Jump to content

Tamara Cd1 Voluptuosa No Recomdable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaca llama mucho la atencion por sus ricas curvas pero no me brindo buen servicio

1. Rostro: digamos un 4 regular

2. Edad: 27 a mas

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: color bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos no deja ni besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un megaculazo aprox 120cm

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entallado bien rica

9. Papita: con vellos

10. Servicio Adicional: no da q pena

11. Fellatio: cumplidor aunque fue rico verla chuparmela

12. Relato del Servicio: entramos se me paro cuando empezó calatearse, iniciamos frente a frente ella fría ni gemía solo miraba techo, yo decía entre mi aquí sacar provecho que es un buen lomo y agarrar y monosear todo su cuerpo, que ricas yucas no es tan suave pero arta carne hermanos, luego perrito ala conch.. tremendo culo e iba suave a pedido de ella, no le gusto las palmadas tons fui ful manoseo. Empezó relojeaeme y le di con todo ella sintió la pega ya que dijo q te pasa mi culo no es un tuvo para que me culees así, yo le dije quieres q termine aguanta y me vino toda la leche que rico fue este polvo, que las tina que da ese tipo atención, como tiene gente solo por su figura le llega si vuelven o no

13. Aseo Personal: no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: curto pal cache con espejo

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en su culo tiene una mancha de golpe, morateado seguro su jefe le pega

Suerte hermanos

Publicado

Ok Hombre, pero fue hace tres semanas ayer quería atenderme con ella pero no la vi,  en su cuarto clásico estaba otra hembra 

Publicado

Tamara- Callao:

Se le ve buen ogt y lolas

pero adentro cuando uno ya le paga hasta las webas... Plata al agua

1. Rostro: maso no mas. Cabello lacio oscuro. Ma sacan x los tatu y el tremendo rabo tuneado

2. Edad:facil 27 o mas

3. Talla: con tacos 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa de contextura. No cintura de avispa, senos medianos y a veces solo se arrima pa abajo ese vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y potona con su plata osea full tuning. Patas acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus y grandes

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta q al momento del cache solo se la recoge a la altura de la cintura

9. Papita: papaza...semi pelada

10. Servicio Adicional:no pedi x q me llego su servicio

11. Fellatio: monse ella te obliga vomo ella quiere... y solo tronco.

12. Relato del Servicio:me cabalgo un toke y flojaza despues sola se puso en doggy le dije q no queria en esa pose ya q yo suelo terminar casi siempre en esa pose...no kizo cambiar de pose... Me cago Bien, mandona en el kache. Hasta las webas el kache

13. Aseo Personal:normal

14. Trato de pareja: no de pareja. Mas parecia trato de madrasta

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 2 del cd piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este room es mas fresco q los otros

19. Puntaje Final (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: del callao pues... Se alucina la mas rika del chongo. Cuando sabe... q lolitas mas rika y jovenes q de ella hay a unas cuantas puertas mas alla...

a ver si sus enamoradizos le dicen su realidad

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro:

.pasa piola..laveo con mas ojeras ke de costumbre.cabello pintado.falta mas arreglo ahi..

2. Edadtara por los metro y sesenta..:

3. Talla:

.edas por los 29 o mas..puede cher..

4. Color de Piel:

..trigueña..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

..media..cintura avispa diria..senos se los xupe solo para miiiii..

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderonazaaaaa.culoteee creo esta sies uno de los culotes mas exuberante ke probe en shaolin.piernas descuidadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:.tatoos como mela en rabo .parte media zquierda una vaina..

8. Apariencia / Vestimentavestido cheleste afuera..:

9. Papita:..ya con uso.peladita...

10. Servicio Adicional:.nasss se ve uso..provechoooo.

11. Fellatio:

...monse..se siente. Una fuerza descomunal de sus labios yboca..como si te quisiera pegar por entrar..jejejeje no eggss....ella xupo en camita.yo paradito nomas..

