Jump to content

Gaby - Conejitas - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto ocurrió el 24 de Octubre por la tarde como a las 4pm, despues de estar con Allyson sali mas que apurado del MisLIz con dirección a las Conejas.

Llegué y al entrar vi que estaban ensayando en el escenario un par de conejas su baile en el tubo y otra que corretaba con una toalla de baño encima y sus chanclas XD, me puse a ver un rato y luego a ver como estaba el material, asi que comence por el corredor derecho del primer piso, no encontré mucho solo una flaca que estaba en algo, luego me fui al corredor del lado izquierdo del primer piso y habia unas cuantas más que no estaban a mi gusto, asi que me subi al segundo piso y me fui al corredor derecho donde no habia nada, me fui al corredor izquierdo y todos los cuartos tenian su rspectiba coneja.

Revisando estaban mejor las flacas, asi que esta vez me puse a mirar bien el material porque estaba deslechado por Allyson asi que estaba tratando de recuperarme, me sente un rato en lso sillones del segundo piso y volvi a ver a las flacas, en la primera pasada una joven casi me jala al cuarto estaba al fondo del lado izquierdo del corredor, asi que en la segunda vez la busque porque me llamo la atención la cara de pendeivis que tenia, pero no la encontre ya se habia metido con alguien, asi que decidi regresar y me fui a sentar nuevamente al sillon, a la tercera pasada ya la encontré libre y le consulte y me dijo lo de siempre, solo que no aseguré que se quitara todo y le entré

1. Rostro: de joven pendeivis, de esa jovencita que te quieres levantar en tu barrio. Toda coqueta, ojos grandes y boquita fina, cabello hasta los hombros.

2. Edad: me dijo 19 y si le creo no pasa de esa edad por su actitud y contextura

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima, flacucha / si tiene / nada de barriga / medianos eso era lo rescatable, pero adentro no se quita el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño de joven / flacas (por lo general me gustan flacas)

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje de mariposa en el vientre bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanguita negra y un brasier deportivo blanco y debajo el conjunto negro de la tanguita y unos lentes grandes, ah y chupando su chupetin para hacer antojar XD

9. Papita: aun ajusta, no mucho pero ajusta, aunque la sensacion pudo seer porque estaba deslechado

10. Servicio Adicional: no lo da y no le molesto cuando le pregunte.

11. Fellatio: mosesaso, le falta aprender.

12. Relato del Servicio: Se saco la tanguita al toque, saco sus copndones piel,  se arrodillo para la chupada monse y se puso en cuatro mirando el espejo y sonriendo, asi que le sampé a mi amigo y le estuve dando un rato asi, y luego me dijo para cambiar a misionero y ahi tambien le di lo mejor que pude, para sentirla mejor me acerque a ella para tratar de cargarla y me sale con "ni se te ocurra cargarme, porque me duele", pero estaba cansado asi que le dije que se ponga ensima a cabalgar y se puso arriba, dandome la espalda le dije y asi lo hizo cabalgo un rato y me dijo cambiamos? y le dije claro, y la cargue con el miembro adentro ahi sentada sobre mi y se asustó solo la puse mas abajo y la jalé para atras y agarré sus caderas y le comensé a dar desde abajo y sintio un poco la pegada, despues me dice que ya se habia cansado y que mejor de perrito otravez, y cambiamos y ahi terminé.

Mientras me vestía se puso a jugar con us gameboy :waaaht: , ahi aproveche a preguntarle de donde era y cuantos años tenia, y hasta cuando se quedaría y si era cuarto fijo, me dijo que se quedaba todo noviembre y regresaba en enero, y que era de tumbes.

13. Aseo Personal: se lavo la papita

14. Trato de pareja: no, aunque creo que trato, pero le falta cancha.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, al fondo a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin ventanas y muy cerrado (el local por fuera de loscuartos esta mejor) / limpio / la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le restaron puntos el que no se dejo cargar y no se quito el brasier. Solo si les gusta bien flaquitas

Publicado

Aviso urgente a la hermandad, el día de ayer domingo 09 de noviembre se me perdió mi billetera en el tercer piso del local MISS LIZ donde están las pokemones, se me extravió al momento de salir del cuarto de Mayte, pido por favor al que lo tenga o sepa alguna noticia que me lo devuelvan no me importa el dinero que había en la billetera me importan los 2 DNI y mi licencia de conducir que habían en la billetera por favor hermanos háganme ese gran servicio, necesito mi licencia para poder trabajar; daré una buena recompensa por la recuperación de esos documentos personales que de nada les servirá a ustedes, espero noticias hermanos, estoy desesperado, cualquier cosa contáctense conmigo por esta web de la hermandad.

Publicado

@@edype en q cuarto estaba esta joven ??
no es la joven del 21 con pinta de "pirañita" q para con unos lentes blancos...

Publicado

al menos no te relojeo, a unos patas no les fue muy bien con esa huesuda...  :confuse:

Publicado

Es la unica que vi con lentes grandes XD, seguramente es ella.

Tengo la mala constumbre de no mirar los numeros sorry :confuse:

No se si me relojeo o no, yo solo entre a ver como era el local, las flacas y la atención.

Y solo le entre porque me llamo la atención su figura (huesuda :still_dreaming: ajajaja) y su cara

Publicado

bueno hdlrevisando mis fotillos, no encontré la foto gaby, casi cuelgo otra foto, pense que era ella, pero no tiene ese tatu en el vientre...

saludos  :byebye: 

Publicado

XD ese HDL de nombre diificil, tienes tu catalogo XD

Yo estoy pensando comprarme de regalo de navidad una camara espia, para chequear mejor los cuartos y la flaca luego XD

Saludos HDL

Publicado

tu copia y pega nomas mi nombre, si a comprar cámaras para incursionar en el espionaje  :big_smile:

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me atendí hace tiempo con esta flaca llamada gabi ella atendía en el miss liz, es bien huesuda la ves que me atendió fue para el olvido porque esa vez  mientras me la tiraba le llamaron al celular y se puso a contestar y hablaba y hablaba, era una mierda la atención que me hizo; eran esas veces cuando conocí a  Jimena la Nº 19 de las conejas brindaba su atención en el miss liz y donde me hice pata de esta flaca. saludos lactosos

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro: chica de barrio con lentes con montura blanca

2. Edad: le echo unos 24

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada , aun lo tiene marcado, si un poco, normales , creo ,( no dejo ver )

6. Caderas / Culo / Piernas: esta bien nomas, parásito lo mejor de ella, buenasas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate :)

8. Apariencia / Vestimenta: en su puerta con bikini dos piezas y siempre usa lentes con montura blanca eso le ASE mas provocativa como señorita intelectual :D

9. Papita: si depilada aun ajusta

10. Servicio Adicional: no tuve la oportunidad de preguntar

11. Fellatio: normal , solo un toque , no pasa.

12. Relato del Servicio: bueno viéndola ya alguna vez caminando por el pasillo con un vestidito blanco rayado con negro, ya me había llamado la atencion , porque ese vestidito le marcaba bien rico esa silueta y ese cu. Bien rico paradito , bien atractiva la kine la verdad así que la ubique en su room pero pucha que le entraban rápido y salían rápido , bueno me atrajo como abejita a la miel, y tenia que agarrar ese material , bueno espere un rato, abrió consulte , ella todo amable al principio, ya pues entre pague me pele se pelo , peroooo no se quito el brazier , le dije que se quite , no quiso y me dijo eso tiene otro adicional mas pucha estafa dije ya ni modo aunque yo había entrado mas por su colita :D , así que empezamos con oral , un toque nomas, y se puso en perrito al filo se la metí un rato luego cabíamos a cabalgata donde miraba esos lentes que le quedaban muy sexy :D , luego giro a cabalgata al revés , intento a ser variantes , quise darle duro pero me paro en seco , cambiamos a perrito, donde di otro ratito más donde no había pasado 7 u 8 min desde q empezamos y me dijo q me concentre para terminar ya , q mal caray , así que la ultima pose dije de costado, se puso , bueno como me dijo que tenia q terminar ya tenia que hacer caso , sino me quedaba con las ganas, así que la sujete del hombro y de la cadera con fuerza :D y la empese a castigar con todo por un buen rato donde ahí si empezó a gemir con fuerza lo que no había hecho en lo anterior :) asta terminar , bueno me salí con la mía , la ise gritar al final por relojera ,. :D , me gusto mucho eso al final , me cambie , me despedí y chauuu

13. Aseo Personal: masomenos, se lava

14. Trato de pareja: para nada

15. Precio: 30 s/

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bien

19. Puntaje Final (0/10): un 5.5 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comente anteriormente, tanto la calidad del servicio como las kines que hay es demasiado pésimo llegan a cobrar 30 por nada prácticamente es un robo que te hacen, y los admi , bien gracias tomando ahí felices allí, cada vez mas y mas va cayendo a lo mas bajo este local , bueno yo por mi parte creo o espero no volver asta que mejore o regrese Carlita , en septiembre , mientras tanto vao a mis.

Publicado

wow debe de estar bajo el local antes por lo menos había una o dos que atendian bien pero parece que ahora pura relojera y estafa noma estan en las conejas y ensima no tan tan buenas como para pagar 30 y peor su servicio ojala que para septiembre lleguen algunas caseras para volver a ir al local

gracias por tu rating hdl kazanova XD

Publicado

esa trafera esta de vuelta, ya se inmolaron hace años con ella, 30 soles esa huevada ... aunque con ese vestido a rayas saba nomas su toto ... :baffle:

saludos :byebye:

Publicado

Saliste estafado Kazanova, 30 lucas para que te traten así no los vale 

• 6 months later...
  • 1 year later...