RORRONOA ZORO Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 hermanos alguien sabe su fb de tamara?
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Ya estoy mamado de tanto spam en este tema y me parece que con otras intenciones...!!! 1
CUERVO1109 Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: CARA REDONDA, CABELLO ENSORTIJADO, RUBIO CON SU PLATA2. Edad: ME DIJO 27 AÑOS3. Talla:1.704. Color de Piel: CANELA AMORENADA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, RICA CINTURA, BARRIGA PLANA6. Caderas / Culo / Piernas: RICAS CADERAS, RICO CULO, PIERNOTAS7. Tatuajes o Señas Particulares: EN TODO SU CUERPO LLENO DE TATUAJES8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON SOSTEN SIN CALZON9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: NO PREGUNTE11. Mamada: TOMA SU TIEMPO PUNTO EN CONTRA QUE TE PONE DOBLE JEBE12. Relato del Servicio:BUENO LA VI Y DIJE VAMOS PARA QUE AL PRINCIPIO TE HABLA CHEVERE PERO UNA VEZ QUE LE CANCELAS YA FUISTES, CAMBIA TOTALMENTE, BUENO DIJE ENTRE MI YA ME TOCABA UNAS DE ESTAS QUE TE TRATA COMO QUIERA, BUENO ME LA CHUPO EN ESO LE AMASABA EL CULAZO QUE TENIA Y EN UNA ME DIJO QUE NO LO HAGA PUCHA LE DIJE QUE PARA ESO TE ESTOY PAGANDO OK ES Q ASI CHUPA NOMAS CARAJO ME ACHORE Y ME CONTESTA TE GUSTARIA QUE TE GOLPEE LA PINGA PUES LE DIJE QUE SI CON TUS CACHETES JAJAJA LA FLACA MAS SERIA Y LE DIJE YA QUE NO TEDEJAS BESAR NI CHUPRA LAS TETAS Y MAS AUN TOCAR EL CULO PONTE EN PERRO Y ZAS LE METI CON FUERZA ME DIJO DESPACIO NO JODAS COBRAS CARO Y QUIERES QUE TE TRATE BIEN LE DI DURO Y PARA TERMINAR AL FILO DE LA CAMA CON PIERNAS AL HOMBRO CON FUERZA Y ME DECIA QUE SE HIBA A QUEJAR NO FRIEGUES DEJAME TERMINAR Y ZAS TERMINE 13. Higiene Personal: SOLO SE PASA PH Y LO PEOR QUE UNO MISMO SE TIENE QUE LIMPIAR Y LAVAR14. Besos en la Boca: NADA15. Precio:40 SOLES AL AGUA16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA17. Número de Habitación: C.D ROOM 318. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO PARA EL MATE19. Puntaje de Atención (0/10):LE DOY 1 Y ESO QUE NO DEBERIA PORQUE LE ESTOY REGALANDO UN PUNTO20. Comentarios Adicionales: DICE SER DE LIMA PERO SU ACENTO ERA DE VENECA, LA VERDAD TIENE UN RICO CUERPO PERO NO VALE LA PENA PREFIERO QUE TE ATIENDEN BIEN Y NO ESTEN QUE ESTO NO NO JODAN SI NOS LES GUSTA PARA QUE SE METEN A ESA CHAMBA BUENO HERMANOS NO SE LAS RECOMIENDO NI C... 1
CAMPEADOR Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 A esta puta es otra k tenia k probarla como dicen los broos por cultura general, pero ya la data esta k es estafa o trato mierda......esta puta es otra de las k estan con la estupidez de cobrar 40 PAVOS, tube k crear un algoritmo exclusivamente para aplicarle a esta perra, esencial k este sentada espere fui y aplike, y pa dentro.... 1. Tipo de Rostro: face de puta maso chupada, ojona creo k si algo de ojeras yo no le note mucho, no es bokona pero si labios maso carnosos, cabello rayitos rubio H2O2 y esta vez estaba en trenzas semi depredador una cola pa cada lado2. Edad: llegando a base 33. Talla: con sus takos grandes 1.70 sin ellos 1.604. Color de Piel: morena sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le note barriga con esas caderas da percepcion de cintura de avispa, pechos tuneados pero normalones nahh exagerado6. Caderas / Culo / Piernas: aki si toaa esa parte es lo k llama la atencion, bien caderona una real pera mas caderona k mi ex nena Claudia ex-Kamasutra, entonces seria la puta mas caderona k voy cachando, bien culona es otro semejante batan tuneado parado, piernas a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: la particularidad son esas caderotas, y de ahi serian los tatoos , tiene muchos varios rikos tatoos arriba del culo brazos espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su braa y sin calzon soy bien exhibicionista y esas webass me prenden,....de apariencia cuerpo es como una version maximizada o a mayor escala de la negra Sandra ci52 