12. Relato del Servicio:

..bueno ya luego de ir por unas kcheras me dio la lujuria cuando la vi.me dije porke no?? Pa adentro.le pregfunte se soprendio me dijo perate un rato.empezo a gritar aun weboyynbo se ke..era su bro creo...bueno entre se presento me dijo qe se llamaba tamara y me pregunto cual es tunmae.le dijo soy el ruperto el mas grande kchero de shaolin..putenado desde los años 80..casi le cuento la historia de shaolin de esa epoca pero me uede calladito nomas......bueno mepide ke le pague..saco su billetera me dio mi vuelta..no hubo previa en america...me dijo ven pa aca..me puso ropita a la cabeza de harry..luego se coloco en doggy..y se culote lo empeze a chambear..plop plop plop una delicia.ella gemia y gritaba como si fuera una bebita de five years old.me dije aqui la hize....luego le baje las patotas y la taladre encima..el tornillo humano..no aguanto tanto pido cambio de pose..enseguida se monto y veia por el espejo ese culote rebotar.asi tabamos ..luego me dice cambio..csmmmm ya me taba llegando al chopin..le digo misoonero y empeze a taladrar ella geitando peor ke la perra kilombera cuando ave a la coloxa rosario...ahhhhh..bueno al rato me relogeo sensualm?ente me ijo acaba ya....asi ke luego de unos 18 min cronometrados..pare la maquina y safe de su rooomm..

13. Aseo Personal:

...yo si ella no..no hay aghua dice en su room..me dio paño con alcohol

14. Trato de pareja:..nassssss

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

...yes i doo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..cd 1 es fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.maso

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:De rostro alargado, esta en algo esta mereca.

2. Edad: Ya debe estar en 30.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, a perdido kilos con su plata, se enota la mala lipo, buena cintura, algo de barriga, senos tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culote con una mancha rara que parece alguien quiso marcar su territorio como si fuese un animal de su ganado, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene barios, en los dedos, cuello, en el hombro con el nombre raul etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre para con su mini enterizo.

9. Papita: Pelada y bota un olor extraño como a remedio.

10. Servicio Adicional: Pide 50 mas ni cagando no los vale.

11. Fellatio: De compromiso porque es un derecho estricto en todo servicio puteril.

12. Relato del Servicio:Si la manoseas mucho la mereca te mira con una cara de mierda, a mi que me importa seguía no mas, al toque me dijo échate  y se puso a chupar para que se levante y a penas lo ve armado se sienta encima, se mueve poco, mas floja porque luego se acuesta quiere que hagas toda la chamba y no le gusta que la maltraten, cuando le pedí su ano, me dijo 50 ni huevon, pero eso si apura la mierda, porque solo te dejas hacer pocas poses y se coloca en perro donde quiere cagar a uno para que salga rápido la huevada.

13. Aseo Personal:Aquí si cero csm porque no se lava y ni te lava.

14. Trato de pareja: Ni cangando.

15. Precio: Estaba que se mosqueaba y me bajo de 40 a 30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor derecho 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como todos los cuartos del troca.

19. Puntaje Final (0/10):3.5 solo por su culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No regreso ni cagando atenderme con esta mereca, siempre la veía y quise sacarme el clavo porque la vi mosqueada.

Dejo su foto que me la jugaron.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Para quienes se atendieron con esta culonaza
Aquí posando para los hermanos

No esperen buena atención depende su ánimo pero te quedas con experiencia de haberte cacharte un culazo de 120 cm aproximadamente

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Estimados feliz año , este post es del dia 2016/12/31 :  Si te gusta el sexo sin floro sin sentimientos  esta tia es  es medio loca. Piraña al fin.

1. Rostro: La verdad parece piraña y si lo es.

2. Edad: 27-30 años .

3. Talla: 1.70 usa tacos

4. Color de Piel: Trigueña Clara , bronce.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa , es fijo que si no tiene buen régimen de alimentos subir de peso rápido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene unas caderas anchas , un buen Rabo. (Solo por eso me anime)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ambos brazos , coxis , Tiene varios .

8. Apariencia / Vestimenta: Con minifalda , buenas piernas , se ve de PTM las caderas.

9. Papita: Grande , Ajusta poco ,

10. Servicio Adicional: No se le pedi , a lo mejor la proxima.

11. Fellatio: Bien, no visita boloñas con fuerza.

12. Relato del Servicio: La flaca es bien práctica por no decir fría. Fellatio cumplidor, Al filo de la cama  , piernas al hombro , literalmente la trate como puta , nada de sentimientos , me dijo que terminara , la puse en doggie y termine , buen panorama . Me comen temas de dinero etc al terminar , como diciendo si quieres algo mas chévere el costo mayor. No preste atención. No merece mi tiempo.

13. Aseo Personal: Quizas si se bañara seria de PTM , Tenerla en la ducha seria interesante.

14. Trato de pareja: El dinero lo hace todo , pero como no hicimos química al inicio , Se porto fría igual yo , me preguntaba cosas y le respondía con si o con no .

15. Precio: 30 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: idem

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):idem

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:idem.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veamos cómo va el tiempo y el dinero para ver cómo se pone.

