songosua Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Bueno, esta fue una incursion hace unos semanas cuando estaba animado en tirarme a Ivanna del mall del sur, pero me dijo que estaba NO DISPONIBLE pero me podia pasar a una amiga, bueno me mando fotos de ella y se veia interesante. Ahi vamos. 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, cara de pituca. Me impresiono al verla llegar al telo. De rasgo bonitos. 2. Edad: Me dijo 21 o algo asi, pero si los aparenta 3. Talla: Es altita, diria unos 1.7cm por ahi 4. Color de Piel: Blanca csv, rica eso me empila. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, pero si llenita / cintura no delgada pero si apetecible / por ahi unos rollos nada que joda / ricos senos pesones ricos y se deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: eso tambien esta fuerte, ricas piernas y un rico culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, creo ... 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una chompa delgada. Luego se quedo en ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: digamos un 60 10. Sexo anal: no pregunte, pero creo que no lo da.. aun 11. Mamada: nada espectacular pero se toma su tiempo para poner duro la espada 12. Relato del Servicio: Bueno como comente, pense en atenderme con Ivanna pero no pudo asi que me dio la recomendacion de su amiga, quedamos en encontrarnos en el Hotel Izio, por el cine Star. Se demoro como 20 minutos en llegar. Tocan la puerta y la veo muy bonita y apetecible, me quede impresionado. llego como lo indicado lineas arriba, luego me dice me pagas. Le doy el billegas y me dice vamos a bañarnos. WUo !!! que rico, veo cuando se quita la ropa y toda blanca csv ya estaba erecto, en la ducha me engabona la espalda los hombros, me dice estas tenso jeee luego yo tambien la enjabono y luego nos secamos. ella se mete a la cama y yo detras. Me pone el poncho y empieza con la succionada descrita, luego se monta en encima, movimientos pelvicos, luego cow girl invertido para ver todo ese culo blanco moverse, ahi piernas al hombro y al final en perrito. Luego nos metemos una conversa de varias webadas, la flaca es chevere pero me cago porque me dice ya paso una hora me tengo que ir, csv era un polvo nomas..... en eso me dice me puedo quedar con la habitacion a lo que menciono que ya pero si me da una chupada, accedio indicandome que solo una chupada de 5 minutos, tmr me pone el poncho, y empieza la succionada tmr ya pasaron los 5 minutos y le dijo flaca subete porque ya me pusiste arrecho,, buena la flaca sube empieza a moverse rapido y yo a mamar esas tetas concentrado para acabar y soltar la milk, al final se logro el cometido. Todos felices, ella con el cuarto y yo con el segundo polvo. 13. Higiene Personal: nos bañamos juntos, tiene su presevertivo tmr no recuerdo el nombre pero no es piel , esos de tres soles no son. y ella olia bien. No les digo que tiene pinta de pituca 14. Besos en la Boca: de arranque dice que no los da.. por mi normal 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hr 20 min aprox pq el segundo polvo fue despues de la hora. Telo 30 o 40, servicio 155. 16.Telefono / Anuncia / Local: Su amiga Ivanna me dio el nro pero anuncia en la web ahora 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, me dicen que es uno de los mejorsitos de la zona. con tv radio y tu mesa para que comas algo o pidas tragos. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7, porque te da confianza y se deja besar los pechos. Mas aun que accedio al segundo polvo sin problemas y despues de la hora. 20. Comentarios Adicionales: Durante la conversa la flaca me dice que vive en San Luis y es de familia pudiente pero sus hnos la cagaron en un bussines y su viejo ya no le quiere dar plata y como antes tiraba con el tinder, pues aqui mejor porque le pagan jajajaja pendejaza. Luego me comento que se quiere operar por que su gil la dejo por estar gorda... en fin. ahi unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Salah300 Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 hace 11 horas, locogrillo dijo: Mano pasamr su número PS En no x favor Está en la web de PK con su nombre. El teléfono es 932738728. Y que sigan los RT para corroborar.
locogrillo Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Si mano está cobrando 150 mucho y tiene su telo favorito yo le dji para a otro telo y no quiso creo q es agencia
Elzorritozupe09 Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Pasa nada con esta gordita, en el thread de ivanna puse sus fotos. Es casi casi una tanque esta joven.
