Coleccion Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Una mas o menos tia y la otra jovencita 2. Edad: La tia calculo 30 y la otra 23 o 24 3. Talla: La tia promedio como unos 1,60 y la otra si alta con un tacazo 1,72 aprox 4. Color de Piel: Las dos como media bronceasitas, estilo.venezolano 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tia algo normal medio tetona, y la menor unas tetas grandecitas y ricas o bueno asi parecia en ese babydoll 6. Caderas / Culo / Piernas: La.menor mas caderona que la mayor 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna en especial 8. Apariencia / Vestimenta: La.mayor estaba con ropa de calle normal, y la menor en babydoll 9. Ajuste Vaginal: Bueno me atendi con la menor, y pues estara en sus 4 al parecer porque tiene un hijito pequeño 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Basico o sea nada que ver 12. Relato del Servicio: Hace 1 semama estaba andando oor huancavelica y decidi entrar al que llame y quede mas cerca, y despues de dos llamadas a otros numeros de skokka, me contesta una flaca bien peruana y me dice que esta ubicada en huancavelica y lima como estaba a una cuadra voy y le digo ya estoy ahi y me indico bajar media cuadra una casa de 3 pisos aprox puerta negra y me dixe espera y a dos puertas esta una tienda, espero y sale una flaca. La miro dije esta flaca esta hasta el perro, sube las escaleras y le veo el culo y dije ya perdi moral le regateare a la flaca. Pero me hace entrar a un cuarto pequeño y habian las dos venezolanas, y me dixe con quien te atiendes, y to les pregunto sus nombre la tia toda sonriente y coqueta me dixe rebeca y la menoe toda asada de su vida me dice estefanny. Ta webon me como caene joven dije y ademas tenia rico culito ricas tetas y una rica carita ojos un poco claros ya dije ahi entro cuando de repente un cuycito pasa por entre mis pies... y era un niñito de como 3 o 4 años a la vista hijito de alguna de ellas al parecer la menor, me imagine por lo grande y hinchadito de sus tetas... se llevaron al chamito y las caficha y la otra se fueron del cuarto y al toque me cobeo 1 luca del peeseevativo y queria que yo me lo ponga, le dije el muchacho no se para si no le das caeiño con la boca. Y empezo un oral poe cumplir y es donde le empece a hacer bromas a la flaquita. De lo que estaba toda recia y con una caraza empezo a reirse y ya estaba mas.complaciente. se puso en 4 comence a darle. La verdad me encanto ese culo.... luego le digo hace frio metamonos a la cama y le doy sentada invertida, para ver como entra la pieza en ese culito... y luego le digo que se siente encima nunca se quizo descubrir sus pechos las bese por encima nada mas cuando se los quize sacar en plena faena me dijo .." hay los pechos no papi". Asumi que es porque aun sale leche ... no le jodi aunque ya estaba encima.mio en misionero invertido y emoece a besarle y como estaban grande esos pechos uno de ellos se salio y no le importo pero no quise succionar por temor a que me salga la leche... es donde me volvieron loco ese pecho en la cara le di duro y se me.vino toooodo.... la verdad perdi la cabeza ... dado que siempre acostumbro darle piernas al hombro, tijerita, boca abajo, el taladro perrito y recien venirme. Pero esta vez no se pudo. La verdad quiero volver una ves mas para terminar de hacer lo que me.falto. Luego me saque pre, me dio papel y alcohol la respectiva limpieza y me fui 13. Higiene Personal: Cuarto pequeño e improvisado con dos camas. Pero nada de malos olores 14. Besos en la Boca: No intente 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka, estuve revisando y son las mismas me parece de un post que hicieron de las mismas pero en loreto y panama. 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es cerrado y privado porque se van afuera las otras. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo rico de su cuerpo un 5, al inicio una cara de miercoles pero si la vacilas y le haces reir con alguna broma mejora el servicio 20. Comentarios Adicionales: la tia no probe, no creo que pague. Pero quien lo haga que comente.
Artric Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Son las mismas que estaban en Loreto y Panama, mala experiencia y plata al agua.
BILL II Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 PUEDES DAR SU NUMERO, PAR FA
wankachero Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Son las mismas que antes estaban en lobato y junin
Coleccion Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Publicado 20 de Febrero del 2020 En 21/10/2019 a las 13:44, wolfpark dijo: Son las mismas que antes estaban en lobato y junin Nooo.. esas son otras .... a decir verdad la q me comi ya no esta, porque no publica
Publicaciones recomendadas