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable nada mas, estaba con su cortesito algo de pelos10. Sexo anal: no le pregunte, pero otros dias k le preguntaba me decia k no11. Mamada: hasta las webas, creo k keria hacerlo ella sentada pero me fui a echar, ahi se recosto pa un lado el cual no podia tokarla la csmr lo uniko k resaltaria es k sikiera llega a los 3/4 pero no es GP asi k igual una mierda, te tiene con las manos todo el time, y claro tambien el time k ni sikiera llego a 1 minuto ya una kagada de mamada12. Relato del Servicio: ya adentro k por cierto como estaba sentada yo tube k cerrar la puerta,.....estaba en el wsp me sente al lado le toke el batan a las justas 5 segundos y se levanto y dijo "te sakas" jaja me cago la mierda , me kede en boxer y ella ya estaba con el poncho en mano le dije espera la lleve al filo y ahi comenze a amasar ese batan k se veia bien por el espejo pero me dijo igual k me baje o me sake, asi k ya a la mierda me sake el boxer, osea no pude ni perrearla un rato ni nahh, ahi se sento pero como dije yo me fui echar y ahi comenzo su oral...... Las poses comenzamos en cowgirl normal se subio y ahi se comenzo a mover pero palante y patras con toaa mi pinga dentro no perforaba nahh solo metido en su concha y como se apoyaba con mi pecho toaa la cama se movia parecia k se hiba a caer XDD, luego a misionero le abri las piernas y esa concha abierta en esas caderotas me dio el morbo k mi exodia se puso bien venoso y se la meti, aki recien tube el disfrute, le fui dando a ritmo normal para tokarle las tetas y ella con los ojos cerraos, como tenia sus manos en mi pecho no pase a contakto asi k ahi no mas le segui dando tokando esas caderas y piernas, de ahi pasamos a perrito y me dijo "ahi concentrate" , ya csmr, se la meti y le fui dando contra semejante batan ella solo gemidos suaves, asi hasta k acelere pa sadikearme de ley y splashh me vinee..... Me cambiee como no me hablo yo menos asi k nahh de conversa, cogi mis cosas y safeee13. Higiene Personal: se pasa ph y te da solo ph tambien14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: cobra 40 pavos pero le baje a lo normal 30 pavos16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City17. Número de Habitación: CD room#4318. Limpieza y Privacidad en la habitación: los rooms del CD k son los mas comodos del Troka19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 320. Comentarios Adicionales: ya a esta puta por cultura general de culonas tenia k cacharla y si eres amante del silikon te llamara bastante la atencion como a mi k al final termine entrandola aunk ya la data esta k es una mierda su trato, si fuera positiva esta puta tendria el honor de ser mi casera pero actitud hasta las recontras webas, para batanes asi me conformo con reventar el Anuel de Macarena k la hago incluido , y a esta mierda todavia tube k cranearla para cacharla por el precio k tiene k ser, una mierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Smash10k Publicado 10 de Septiembre del 2019 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Alguien sabe donde está está culona quiero un remenber jajaja
Luis Mendez Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 Esta kine esta en españa, deben cerrar su tema.
Cr7 Rodri Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Alguien tendrá fotos o vídeos de tamara que no estén en xvideos?? Porque acá me sale que no puedo ver ni fotos ni vídeos "porque no tengo el rango suficiente" . No entiendo
DRACULA Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Si, es vedad tamara actualmente reside en españa deberian cerrar este tema para evitar más comentarios como los del polluelo de arriba sorry por mí span This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Suikyo Publicado 26 de Diciembre del 2019 Publicado 26 de Diciembre del 2019 @OBITO UCHIHA si la flaca está desaparecida mejor cerrarle. Hasta q aparezca evitar spam de pollos
Publicaciones recomendadas