MonkeyDLuffy Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 Este relato es del fin de semana, me cayeron unas buenas monedas y quise darme el gusto de atenderme con alguien que este rica y que sea recomendable, mi pata de la uni que también esta en el foro me recomendó una veneca que ya se había atendido, quería comermela pero no respondía, entonces contacte a Alina y sus fotos de esta flaca pudieron mas con mi arrechura 1. Descripción del Rostro: Simpática, por encima del promedio, un 8.3 de 102. Edad: Me dijo 19, creo que no pasa de 203. Talla: Debe estar por los 1.654. Color de Piel: Blancona, casi todo su cuerpo leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En las fotos se veía más delgada, pero en persona no estaba nada mal ah / buena cintura se maneja / un poco de pancita, lo normal creo / aquí esta el fuerte, unos senos grandasos y naturales, tetas 42b creo deben ser, los pezones son rosados y están firmes, paraditas, csmr que rico lo deja a disposición que hagas lo que quieras 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es cadenora / un buen culo, no es perfecto redondido pero si esta rico carajo, blanco / buenas patasas que se maneja, csmr.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Vino con putivestido, pero claro para entrar estuvo con su chompasa9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste o menos, esta flaca si debe estar tirando como mierd10. Sexo anal: Al momento de acordar me dijo no, luego cuando estaba en 4 ese culito ya estaba chambeado csmr, que rico, rosadito, le dije denuevo y como que lo penso pero me dijo no, si hubiera tenido monedas creo si le ofrecía un poco más.11. Mamada: Csmr estaba en la cama y ella en 4 con su culo a un costado para que pueda ver por el espejo, se subía despacio la falda y tenía un hilito rojito que se dejaba ver esos labios, csmr, me miraba como perra y se metia todo a la boca, intentaba atorarse, ella siempre mirandose al espejo, ya va pasar al modo experta creo, eso si, no visita boloñas12. Relato del Servicio: Estaba por SJM con monedas así que la contacte, su precio era elevado para la zona pero se botaba por whassap, como diciendo si quieres lo tomas, mmmm le creí, porque la mayoría son estafas, era peruana me dijo y altoque me hospede, llego en 20 min y csmr en la puerta estaba ella, para que rica la flaca, parece de Miraflores o otra zona, altoque se hecho en la cama puso la musica, le cancele, conversabamos un huevo, bien chevere la flaca. Me acoste en la cama junto a ella si puso su cabeza en mi pecho, así comenzo el manoseo, se subio encima le saque el brasier y por la ptm me cayeron unos melones blancos con pezones rosados, los chupe hasta cansarme, luego comenzo con la chupada, se saco la el vestido y el hilo, me hecho arto lubricante eso si y comenzo a cabalgar, csmr, se nota que ya tiene experiencia cachando, comenzo a moverse como si quisiera sacarme la leche en una, ptm ya estaba con la leche en la punta, pero no ni cagando, así que la puse en 4 y por la ptm como gemía la mierd, se nota que exageraba pero arrechaba como mierd. Por ultimo piernas al hombro, ptm aqui si senti ajuste regular y la mierd comienza hacer toda una actuación tapadose la boca como si no quisiera gritan fuerte jajajajaja ptm lo siento hermanos, aquí me vine, no aguante. El segundo polvo fue casi al terminar mi tiempo, csmr ya faltaban 5 min y altoque paraditos y ella montandose, lo más arrechante es ver esas tetotas rebota csmr. Ojo, enamoradisos, ella acababa la faena y altoque se metía a su cel, o hacer otra cosa, se nota que es exageradasa y cualquier cosa que te diga o haga es para que te vengas altoque, por lo que me conbaba, iba a estar solo un pequeño tiempo y luego salía de este mundo.13. Higiene Personal: Aquí si importante, yo ya me había bañado pero cuando llego no se ducho y al momento del mate pude sentir un ligero olor a pescado, csmr y cuando termino la hora se fue sin ducharse, osea con toda la marucha de la faena, todo sudorosa.14. Besos en la Boca: En su anuncio dice que solo picos, nada de lengua pero a la hora de matar no da nada de eso, no le mencione tampoco15. Tiempo de Atención / Precio: Tome 1 hora, nos quedamo como 15 más creo / S/ 155.00 lucas + 30 Telo16.Telefono / Anuncia / Local: 932738728 / estafa / IZIS creo se llamaba, uno que esta mas abajo del cine star, una cuadra más abajo de las cevicherias17. Número de Habitación: Tercer piso, no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y chevere, muy pequeño eso si19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que es la puntuación más alta que voy a poner en mi vida puteril, 7.920. Comentarios Adicionales: Si diera el chico y fuera más limpia, creo que le pusiera un 8.8, ya que su entrega en el cache es muy bueno, acepta las poses que digas, debe tener su marido que le habrá estado dando bien dura, porque es bien perra en la cama. Por el precio no se si vuelva, ojala otra vez antes que se quite, no la maltraten mucho HDL y porfa, no hagan sean enamoradisos. PD: Por whassap pasa sus fotos, y si es ella, solo que en las fotos se estira para que paresca mas delgada, llega con su chompa, donde no se puede apreciar el cuerpo, pero ya adentro se lo saca y que rico lo que uno se va comer, me cuentan que tal les va, haber si me animo denuevo.
