Jump to content

Estrella - chata power cuarto 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo nariz respingada, pelo lacio corto hasta los hombros.

2. Edad: unos 25 aprox

3. Talla: unos 1.55 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa power, buena cintura , casi nada de barriga , senos medianos a grandes (eso me llamó la atención)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la condenada, culo grande redondo, piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: ees una chata power, poderosa pero con buena figura y una delantera llamativa, usaba un enterizo morado tipo encaje, se veía bien , nunca la Vi y dije probare.

9. Ajuste Vaginal: muy bueno, buen ajuste, hasta diría que no tiene mucho recorrido.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: bueno, se toma su tiempo lo hace con delicadeza como si lamiera un helado , hace unas pocas gargantas profundas, en conclusión buena mamada.

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas y por el partido estaba lleno el local, muchos cuartos cerrados y en el 15 se metieron 4 merecas y un patita a chupar, en fin a esta la Vi apenas abrió su cuarto y dije yo le entró y al toque a preguntar , en la puerta la note un poco seria pero dije alv y me metí, se pelo en one se sacó todo , mientras me quitaba la ropa, luego me paso alcohol en mis manos y paso también alrededor de la pieza, empezó con poniendo el bebé con la boca, luego empezó con un mamey lento y delicado muy bueno (pero nada como Mishell), luego se puso al filo y lubricante ahí pude ver su panocha con pelitos , entro en one y se sentía muy bien el ajuste, luego se subió y empecé a notar que lubricaba sola, empezo con gemidos dije fingidos, pero qué buena actuación porque parecía real, más que se mojaba sola y el ajuste que se sentía mejor (así como cuando me pierdo con mis trampitas), incluso puso sus pechos en mi boca uhmm que rico de solo recordar amasar y acariciar esos melones, luego la puse en doggy style, acá saco un culazo , y sabe colocarse en buena posición que rico, luego boca abajo y ajustaba las piernas para mejorar el ajuste y acá si perdí la di con todo y la flaka aguantaba todo el embiste.

13. Higiene Personal: al iniciar pasa con alcohol y al final solo papel.

14. Besos en la Boca: unos poquitos, creo que si le metía más emoción le metía unos chapes, pero ahí nomás XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min, no me apuró, ni relojeo ni dijo no a alguna pose, sus 30 maracas bien pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas sauna club

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: está kine es recomendable, si la vuelvo a ver me entró si no está alguna de las legendarias o Mishell XD, hasta diría que está kine se cachueleaba cómo independiente y no tiene mucho recorrido pero sabe su chamba, más bien quería tomar, quizá sí se le mete trago te la sacas afuera y le das de alma.

• Gracias 1