Jump to content

Ecuatoriana Yoselin (Jossie ex la Miel)

Publicaciones recomendadas

Publicado

POTO BLANCO 

Merodeando el local para el 1 polvo del día recordaba a esta ecuatoriana con su shorcito jean que paraba por Zepita y se me paró la pichula en one cuando la ví por aquí, en la consulta se mostró maso amable entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: labios semidelineados/ mirada profunda coqueta/ cejas marcadas delineadas/ casi nada de mentón/ maso frentona/pestañas cortas/ rostro con facciones maso agraciadas se ve bien por el maquillaje puesto/nariz pasada por el cirujano / tiene un aire a Joselyn o Yamileth del 42
This is the hidden content, please

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: a lo mucho su 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clarona/ piel maso clara llegando a blanca en algunas zonas del cuerpo/ piel suave de las nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semipokemon/ se nota que su abdomen es natural aun no pasado por el cirujano, no se le nota estilada en esa parte/ cintura no tan dura pero manejable en perrito, no tan espaldona/ no note barriga, algo tonificado el abdomen sin llegar a notarse su abdomen plano/ tetas pequeñas casi para llegar a medianas, de lo que pude tocar diria que son naturales, aureolas marrones duras al tacto 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , poto tambien maso natural por lo que pude ver algo caido que falta tonificar esas nalgas/ piernas cortas duras/ dedos del pie bien cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños por varias zonas del cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo / especie de hilo rojo o calzon/ tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: en la mejor pose su 50 por ciento/ vagina aparentemente recien depilada / ligeros vellos que incaban por ahi/ labios vaginales sin llegar a oscuros maso clarones

10. Sexo anal: No pregunté/ cuando se pone en 4 y se agacha , se le nota bien abierto el ano oscuro 

11. Mamada: monse / no bolas/ no contacto visual/ no Gp/ solo se metia hasta la mitad/ no sentí dientes/ por ratos pajeaba mi pinga con su mano/ boca no tan caliente/ mientras me la chupaba le tocaba sus aureolas.

12. Relato del Servicio: Maso amable en la entrada/ entrando al cuarto , pago respectivo, en la mitad del cache cambio de actitud la noté fria y mecanizada; se manda con el oral , yo echado y ella en 4 casi por mi pierna, tenia los pesones descubiertos, ojo que no se quito lo de arriba, solo se descubrió los pesones, en fin... ahi estuvo con el oral monse, luego sube a montar, pasamos luego a misionero, perrito al medio de la cama, un par de poses breves y hasta ahi nomas.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores de su parte, no me limpió la pichula me puso el condon de frente con su mano, luego del cache se paso ph por la vagina

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto algo de 15 m raspando/ de cache a lo mucho 12 m/ 40 LUNAS/ 10 DE ENTRADA / 1 LUCA PARA EL HAMBREZOLANO DEL PORTON

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA VIP 1

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca/ cama aceptable/espejo en el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 raspando/ oral monse/ me quiso apurar al final / mecanizada / todas las poses que me dió duraron poco tiempo/ no noté un semblante positivo de su parte en el trato, no gemia nada, no estaba cariñosa, en fin..../ no se sacó los tacos cortos ni el top que le cubrian las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Media achinada, algo guapa

2. Edad:24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/cadera de llenita/de lleniga/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal a llenita / poto de llenita / pierna de llenita

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños por todos lados

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta las webas

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace unos días, no hay ninguna novedad en su servicio, como todas hasta te cobra x adicionales. Acepta varias poses, me vine en perrito, se sintio caliente su panochita, para a full esta flaca. 

13. Higiene Personal: No vi que se lavara

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins x 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: estaba en la entrada lado derecho, no recuerdo el nro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo ser ecuatoriana, se las sabe todas esta flaca hay que usar el instinto putero para bajarle los humos. Sie hat uns vorgelesen.

Editado por JuanSheput