Pepito Landa Publicado 30 de Octubre del 2019 Publicado 30 de Octubre del 2019 Me comunique con ella y ahora dice que ya no trabajará por SJM porque mucho le piden rebaja y que si queria me atiende por 180 soles.... y q lo puede rebajar a 170. También la cafichean en otra página. Está desubicada la gordita.
songosua Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2019 Confirmado esa informacion. Ayer hable con ella y me dijo por temas que no la tratan bien se esta mudando para atencion en Lince y Surco a 180 soles. la flaca es rica a mi gusto pero de ahi a cobrar eso.. mmm
Alex pinan pinan Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 (editado) Que se valla a la mierda, Nadie le va a pagar 180 soles ni en Lince. Si fuera con anal incluido puede pasar, pero solo vaginal, que no joda. Que se valla a mosquear nomas. Ya saben , nada de pagar caprichos ni mantener proxenetas. Editado 12 de Noviembre del 2019 por Alex pinan pinan 2
Stive Jackson Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Bueno estuve buscando en photoestafa y vi sus fotos la cual me llamaron mucho la atención escribi a su WhatsApp y estuvimos conversando me pareció chevere por chat y en persona tbm lo era .3. Talla:1. 65 no soy bueno en eso mido 1.60 y era más alta que yo .4. Color de Piel: Blancona apetecible 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa / abdomen no tan plano pero no incomoda en el acto .6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona , tiene culito bien formado y se ve rico cuando esta en perrito, buenas piernas .7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalón jean celeste , polo color guinda y zapatillas negras .9. Ajuste Vaginal: no es muy apretadita pero ajusta normal de 1 al 10 le doy sus 6,8 en ajuste. 10. Sexo anal:no lo da ni por un adicional .11. Mamada:le pongo sus 7,5 se esfuerza para hacerlo juega con la lengüita .12. Relato del Servicio: Bueno vino me quedé asombrado me pareció muy guapa y de inmediato le hice entrar nos sentamos le cancelé y le dije que empecemos luego me dijo hay que bañarnos juntos nos estuvimos bañando y en la ducha la estaba manoseando y te tocaba sus tetas que rico csmr , de ahí me aventó ala cama empezó a darme besos en el cuerpo me puso el preservativo y comenzó con el mamey de ahí la puse en 4 le di suave de ahí más rápido y acabé siempre en el primero me vengo rápido, ya para el segundo me estimulo, me dio un beso en mis bolas , esp me excita hasta que lo hicimos parados de ahí en la cama la del misionero y acabé de perrito como me gusta , casi no conversamos ya que como pague 155 que es un precio elevado debía aprovechar para no botar mi plata al agua .13. Higiene Personal:no sentí malos olores se baño antes de empezar y al irse .14. Besos en la Boca: no los da solo da picos según ella por higiene.15. Precio:155 con condones .16.Telefono / Anuncia / Local:932738728.17. Número de Habitación: Izio 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía bien muy ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):7, 8 .20. Comentarios Adicionales:
Pepito Landa Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Stive Jackson dijo: Bueno estuve buscando en photoestafa y vi sus fotos la cual me llamaron mucho la atención escribi a su WhatsApp y estuvimos conversando me pareció chevere por chat y en persona tbm lo era .3. Talla:1. 65 no soy bueno en eso mido 1.60 y era más alta que yo .4. Color de Piel: Blancona apetecible 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa / abdomen no tan plano pero no incomoda en el acto .6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona , tiene culito bien formado y se ve rico cuando esta en perrito, buenas piernas .7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalón jean celeste , polo color guinda y zapatillas negras .9. Ajuste Vaginal: no es muy apretadita pero ajusta normal de 1 al 10 le doy sus 6,8 en ajuste. 10. Sexo anal:no lo da ni por un adicional .11. Mamada:le pongo sus 7,5 se esfuerza para hacerlo juega con la lengüita .12. Relato del Servicio: Bueno vino me quedé asombrado me pareció muy guapa y de inmediato le hice entrar nos sentamos le cancelé y le dije que empecemos luego me dijo hay que bañarnos juntos nos estuvimos bañando y en la ducha la estaba manoseando y te tocaba sus tetas que rico csmr , de ahí me aventó ala cama empezó a darme besos en el cuerpo me puso el preservativo y comenzó con el mamey de ahí la puse en 4 le di suave de ahí más rápido y acabé siempre en el primero me vengo rápido, ya para el segundo me estimulo, me dio un beso en mis bolas , esp me excita hasta que lo hicimos parados de ahí en la cama la del misionero y acabé de perrito como me gusta , casi no conversamos ya que como pague 155 que es un precio elevado debía aprovechar para no botar mi plata al agua .13. Higiene Personal:no sentí malos olores se baño antes de empezar y al irse .14. Besos en la Boca: no los da solo da picos según ella por higiene.15. Precio:155 con condones .16.Telefono / Anuncia / Local:932738728.17. Número de Habitación: Izio 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Olía bien muy ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10):7, 8 .20. Comentarios Adicionales: Ahora sí caiste sola. Ginger y Aliana son la misma persona y la wevona se creo una cuenta para promocionarse.
songosua Publicado 16 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2019 Esta semana le escribir para pulsera el precio y ya lo bajo. Dice que hay clientes que le pagan 180 y como ese día necesitaba el money atraco 155. Tiene otra cuenta que ella mismo me la dio. La flaca es chévere para cachar. A mí sí me va bien con ella en la segunda visita. El ranking está arriba y la variación que podría decir es que ya está más canchera por los días que ya está trabajando, se puso una lencería marrón que rica se le veía. Una mamada de 10 min jugando con el muchacho , mordiendo cabeza... TMR ya mejor pongo mi ranking
Publicaciones recomendadas