Hay que castigarla para que de buen servicio, no le consuman y veamos si cambia. Y si se va 1 hay 10 esperando.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpática

2. Edad: cálculo 29

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el cuerpo de vedette operada , buen cuerpo . Senos grandes , sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes , recuerdo haberle visto uno con nombre de un hombre

8. Apariencia / Vestimenta: short y top

9. Papita: rasurarita

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo chupa lo normal no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: es la primera vez que voy al trocadero , estuve dando vueltas y vueltas en el pabellón de las supuestamente extranjeras y entonces vi a esta flaca parada ( lado derecho , se podrla decir en el pabellón del segundo piso pero abajo en la entrada) entonces le pregunte el servicio y me dijo 30 , pasamos hasta un cuarto que estaba más metido me desnude y empezamos , le empecé a coger los melones y me sacó la mano desde ahi me disgusto el servicio , entonces le empecé a dar perrito tremendas nalgasas , luego me puse encima de ella , no gemia , sentía que no lo disfrutaba , entonces le pedí que se ponga encima mío y movía sus nalgas bien pero no era suficiente su servicio no me gusto para nada , entonces trate de concentrarme y me vino toda la leche .

13. Aseo Personal: no tenía malos olores , paso a su baño a lavarse

14. Trato de pareja: trato demasiado malo

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eso si no recuerdo pero como dije es en el pabellón de 15 soles , donde hay segundo piso primer cuarto de abajo , bueno se para ahí porque su cuarto esta metido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia y si hay privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuerponasa operada pero servicio pesimo

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: si se cuidara seria linda tiene ojeras muy grande 

2. Edad: yo le doy 30 años.

3. Talla: sera 1,68 aprox lo normal

4. Color de Piel: Trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo se nota, es voluptuosa en exceso llegando casi a lo grotesco

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo descomunal y las piernas ni q hablar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes con una marca en el culo no se si sera un golpe de su marido o un lunar.

8. Apariencia / Vestimenta: Con minifalda , sabe exhibir sus partes descomunales 

9. Papita: Grande proporcional al tamaño

10. Servicio Adicional: no se si lo da pero no me da ganas de preguntar

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio:La chica es de trato frio te responde con monosilabos cuendo entre no tenia sencillo asi q esperando q llamara por sencillo aproveche para puntearla toda por todos lados con ella solo la puedes  mañosear  te permite besarla chuparle las tetas con un adicional realmente yo vi q no lo valia asi q hize las clasicas pose que ella te decia se echo encima de mi a moverse aqui ella es mecanica lo malo con toda esa voludtuocidad  sientes el peso XD y como se mueve todo de ahi piernas piernas al hombro ahi me sadiquie un rato con sus tetas  y para terminar un perrito para cachetearle las nalgas por malcriada 

13. Aseo Personal: no vi q se limpeara 

14. Trato de pareja:es una puta q si tienes dinero te cacha como quieres bueno eso creo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hasta las huevas es el troca si quieren confort vallanse a un telo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siento q si te la quieres tirar bien uno debes ser su casero o tener dinero en gastar en ella por q tiene q mantener a su marido pero para fines prácticos no vale la pena mi recomendacion seria que te la tires 1 vez  para sacarte el clavo y ya 

rocio

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Sacalagua guapa

2. Edad: 28

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vuluptuosa tipo vedete senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabazo operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en el brazo nombre RAUL debe ser su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: Maya de circulos color morada

9. Papita: Ajusta con maña

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Lo hace por cumplir y te hace doler es muy tosca

12. Relato del Servicio: Son 3 veces q voy atendiendo y la conclucion es Q NO DEBEN ATENDERSE CON ELLA ES GASTAR PLATA EN VANO Y PASAR UN MAL RATO, A primera vista vi.un mejeron ingrese al cuarto nos descestimos me cogio el pene con fuerza me.hizo doler y con papel brucamebte comenzo a linpiarlo me puso el condorito comebzo a mamarlo y te hace doler por los.dientes de ahi se.puso en perro. Hasta y maso.menos despues te cabalga y casualmente sali tocandole los senos y se enojo despues pasamos a cuchara y la milk no salia parecia q.estaba con una muñeque es.totalmente fria me.vesto y me retire ... NO LES RECOMIENDO VAN A PASAR UNA MALA EXPERIENCIA BUENO USTEDES MISMOS SE DARAN CUENTA...

