacha , lo mas me gusto fue cuando pase me sonreia ( algunas siempre paran con su cara de mrd ) 2. Edad: yo le pongo 22 mas o menos ( no pregunte ) 3. Talla:1.68 4. Color de Piel: carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:era delgada , pequeña cinturita , nada de barriga , senos de pequeños pero no tanto 6. Caderas / Culo / Piernas:las caderas las movia bien , un culo levantadito ( culo de flaca ) 7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia varios el que mas note era una pluma de colores que tenia un poco arriba de las caderas ( tenia otro en su antebrazo , en su pierna , en sus pies parte de lado en sus dedos : pero eran pequeños ) 8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro y calzon negro , encima tenia una malla negra 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:me dijo que no lo saba 11. Mamada:dos cupadas se levanto el muñeco y nada mas 12. Relato del Servicio:vi a la flaquita y cuando sonreia me atrajo mas y era carne blanca , pucha entre en una ... al entrar me dijo que le cancele se quito la malla y el calzon mas no se quito el sosten solo saca sos senos fuera del sosten , me dijo q me hechara en la cama me heche y me comenzo a mamar , yo le pregunte no te vas a quitar el sosten , entonces ahi fue cuando recien se quito , ella se monto encima , estuvo un rato asi le dije que se voltiara , normal se voltio luego a perrito donde , yo siempre estuve separando sus nalgas para poder ver su hermoso * , luego de misionero , la bombie y comenzo a dar unos gemidos , me quise hechar encima de ella y ella dijo concentrate , luego le dije de perrito y me dijo ya concentarte para que te vengas , tmr a las justas habian pasado 10 min nada mas , estuve dos minutos mas asi y tuve que concentrarme en votar toda la leche , me vesti y ella tambien agarro el cel yo me puse mis zapatillas estaba apunto de abrir sin despetirme y me dice chau mi rey y me da mi respectivo beso ... 13. Higiene Personal:me paso alcohol antes de la sesion y despues de la sesion me paso papel 14. Besos en la Boca:quise darle pero solo pude agarrar cuello 15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: room 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuando entre le pregunte si tenia luz blanca ( a mi me gusta hacerlo con luz blanca ya que asi veo mejor el material ) me dijo que si entonces predio la luz , vi la sabana con puntos de aguaen la esquina ( espero que halla sido agua ) 19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su fisico , 3 por la atencion y por la limpieza de su habitacion 20. Comentarios Adicionales: primera vez que me encuentro a una relojera , lo peor que es la sexta vez que voy a la colmena y cada vez que voy busca a Anais la ecuatoriana ( ella fue la primera kine con la que me atendi y me atendio mejor que todas las enamoradas que he tenido )estaba vez me olvide y entre en una donde la flaca y cuando sali del cuarto paso por un pasadiso y ahi estaba ella con su carita de angel con sus tetas voluptuosa y su culo grandesito y paradito ... para ser exacto estaba este dia en el habitacion 28 ... espero que en año nuevo si chambee ya que quiero comenzar el año con ella para que me de suerte ...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo media simpaticona para lo que ai 2. Edad: 23 aproximadamente3. Talla: 1.50 por ai4. Color de Piel:blancona no llega a ser rosada parece cajacha5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesita casi cuadrada barriga con rroloos pero no es gorda pero si no se cuida se jode6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos en caderas culo redondo sin llegar a ser grande piernas acordé a su tamaño no hace gym de nota 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios no recuerdo donde8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un pantalón blanco y un polo9. Ajuste Vaginal: si a nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo con el tuerto chupa bien sin llegar a ser master12. Relato del Servicio:salí de las sirenas y me di una vuelta por ni ex casa el olvido creo aora de llama miel no se q más llegue y Page 3 soles como siempre el local es una mrd pero bueno vi buenas putas pe no tenía mucho tiempo a esta la encontré sentada con. 2 más y la llamé y nos fuimos para arrib entramos al cuarto y comenAmos a hvlr un rato para romper el hielo se sacó la ropa y estaba guatona no tanto pero bueno la puse en perro ara empezar y vi su ano un poco usado pero me gustó su color de piel no pensé q era ecuatoriana la voltie y la vombie en prisionero unos cinco minutos mi verga estaba a punto de reventar y nada no aguante y me vine se limpio y me fui . 13. Higiene Personal: se quedó en el cuarto creo q ella tmb se vino le gusto mi verga14. Besos en la Boca: picos15. Precio:30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido17. Número de Habitación: Alfonso cualquier cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:jajja solo una cama y condones regados 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su piel florecente20. Comentarios Adicionales: volveré porq vi buenos culos pero habían artos lecheros que me ganaron
