Jump to content

Daliana o taliana ( milf colocha del clan Basa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular , ojos café , peliteñida nariz respingada , care'cachera 

2. Edad: 30/ 33  por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita ni goda ni flaca/ buena cinturita/ un ligero royal/ grandes y de pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / ricas pierdas , pero ya está un poco matadita en general por la edad y la vida de puta

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho un par de nombred

8. Apariencia / Vestimenta: de tía cachera / vestido blanco con transparencia en la parte de los senos

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena , es lo mejor lo aprieta lo chupa lo besa lo pajea , punto a favor

12. Relato del Servicio: ya tenía en agenda a todo ese clan de colombianas que había aterrizado en CAFEVÚ así que entre haber que pasa pues , entró quiero tocarla , primero tienes que pagar me dice , ok accedo , cancelo , y empiezo a meter mano , pero la note esquina , disimuladamente deje de paletearla para sacarme la ropa , se quita el vestido y la toco suave nuevamente , me Haze para el pene , y como lo ve erecto me pone el precio y me quiere cobrar  2 soles , no accedí y se palteo la tía , me dice que me acueste en la cama , pero le dibe mejor parado , no me gusta que me batuteen y menos una puta,  lo chupa rico y de ahí al centro de la cama empiezo en perrito para azotarla duro duro durísimo y la webona cierra los ojos , y aguanta el dolor por el espejo veía sus reacciones , después de un Rataso en perrito le pido misionero cachero , a full peroe escondia las tetas wtfuck? Ya que chu solo se las tocaba y no quería que lo haga fuerte , hasta me lanzo una amenaza sutilmente y yo conteste con sarcasmo Me asusto? Pasamos a cowgirl , ahí aplique fuerte la parcela esta fingía gemidos pauperrimos , antes de que termine le chupe las tetas , al final quiso ser agradable pero yo me puse mi ropita y saque la vuelta , anotandola en la lista negra.

13. Higiene Personal: limpia sin olores papel al final del polaco

14. Besos en la Boca: Nancy que ver

15. Precio: 30 judens

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu

17. Número de Habitación: 305 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok se lleva 10 puntos la suite

19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo me arrecho 7 su cara de pendeja también 6.5 , mamada 6 ,su servicio o su politica de trabajo me llegó al pincho 3 , total: 4.5 

20. Comentarios Adicionales: un cliente menos para ti colocha mothefucker

• Me gusta 1
  • Gracias 1