13. Aseo Personal: Solo se pasa ph

14. Trato de pareja: No pesimo trato

16.Telefono / Anuncia / Local: trocacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A LOS Q NO ME CREAN Q ELLA DA UN MAL TRATO ATIENDANSE Y DE AHI NO DIGAN Q NO LES ADVERTI

• 1 month later...
Publicado (editado)

estos dia baje por alla y como ya no habia nada nuevo solo me atendi nomas con ella

1. Rostro: si esta en algo creo que es el buen maquillaje, sin ello no creo, ademas tiene ojeras q resaltan

2. Edad: 28-30 pero parece menos con ese cuerpo

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: median/ avispa/ casi plana/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mela , uno de raul en el hombro, otro de una medusa en el otro, otro en el coxi, etc .  y una cicatriz en su vientre que se lo tapa con el vestido que nunca se lo saca pero si se desnuda las tetas q  nose lo  deja chupar 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido mallas 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: regular pa monse es corto 

12. Relato del Servicio: bueno no habia mucho que ver, y decidi entrarle,se algo como es pero ese cuerpo de vedete pudo mas, le pague, se desnuda la tetas y abajo, pero no se kita las mallas ya q tiene una imperfeccion diria ahi, y bueno la flaca se pone en 4 para chuparmelo, chupada solo pa levantar sabe chuparlo pero no dura mucho,solo le agarre su culaso mientra chupaba ya de ahi, le pido pose perrito paradito y se apolla en la pared parada, y ahi habia 2 espejo q ayudaba visualmente, uqe rico culaso aunque tube que meterla bien no lo tengo ni chico ni grande pero ese culo a cualquiera le hace chiquito a uno ya despues le pido, de cucharitas se coloca en el la cama que rica cintura se formo tube que acomodarme bien para darle y asi verlo a espejo, ya ahi normal al filo donde se hecha en la cama y se empuja con sus pies del mostrador pa levantar la piernas y ahi meterla me quede bombeandola y ella haciendo sus gemido suave luego  le digo de costado y uqe rico esa pose podia sentirla hasta adentro  :still_dreaming: , ya en esa pose la flaca comiensa a decir "dame pinga"repitiendo como ya apurandome, que le digo perrito al filo piernas juntas q se formo un culaso ya de ahi para acabar le pedi q se hechara y ahi me que clavandola ese espejo daba buena vista, le pedi q levantara mas el toto que no entraba todo y colaboro lavantando el toto para poder sentir sensibilidad pa venirme ya de ahi le segui dandole  parejo hasta botar la leche dentro de ella

13. Aseo Personal: paños humedos nomas

14. Trato de pareja: kines cliente nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso aunque el cuarto es amplio

19. Puntaje Final (0/10): 5.2  promedio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno solo decir q es de las kines q no le gusta moverse si le pides poses donde ella se mueve se va cansar rapido y te querra botar fast, tmb que no se sean bruscos podria decir ,ademas q es media bipolar si te manya entre 12 a 15 min puedes ganarte con ella pa lo 30 q cobra, si no te conoce o si no le caes en menos 10 min te despacha.

y por ult esa flaca es del callao y es de por si  pirañona, y las veces que la vi hablar por cell oi q tiene una boquita ala mela de lejitos nomas con ella, solo pa atenderme y punto

Editado por S0ldier Winter
Publicado

bueno como lo prometido es deuda aqui el ranking de este rufiana exuberante

1. Rostro: simpática cara de perra bonita…un aire a dorita Orbegoso asi media cara de botada

2. Edad: sus 27
3. Talla: 170 con tacos
4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette voluptuosa barriga con lipo senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso ancho rico carnoso siliconeado obviamente pero rico ala vista, mas al tocar es media fofo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mancha en la nalga izquierda tatuaje típico arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta: malla azul sostén malla azul tambien
9. Papita: rika papita clarita y calentita
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no duro mucho habrá sido 2 minutos maximo

12. Relato del Servicio: le hize la consulta..la perra es botada osea normalmente las putas te endulzan paq entres pera esta ruca le da igual de frente me dijo el polvo son 15 minutos...pero igual ya taba fierro de verla asi q entre nomas…le meti un paleteo serio ….me la chupo…y le dije q se suba se movia x 30 segundos y me dijo ya muévete tu…le dije muévete mas y me respondio con un cachaaaame! Ptm empeze a moverme tratando de cargar ese chancho en el aire..no aguante mucho el peso y le dije pa cambiar de costadito estuve un toque ahi y la wona me dice amigo te faltan 5….ptm ya ponte en perruno…me saco un culaso se me salieron los ojos pero falta tonificar sino ese culo te saca la chele de una…bueno estuve x 2 minutos y bote la lactosa…trate de hacerle el habla luego pero la ruca me respondia vagamente…al final le dije si sudaras mas la camiseta seria tu caserito…sonrio y me fui