Poirot Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 (editado) Tenía este rating en el tintero y dada la coyuntura y el tiempo libre decidí concluirlo, después de todo estaba... "...Pensando en ti, pensando en mi Yo perdí'o en tu silueta Tú encima 'e mí, yo encima 'e ti Devorándote completa..." 1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado sobresale un poquito su mentón, cejas medianas, cabello lacio teñido de color entre color rubio o castaño marrón (en esta última temporada estuvo llevando dos moñitos cual sailor moon o Chun-Li, antes usaba el cabello tirado hacia atrás), su nariz es algo arqueada, ojos un poco grandes y un poco cachetona. A decir la verdad se ve simpática. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia, pero un tanto cuerpona, de regular cintura y un poco de barriga, sus son senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: De medianas caderas y destacable trasero, de glúteos carnosos, además sus piernas son gruesas pero pocos firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de una pluma y tres estrellas por la parte izquierda del abdomen, además otro forma de garabato o firma en el pie izquierdo y en la muñeca derecha una calavera con un nombre debajo. 8. Apariencia / Vestimenta: Antes solía usar un calzón-short short negro ceñido y un sujetador rosado, creo. En esta ocasión llevaba un vestido claro, que hasta algo formal me pareció. 9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses. 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Te limpia previamente con la mitad de la hoja de papel toalla mojado con alcohol y luego te coloca el profiláctico. Realiza el acto sentada al borde de la cama, lo estimula con su mano y luego con calma se lo introduce realizando movimientos lentos pero cálidos, no hubo mucho cambio de ritmo, no lo engulle más allá de la mitad y no realiza contacto visual, pero hace lo suficiente para animarlo. 12. Relato del Servicio: Luego del saludo de rigor nos desvestimos, debajo del vestido no tenía calzón, sin quitárse la prenda dejó los pechos al descubierto poniendo debajo de sus senos el sosten, tampoco se sacó los tacazos, es algo flojita supongo para quitarse y ponerse la ropa cada tanto tiempo. Sugerí que iniciáramos con ella arriba, estando tendido besuqueé y acaricié esas ubres con forma de dos grandes gotas de agua, de aureolas medianas y un poco oscuras que eran coronadas por grandes pezones. Sólo me permitió besarlas, así que ni corto ni perezoso continúe con ello. En esta posición aplica movimientos ligeros constantes, acompasados (a veces inclina su cuerpo sobre el lado izquierdo y coloca su mano en la cama para poder impulsarse). Seguimos con ella boca arriba, pero le indiqué que se pusiera al filo. Se abrió de piernas lo suficiente y yo inicié con las embestidas sin gradualismo, a ritmo constante, no es de mantener contacto visual pero sí la he visto observarse en el espejo en otra oportunidad. Luego para continuar le pedí que se pusiera en cuatro, como es un poco nalgona se veía bien, enseguida emprendí las arremetidas sin pausa y con vigor pues ya sé que ella soporta ese ritmo, hasta que me percaté que ella también se movia por su cuenta (no me agrada mucho que hagan esto las kines) además noté que en comparación con las primeras ocasiones ella emitió unos tenues gemidos, muy bajos, como me sentía casi a tope le pedí que pusiera totalmente boca abajo y una vez hecho esto continúe el meneo rápido y sin tregua hasta que terminé con satisfacción. Un tiempo después, mientras me terminaba de vestir, me pareció gracioso que ella se detuvo al frente del ventilador y se levantó la falda para que el viento le refrescará su vagina, ¡qué calor!, exclamó. 13. Higiene Personal: Sí se limpia al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/ 30 Dracmas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeño el recinto pero tiene lo indispensable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: Es de esos casos poco comunes y particulares en que el desempeño mejora por la frecuencia, pero sin llegar a ser extraordinario. Por lo menos así me pasó. Editado 24 de Marzo del 2020 por Poirot
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Mayo del 2020 Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
LORD VAAKO Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
WHITTAKER Publicado 10 de Julio del 2020 Publicado 10 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
PORKY Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Hay tema nuevo de esha cono independiente. https://hermanodeleche.com/topic/80798-josselyn-ecuatoriana-rubia-ex-colmena-ex-la-miel/?do=findComment&comment=677841 1
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Septiembre del 2021 Publicado 19 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas