Jump to content

NATALY - Ecuatoriana teen - Colmena 2 VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita la veo conversando con una de sus putiamigas, es como esas flaquitas que ves en las disco y te las quieres levantar, una vuelta más y ya la veo en su cuarto, las consultas de ley, responde medio fría, dije me arriesgo así que pa'entro

1. Descripción de Rostro: Si es guapa, cara redonda de teen, bien maquillada, con pestañas postizas, cabello negro largo y ondulado

2. Edad: 20 a 22 e incluso menos

3. Talla: 1.7 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no mucha cintura pero si la necesaria, poca barriga y tetitas pequeñas con pezones oscuros y bien punteaudos, no se deja lactar, solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo bien riko y carnoso pero con algo de estrías, lo mejor son sus piernas que están bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el lado derecho un diente de león y en su antebrazo derecho un nombre con letras grandes pero no muy legibles

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort de jean y un top negro, con esas piernazas se le veía de ptm

9. Ajuste Vaginal: Naaa, pensé que por teen, pero es menos del 50% se nota que está recorrida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, si lo deja bien parado, no GP ni boloñas. Aquí ya te das cuenta que es recontra eticosa, no agarra directamente el condorito sino que pone un papel en la base y de allí se agarra

12. Relato del Servicio: Entramos le pago, se pone un poco más en ritmo y baila mientras se quita el putishort, estaba con un calzón de lencería negro que se le veía de la ptm, si se para así en su puerta tendría más clientela. Rutina de limpieza con alcohol, se pasa ella, me pasa, me rocía al guerrero, ya se notaba que es eticosa, le doy sus caricias a ese riko culito, las piernas, voy subiendo, le pido que se saque el top y sólo se lo levanta para mostrar las tetitas y aclara -nada de chuparme- tmr, unos besitos y al toque se sienta para la mamada ya descrita, en verdad lo más arrechante es ver su carita mientras se come al guerrero. Me pregunta cómo quieres empezar y le digo misionero, abre las piernas, esa conchita ya está recontra recorrida, entra como si nada, no te mira y medio que se hace la desentendida. Le junté las piernas para que ajuste y si se movió bien, luego piernas al hombro y con una pierna arriba, la vi medio incómoda y me pidió cambio. Pasamos a perrito, tmr que riko se le ve, le empecé a dar con todo, pero ella sigue medio fría y no la vive, igual poses en todas las variaciones, hasta que le bajé el culito y le di casi echada, aquí si ajustó un poco más. Volvimos a misionero y salió todo el yogurt, te pasa papel y alcohol para que te limpies

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y harto papel

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 2 - VES

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por la mamada básica, no vive el cache y es eticosa, le salva que sea teen, guapa, no te objeta ninguna  pose y no te relogee

20. Comentarios Adicionales: Son de esas que ves y les quieres entrar para probarlas, ya está, me di el gusto