Jump to content

Point sinchi roca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas muchachos reapareciendo después de mucho tiempo no he dejado de meterme mis polvos solo que no he publicado hace tiempo... Este huequito lo encontré entre tanto y tanto buscar y me parece buen lugar y x ahora hay buenas flacas no vayan a pensar que estoy promocionando solo hermanos comparto esta información para que tengan un apoyo de mi parte de este humilde servidor... 
Hay 3 flacas canelita morenita cuerponde vedette unas señoras tetas y un cukazo..... Luego nicol una chica alta buena cuerpo senos pequeños pero buen culoooo y luego la chata Angela que no la he provado pero está fuerte... 
Empezaré con canela
1. Tipo de Rostro: uhmmm simpática no es fea pero creo que tiene una ligera desviación ocular pero eso es lo de menos carajooo 

2. Edad: uhmm soy malo con eso pero 25 x ahí 

3. Talla: es alta será casi 170 

4. Color de Piel: es morena canela como su npmbre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: es cuerpona muy cuerpona lihera watita pero es producto de su raza es colocha de tetas hayyy dios mío señoras tetas enormes pucha será 42 o más no sé pero son enormes 
6. Caderas / Culo / Piernas:ufffff chanchazo chanchazoooo piernas Asuuu grandiosas como toda colocha gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí en la pierna pero es li de menos 

8. Apariencia / Vestimenta: hilito pero ni se nota xk tremendo batan se perdía jejeje 

9. Ajuste Vaginal: sus mañas

10. Sexo anal: si x un adicional 20 más creo

11. Mamada: puta muy buena lo hizo las veces que lo pedí ricoooo

12. Relato del Servicio: bueno entre tanto buscar y buscar y llamar fui a este local que queda al frente del parque sinchi roca a eso de las 9 pm fui a ver no creía xk x ahí te estafan me arriesgue y mamá mia me abrió la puerta canelita asuuuu era un mujeron.... Bueno entre al cuarto quedamos y se fue a cambiar vino me desvesti y me comenzó acariciar luego me echo al catre y me hizo la rusa mi ñaño ya estaba llorando y le moje los senos enormes me puso el casco y mandó saludos asuuuu que ricaaa boquita se engolisino luego se sentó encima y asuuuu que bestia un mujeron se comía todo el trozo rebotaba luego de espaldas lo volvió a mamar asuuu de recordar se me está armando luego yo quería perro así que a taladrar abria sus nalgas y uffff bote toda la leche www que ricoooo hermanos

13. Higiene Personal: estaba limpia llega con su papel higiénico y su alcohol 

14. Besos en la Boca: no pedí 

15. Precio: 50 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio no me puedo quejar

19. Puntaje de Atención (0/10): yo les doy un 8 carajo me gusto fue paciente chambiop bacan

20. Comentarios Adicionales: espero muchachos les haya servido de algo mi humilde recomendación más tarde hablo de la atención con nicol otra colocha ricaaa.... Ahhh verdad un último consejo si eres chipi no vayas xk te vas a perder en tremendo batan jejejeje saludos hermanos 

Ahhh me olvidaba del fono cada flaca tiene su fono el de canela es 919057224

Ya se viene el de nícol 

• Confused 1
Publicado

Especifica que es putibar ??  Telochongo??  Show tipo palmeras vip?

Link Google mapas dirrecionn para que Uber me deje ahí 

Publicado

Nada hermano es una casa viejo caleta tienes que llamar para que te atiendan esta justo frente al paradero de noche te vas a dar cuenta mejor xk hay luz lila en las lunas

Publicado

Tomas un carro que vaya todo universitaria si vienes de lima te bajas el parque sinchi roca el cobrador conoce cruzas la pista y llamas la flaca te ve desde el paradero está al frente ella misma te abre. Si vas como  a las 6 te darás cuenta x la luz lila... 

Publicado

Tanto resaltas que no estas promocionando y para mi que si lo estas haciendo, hoy fui plan de 1 de la tarde me abrio la puerta la tal nicol y no es como la pintas, es fea gorda culo todo celulitico quise ver a la otra chica pero segun me dijo que estaba atendiendo . Al ver a esta flaca me hice la idea de que las demas deben estar por ahi asi que mejor me fui.

Publicado

Yo me he atendido con canelita y si es buena no he puesto raiting xq me atendí hace tiempo pero volveré para probar a la tal Nicol porque ya probé a Angela que si es buena solo que no da besos pero lo demás buena atención. 

• 1 year later...
Publicado

Alguien sabe si todavía  esta disponible  el point

Alguien sabe????????

???????

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/5/2021 a las 18:12, Josss12345678910 dijo:

Alguien sabe si todavía  esta disponible  el point

Alguien sabe????????

???????

no hermano su anuncio ya no esta en photoestafaa fui una ves la secion estaba unos 50 y tenia depa una chica por dia aveces 2 pero ese point andaba muerto muy pocos parroquianos