13. Aseo Personal: le sentí olor a sudor en el ogt parece q lo juega también…aver si alguien hace la consulta

14. Trato de pareja: nicagando

15. Precio: 30 entrada 15

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2 corredor derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10): trato 4 cuerpo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojale mejore el trato esta ruca y que haga ejercicio pa endurecer esa gelatina

Publicado

1. Rostro: tiene un ventarron

A la Maribel Velarde o ne parecio

2. Edad: 29

4. Color de Piel: trigueña clara diria

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Cuerpo hecho por cirujano senos grandes no se deja tomar rica cintura para cogerla en doggy le falta un poco de gym para q este durita

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y en doggy peor te enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios falto verle en pie si decia

Matell o Hasbro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla morada sin calzon y brasier

9. Papita: peladita como pollo ajuste medio pero a un paso de desbocada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio:lo justo solo para armar nada mas

12. Relato del Servicio: bueno me decidi entrar por curiosidad ya q esta sentado en la banquita al frente de la tiendita y veo q los q cuidan la entrada comienzan a paletearla

Le cogian el culo y los senos y la flaca se reia nomas al rato me acerco

Y me dice sobre el servicio normal y entro ya adentro le cojo el culo voltea y me dice me cancelas y pago nomas ya ahi se sube las mallas por la marucha y me enseña los senos y me dice no puedes tocar los senos

Bueno me paso alcohol y se sento en su cama y me hizo el oral un rato nomas y ke dije si podia un poco mas y acepto

De ahi ella me dice al filo y le doy y luego le digo doggy al filo y ahi riko culote y rebotar con las nalgotas y da sus gemidos suaves de ahi me dice cambi y le digo q cabalgue y se coje los senos pero igual rebotan bien

De ahi le digo doggy de nuevo en la cama y le di asi buen rato hazta acabar y me dice te haz demorado aprox serian 14 o 15 minutos

Te da papel para asearte y le pregunto q estas tomando ya q tenia en su mesita un tomatodo y me responde agua con limon para bajar la grasa ahi hablo un poco mas ya q solo habla lo necesario como para atender nomas

Me cambio y me dice acuerdate de como te atendido para q regreses

13. Aseo Personal: su te da alcohol se limpia

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd-02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno cabe indicar q la flaca esta mecanizada para atender y responder

No volveria ya q atiende con reloj pero

El culazo q tiene es tentador

Estando ahi me acorde q a ese cuarto no he entrado desde el 2013 cuando estaba hellen la colombiana

• 5 months later...
Publicado

Visita : 22.11.16

1. Rostro: chancado pero de lobaza , de cacherasasa en una de tas cuenta quien es

2. Edad: dice 25 nicagando pero le pongo base 3

3. Talla: minimo 1.68 de mi tallarin 

4. Color de Piel: trigueña quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa , cintura media de avista no tiene costilla creo , mmm nada exagerado 

6. Caderas / Culo / Piernas: sr culo - a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brasu raul , en el cuello nose que mas , tiene todos los nombres creo 

8. Apariencia / Vestimenta:  malla roja

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional: no da ni por capricho

11. Fellatio: normal ,no visita bolas ni tronco solo cabeza para levantar 

12. Relato del Servicio: me tire dos polvos , si te gustan asi como tamara no te recomiendo el primer polvo porque ese rabo te caga , bueno despues del a terrible encerrona que le dieron , me acerco y hago la consulta no da adicional , igual entro pq queria probar ese rabaso , entro para con su celular eso me llego pero bueno me desvesti y ella seguia con el celular yo manoseando ese sr rabo con las dos manos hasta que aprete un poquito y se paro rapido y me empeso el oral ya esta hecho asi que no importo mucho , ya queria empesar asi que le dije perrito si de afuera se le ve un rabaso en perrito se triplica eso si me senti en el aire pero ver ese rabaso me cagaba ahi queria quedarme hasta que me dice cambio y se pone de costado en todas las poses ese rabo te caga la cabeza , bueno yo habia entrado ya con la leche en la cabeza asi que cambiamos con las piernasarriba y plac salio el bastardo

13. Aseo Personal: a puro pañito humedo

14. Trato de pareja: de muñeca inflable 

15. Precio: 30 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor que muchos del troca

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aver ese rabo no soy cirujano pero esta medio raro parece que las siliconas se an desprendido o an hecho mal algo porque parece que se saliera que se moviera , igual las tetas se deja dar picos no besar ella me dijo , no esperaba el cache del troca solo entre por el cuerpo y manosear ese rabaso, para pegada al celular , no la quiero maletear ni nada , no tengo pinguita ni soy pingon pero cualquiera con ese rabaso pta se siente en el aire aparte llegue tarde talves por eso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...