RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Llegando hace minutos al Cusco una flaca se me acerca y me ofrece masajes. Le pregunto si solo son masajes o más y ella me dijo que si es conversable. Me da su tarjeta con su número para que coordinen (no me pongan con dos de azúcar ojo) porque van a hoteles y domicilio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EldelaJota Publicado 12 de Octubre del 2019 Publicado 12 de Octubre del 2019 Masajes? Plaza de armas?
follineitor Publicado 14 de Octubre del 2019 Publicado 14 de Octubre del 2019 Pon el número de la tarjeta, no se ve la imagen :(
Mr Robot Publicado 20 de Octubre del 2019 Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Cual es el numero¿? Y en que parte te dieron la tarjeta? Editado 20 de Octubre del 2019 por Mr Robot
andre01 Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 la mayoria somos pollos tio, mejor publica numero y ayudas con los nuevos que quieren aportar al foro
Publicaciones recomendadas